ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Sergio Lapegüe compartió una foto del periodista desde terapia intensiva: "¡Pasó una buena noche!"

"Bochi" se mostró feliz porque su marido continúa mejorando, a pesar de seguir internado.

04 de febrero 2021, 09:00hs
Hubo una mejoría en la salud de Sergio.
Hubo una mejoría en la salud de Sergio.
Seguinos en Google

Después de unas divertidas vacaciones en República Dominicana, Sergio Lapegüe se hisopó en la Argentina y el resultado le dio positivo. Ni bien le comunicaron que tenía coronavirus, se internó. ¿El motivo? Es considerado paciente de riesgo por ser asmático.

Lamentablemente, el martes tuvo que ser trasladado a terapia intensiva por las complicaciones derivadas del coronavirus. Muy preocupada, pero agradecida por el aguante de quienes lo adoran, su esposa contó cómo avanza el cuadro de su marido.

"Anoche Sergio Lapegüe pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflación en sus pulmones, anoche volvió a levar fiebre y no oxigenaba bien. Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor", había contado.

Más tranquila, anoche la mujer volvió a expresarse a través de sus stories de Instagram. Esta vez, compartió la captura de pantalla de la videollamada que hizo con el comunicador, que lo muestra desde la clínica, y anunció que hubo una mejoría en su salud.

"Pasó una buena noche, ¡vamos!", sumó junto a la imagen en la que se ve a Sergio con el respirador artificial.

La esposa de Sergio Lapegüe compartió una foto del periodista desde terapia intensiva: "¡Pasó una buena noche!"
La esposa de Sergio Lapegüe compartió una foto del periodista desde terapia intensiva: "¡Pasó una buena noche!"

¡Pasito a pasito!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit