ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Está que arde! Ivana Nadal lució su lomazo en una micro bikini y se hizo tres nuevos tatuajes

La conductora compartió fotos en su perfil de Instagram de sus vacaciones en Brasil, y además mostró en video cómo le grabaron en la piel tres motivos diferentes.

21 de marzo 2017, 09:46hs
Ivana Nadal con el lomazo de siempre y tatuajes nuevos. (Foto: Instagram)
Ivana Nadal con el lomazo de siempre y tatuajes nuevos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Este martes se podría decir que estalló el otoño si se mira bien el calendario, aunque poco le importa Ivana Nadal, quien se propuso mantener la temperatura bien caliente en las redes sociales. En sus últimos días de vacaciones en el balneario brasileño de Barra de Tijuca, la morocha se dejó fotografiar de espaldas con una microbikini infernal. Ese posteo ya despertó más de 40.000 me gusta en Instagram.

Entonces, Ivana bromeó por la imagen y el termómetro: “Hace frío y no puedo creer que hace tan poquito estaba así”. Luego, Nadal fue retratada haciendo la vertical sobre la arena, y como la toma era de perfil, aclaró: “Mismo lugar, diferente ángulo”.

Después, Ivana exhibió su lomazo mientras ultimaban los detalles de los tres tatuajes que incorporó a su cuerpo. Uno en el brazo derecho con la leyenda “Sauvage”, otro misterioso en su antebrazo izquierdo.

El más polémico es la frase, indescifrable por el momento, que se grabó sobre su cadera izquierda, bien cerca de su pubis. ¿Te gustan?

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit