ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Wanda Nara y Karina La Princesita por el Kun Agüero

Wanda y la cantante se enfrentaron por el Kun Agüero en ¿Quién es la máscara?

12 de septiembre 2022, 23:54hs
Video Placeholder
El dardo envenenado de Wanda Nara a Karina La Princesita: "Vos te olvidaste de tu pasado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Telefe estrenó ¿Quién es la máscara?, su nueva apuesta con un equipo que encabeza Natalia Oreiro y tiene a Wanda Nara y Karina La Princesita como investigadoras. Su rol es averiguar el famoso que está detrás de las coloridos muñecos que son parte de la competencia… ¡y ya se dio el primer roce entre la mediática y la cantante por nada más que el Kun Agüero!

Cuando apareció Willy, un disfraz de tortuga-pirata, la esposa de Mauro Icardi arriesgo que podía ser Diego Latorre. “Para mí es un hombre deportista”, lanzó. “¿Por qué, Wanda?”, le preguntó la conductora y la ex del Polaco la chicaneó. “¡Los saca así!”, arrojó.

Entonces Wanda en ese momento le dedicó una picantísima frase. “¡Mirá quién habla! ¡Vos de olvidaste de tu pasado, por favor!”, lanzó, en alusión al pasado amoroso de Karina con el exfutbolista. Lizy Tagliani, también investigadora del ciclo, se despachó. “Ellas son radiólogas de cancha”, remató. ¡Se sacan chispas!

WANDA NARA SE BURLÓ DIVERTIDA DE LOS MEMES SOBRE SU NOMBRE

Muy contenta, Wanda Nara viajó con su hermana Zaira Nara y su equipo de trabajo a Miami. ¿El motivo? Abrió un nuevo local de Wanda Cosmetics.

Antes de que Mauro Icardi y sus hijas, Francesca e Isabella, aterrizaran en Estados Unidos de sorpresa, la empresaria ya estaba instaladísima en el exterior con su mejor amigo, Kennys Palacios.

Siempre divertidos, Wanda se sacó una selfie con Kennys en un momento que tuvieron libre. Y le sumó una burla a los memes sobre su nombre. "Se fueron todos de palty ("party") y Wanda Nada", escribió la dueña de Wanda Cosmetics, reemplazando su apellida, Nara, por la palabra "nada". ¡Le puso humor!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Wanda NaraKarina La PrincesitaKun AgüeroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit