ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Está que arde! Ivana Nadal lució su lomazo en una micro bikini y se hizo tres nuevos tatuajes

La conductora compartió fotos en su perfil de Instagram de sus vacaciones en Brasil, y además mostró en video cómo le grabaron en la piel tres motivos diferentes.

21 de marzo 2017, 09:46hs
Ivana Nadal con el lomazo de siempre y tatuajes nuevos. (Foto: Instagram)
Ivana Nadal con el lomazo de siempre y tatuajes nuevos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Este martes se podría decir que estalló el otoño si se mira bien el calendario, aunque poco le importa Ivana Nadal, quien se propuso mantener la temperatura bien caliente en las redes sociales. En sus últimos días de vacaciones en el balneario brasileño de Barra de Tijuca, la morocha se dejó fotografiar de espaldas con una microbikini infernal. Ese posteo ya despertó más de 40.000 me gusta en Instagram.

Entonces, Ivana bromeó por la imagen y el termómetro: “Hace frío y no puedo creer que hace tan poquito estaba así”. Luego, Nadal fue retratada haciendo la vertical sobre la arena, y como la toma era de perfil, aclaró: “Mismo lugar, diferente ángulo”.

Después, Ivana exhibió su lomazo mientras ultimaban los detalles de los tres tatuajes que incorporó a su cuerpo. Uno en el brazo derecho con la leyenda “Sauvage”, otro misterioso en su antebrazo izquierdo.

El más polémico es la frase, indescifrable por el momento, que se grabó sobre su cadera izquierda, bien cerca de su pubis. ¿Te gustan?

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit