ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa del Turco García habló del Kun Agüero y Karina La Princesita y dio detalles del final de la pareja

Mariela Prieto recordó en Socios del espectáculo la pareja del exfutbolista y la cantante y sembró dudas.

02 de noviembre 2022, 13:13hs
Video Placeholder
La esposa del Turco García, picantísima de la pareja del Kun Aguero y Karina La Princesita: "No sé si esto se terminó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Socios del espectáculo estuvo como invitada Mariela Prieto, la esposa del Turco García, quien, como el exfutbolista, mostró que no tiene problemas en jugársela con sus opiniones. Ahora lanzó una picante teoría sobre el Kun Agüero y Karina La Princesita.

“Me gusta mucho, muchísimo esa pareja. Mi hijo es muy amigo del hermano del Kun”, contó la mujer del Turco, quien estuvo opinando de las denominadas “botineras”.

“No sé si era mujeriego. Yo lo veo más familiero. Pero esto no sé si se terminó”, se despachó, sorprendiendo a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Esta pareja no sé si está terminada, ojo. De parte de los dos".

LA MUJER DEL TURCO GARCÍA PUSO EN DUDA EL FINAL DE LA PAREJA DE KARINA LA PRINCESITA Y EL KUN AGÜERO

“Esto no sé si está terminado, ojo. De parte de los dos”, lanzó, mientras que reparaba en Sofía Calzetti, la actual pareja del exjugador.  

“Es bonita la nueva novia del Kun, pero la pareja que hacía con Karina era de un amor increíble”, siguió, filosa.

“Igual creo que el Kun ya la superó a Karina. Ya está”, culminó. ¿En qué quedamos?

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina La PrincesitaMariela PrietoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Foto: Instagram (@jprandi y @emanuelortega1)
NUEVA ETAPA

El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit