ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Está que arde! Ivana Nadal lució su lomazo en una micro bikini y se hizo tres nuevos tatuajes

La conductora compartió fotos en su perfil de Instagram de sus vacaciones en Brasil, y además mostró en video cómo le grabaron en la piel tres motivos diferentes.

21 de marzo 2017, 09:46hs
Ivana Nadal con el lomazo de siempre y tatuajes nuevos. (Foto: Instagram)
Ivana Nadal con el lomazo de siempre y tatuajes nuevos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Este martes se podría decir que estalló el otoño si se mira bien el calendario, aunque poco le importa Ivana Nadal, quien se propuso mantener la temperatura bien caliente en las redes sociales. En sus últimos días de vacaciones en el balneario brasileño de Barra de Tijuca, la morocha se dejó fotografiar de espaldas con una microbikini infernal. Ese posteo ya despertó más de 40.000 me gusta en Instagram.

Entonces, Ivana bromeó por la imagen y el termómetro: “Hace frío y no puedo creer que hace tan poquito estaba así”. Luego, Nadal fue retratada haciendo la vertical sobre la arena, y como la toma era de perfil, aclaró: “Mismo lugar, diferente ángulo”.

Después, Ivana exhibió su lomazo mientras ultimaban los detalles de los tres tatuajes que incorporó a su cuerpo. Uno en el brazo derecho con la leyenda “Sauvage”, otro misterioso en su antebrazo izquierdo.

El más polémico es la frase, indescifrable por el momento, que se grabó sobre su cadera izquierda, bien cerca de su pubis. ¿Te gustan?

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit