ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa del Turco García habló del Kun Agüero y Karina La Princesita y dio detalles del final de la pareja

Mariela Prieto recordó en Socios del espectáculo la pareja del exfutbolista y la cantante y sembró dudas.

02 de noviembre 2022, 13:13hs
Video Placeholder
La esposa del Turco García, picantísima de la pareja del Kun Aguero y Karina La Princesita: "No sé si esto se terminó"
Seguinos en Google

En Socios del espectáculo estuvo como invitada Mariela Prieto, la esposa del Turco García, quien, como el exfutbolista, mostró que no tiene problemas en jugársela con sus opiniones. Ahora lanzó una picante teoría sobre el Kun Agüero y Karina La Princesita.

“Me gusta mucho, muchísimo esa pareja. Mi hijo es muy amigo del hermano del Kun”, contó la mujer del Turco, quien estuvo opinando de las denominadas “botineras”.

“No sé si era mujeriego. Yo lo veo más familiero. Pero esto no sé si se terminó”, se despachó, sorprendiendo a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Esta pareja no sé si está terminada, ojo. De parte de los dos".

LA MUJER DEL TURCO GARCÍA PUSO EN DUDA EL FINAL DE LA PAREJA DE KARINA LA PRINCESITA Y EL KUN AGÜERO

“Esto no sé si está terminado, ojo. De parte de los dos”, lanzó, mientras que reparaba en Sofía Calzetti, la actual pareja del exjugador.  

“Es bonita la nueva novia del Kun, pero la pareja que hacía con Karina era de un amor increíble”, siguió, filosa.

“Igual creo que el Kun ya la superó a Karina. Ya está”, culminó. ¿En qué quedamos?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina La PrincesitaMariela PrietoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit