ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estalló el conflicto entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale: el motivo por el cual se llevarían pésimo

Laura Ubfal contó por qué los conductores tendrían una tensa relación.

02 de agosto 2023, 10:34hs
Estalló el conflicto entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.
Estalló el conflicto entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.
Seguinos en Google

Laura Ubfal aseguró que Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, conductores de LN+, se llevan pésimo. Y reveló qué los habría llevado a tener una tensa relación.

Según la periodista, la mala onda comenzó cuando Eduardo se habría enterado de varios comentarios que Jonatan habría hecho sobre él, que no le gustaron. Por eso, Feinmann decidió no compartir pase con Viale.

Según la periodista, la mala onda comenzó cuando Eduardo se habría enterado de varios comentarios que Jonatan habría hecho sobre él, que no le gustaron. Por eso, Feinmann decidió no compartir pase con Viale.

Otro de los motivos que habría incrementado la tensión fue una disputa por un invitado. Ambos conductores se disputaban la presencia en su programa del gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, y los dos sostenían que su producción lo había invitado primero.

Finalmente, lo entrevistaron juntos, pero no hablaron entre ellos y, para cerrar, Feinmann se despidió sin nombrar a Viale. ¡Tremendo!

Estalló el conflicto entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale: el motivo por el cual se llevarían pésimo
Estalló el conflicto entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale: el motivo por el cual se llevarían pésimo

ESMERALDA, LA PEQUEÑA HIJA DE EDUARDO FEINMANN Y LUCÍA AUAT

El 2 de octubre de 2021 nació Esmeralda, la hija de Eduardo Feinmann y Lucía Auat.

Estalló el conflicto entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale: el motivo por el cual se llevarían pésimo
Estalló el conflicto entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale: el motivo por el cual se llevarían pésimo

El periodista, en Radio Mitre, decidió mostrar a su pequeña y la hizo posar en el vivo de Instagram del programa.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Eduardo FeinmannJonatan Viale

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit