ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Wanda Nara y Karina La Princesita por el Kun Agüero

Wanda y la cantante se enfrentaron por el Kun Agüero en ¿Quién es la máscara?

12 de septiembre 2022, 23:54hs
Video Placeholder
El dardo envenenado de Wanda Nara a Karina La Princesita: "Vos te olvidaste de tu pasado"
Seguinos en Google

Telefe estrenó ¿Quién es la máscara?, su nueva apuesta con un equipo que encabeza Natalia Oreiro y tiene a Wanda Nara y Karina La Princesita como investigadoras. Su rol es averiguar el famoso que está detrás de las coloridos muñecos que son parte de la competencia… ¡y ya se dio el primer roce entre la mediática y la cantante por nada más que el Kun Agüero!

Cuando apareció Willy, un disfraz de tortuga-pirata, la esposa de Mauro Icardi arriesgo que podía ser Diego Latorre. “Para mí es un hombre deportista”, lanzó. “¿Por qué, Wanda?”, le preguntó la conductora y la ex del Polaco la chicaneó. “¡Los saca así!”, arrojó.

Entonces Wanda en ese momento le dedicó una picantísima frase. “¡Mirá quién habla! ¡Vos de olvidaste de tu pasado, por favor!”, lanzó, en alusión al pasado amoroso de Karina con el exfutbolista. Lizy Tagliani, también investigadora del ciclo, se despachó. “Ellas son radiólogas de cancha”, remató. ¡Se sacan chispas!

WANDA NARA SE BURLÓ DIVERTIDA DE LOS MEMES SOBRE SU NOMBRE

Muy contenta, Wanda Nara viajó con su hermana Zaira Nara y su equipo de trabajo a Miami. ¿El motivo? Abrió un nuevo local de Wanda Cosmetics.

Antes de que Mauro Icardi y sus hijas, Francesca e Isabella, aterrizaran en Estados Unidos de sorpresa, la empresaria ya estaba instaladísima en el exterior con su mejor amigo, Kennys Palacios.

Siempre divertidos, Wanda se sacó una selfie con Kennys en un momento que tuvieron libre. Y le sumó una burla a los memes sobre su nombre. "Se fueron todos de palty ("party") y Wanda Nada", escribió la dueña de Wanda Cosmetics, reemplazando su apellida, Nara, por la palabra "nada". ¡Le puso humor!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wanda NaraKarina La PrincesitaKun AgüeroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit