ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Sergio Lapegüe compartió una foto del periodista desde terapia intensiva: "¡Pasó una buena noche!"

"Bochi" se mostró feliz porque su marido continúa mejorando, a pesar de seguir internado.

04 de febrero 2021, 09:00hs
Hubo una mejoría en la salud de Sergio.
Hubo una mejoría en la salud de Sergio.
Seguinos en Google

Después de unas divertidas vacaciones en República Dominicana, Sergio Lapegüe se hisopó en la Argentina y el resultado le dio positivo. Ni bien le comunicaron que tenía coronavirus, se internó. ¿El motivo? Es considerado paciente de riesgo por ser asmático.

Lamentablemente, el martes tuvo que ser trasladado a terapia intensiva por las complicaciones derivadas del coronavirus. Muy preocupada, pero agradecida por el aguante de quienes lo adoran, su esposa contó cómo avanza el cuadro de su marido.

"Anoche Sergio Lapegüe pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflación en sus pulmones, anoche volvió a levar fiebre y no oxigenaba bien. Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor", había contado.

Más tranquila, anoche la mujer volvió a expresarse a través de sus stories de Instagram. Esta vez, compartió la captura de pantalla de la videollamada que hizo con el comunicador, que lo muestra desde la clínica, y anunció que hubo una mejoría en su salud.

"Pasó una buena noche, ¡vamos!", sumó junto a la imagen en la que se ve a Sergio con el respirador artificial.

La esposa de Sergio Lapegüe compartió una foto del periodista desde terapia intensiva: "¡Pasó una buena noche!"
La esposa de Sergio Lapegüe compartió una foto del periodista desde terapia intensiva: "¡Pasó una buena noche!"

¡Pasito a pasito!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit