ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Está que arde! Ivana Nadal lució su lomazo en una micro bikini y se hizo tres nuevos tatuajes

La conductora compartió fotos en su perfil de Instagram de sus vacaciones en Brasil, y además mostró en video cómo le grabaron en la piel tres motivos diferentes.

21 de marzo 2017, 09:46hs
Ivana Nadal con el lomazo de siempre y tatuajes nuevos. (Foto: Instagram)
Ivana Nadal con el lomazo de siempre y tatuajes nuevos. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Este martes se podría decir que estalló el otoño si se mira bien el calendario, aunque poco le importa Ivana Nadal, quien se propuso mantener la temperatura bien caliente en las redes sociales. En sus últimos días de vacaciones en el balneario brasileño de Barra de Tijuca, la morocha se dejó fotografiar de espaldas con una microbikini infernal. Ese posteo ya despertó más de 40.000 me gusta en Instagram.

Entonces, Ivana bromeó por la imagen y el termómetro: “Hace frío y no puedo creer que hace tan poquito estaba así”. Luego, Nadal fue retratada haciendo la vertical sobre la arena, y como la toma era de perfil, aclaró: “Mismo lugar, diferente ángulo”.

Después, Ivana exhibió su lomazo mientras ultimaban los detalles de los tres tatuajes que incorporó a su cuerpo. Uno en el brazo derecho con la leyenda “Sauvage”, otro misterioso en su antebrazo izquierdo.

El más polémico es la frase, indescifrable por el momento, que se grabó sobre su cadera izquierda, bien cerca de su pubis. ¿Te gustan?

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit