ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Wanda Nara y Karina La Princesita por el Kun Agüero

Wanda y la cantante se enfrentaron por el Kun Agüero en ¿Quién es la máscara?

12 de septiembre 2022, 23:54hs
Video Placeholder
El dardo envenenado de Wanda Nara a Karina La Princesita: "Vos te olvidaste de tu pasado"
Seguinos en Google

Telefe estrenó ¿Quién es la máscara?, su nueva apuesta con un equipo que encabeza Natalia Oreiro y tiene a Wanda Nara y Karina La Princesita como investigadoras. Su rol es averiguar el famoso que está detrás de las coloridos muñecos que son parte de la competencia… ¡y ya se dio el primer roce entre la mediática y la cantante por nada más que el Kun Agüero!

Cuando apareció Willy, un disfraz de tortuga-pirata, la esposa de Mauro Icardi arriesgo que podía ser Diego Latorre. “Para mí es un hombre deportista”, lanzó. “¿Por qué, Wanda?”, le preguntó la conductora y la ex del Polaco la chicaneó. “¡Los saca así!”, arrojó.

Entonces Wanda en ese momento le dedicó una picantísima frase. “¡Mirá quién habla! ¡Vos de olvidaste de tu pasado, por favor!”, lanzó, en alusión al pasado amoroso de Karina con el exfutbolista. Lizy Tagliani, también investigadora del ciclo, se despachó. “Ellas son radiólogas de cancha”, remató. ¡Se sacan chispas!

WANDA NARA SE BURLÓ DIVERTIDA DE LOS MEMES SOBRE SU NOMBRE

Muy contenta, Wanda Nara viajó con su hermana Zaira Nara y su equipo de trabajo a Miami. ¿El motivo? Abrió un nuevo local de Wanda Cosmetics.

Antes de que Mauro Icardi y sus hijas, Francesca e Isabella, aterrizaran en Estados Unidos de sorpresa, la empresaria ya estaba instaladísima en el exterior con su mejor amigo, Kennys Palacios.

Siempre divertidos, Wanda se sacó una selfie con Kennys en un momento que tuvieron libre. Y le sumó una burla a los memes sobre su nombre. "Se fueron todos de palty ("party") y Wanda Nada", escribió la dueña de Wanda Cosmetics, reemplazando su apellida, Nara, por la palabra "nada". ¡Le puso humor!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraKarina La PrincesitaKun AgüeroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit