ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Sergio Lapegüe compartió una foto del periodista desde terapia intensiva: "¡Pasó una buena noche!"

"Bochi" se mostró feliz porque su marido continúa mejorando, a pesar de seguir internado.

04 de febrero 2021, 09:00hs
Hubo una mejoría en la salud de Sergio.
Hubo una mejoría en la salud de Sergio.
Seguinos en Google

Después de unas divertidas vacaciones en República Dominicana, Sergio Lapegüe se hisopó en la Argentina y el resultado le dio positivo. Ni bien le comunicaron que tenía coronavirus, se internó. ¿El motivo? Es considerado paciente de riesgo por ser asmático.

Lamentablemente, el martes tuvo que ser trasladado a terapia intensiva por las complicaciones derivadas del coronavirus. Muy preocupada, pero agradecida por el aguante de quienes lo adoran, su esposa contó cómo avanza el cuadro de su marido.

"Anoche Sergio Lapegüe pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflación en sus pulmones, anoche volvió a levar fiebre y no oxigenaba bien. Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor", había contado.

Más tranquila, anoche la mujer volvió a expresarse a través de sus stories de Instagram. Esta vez, compartió la captura de pantalla de la videollamada que hizo con el comunicador, que lo muestra desde la clínica, y anunció que hubo una mejoría en su salud.

"Pasó una buena noche, ¡vamos!", sumó junto a la imagen en la que se ve a Sergio con el respirador artificial.

La esposa de Sergio Lapegüe compartió una foto del periodista desde terapia intensiva: "¡Pasó una buena noche!"
La esposa de Sergio Lapegüe compartió una foto del periodista desde terapia intensiva: "¡Pasó una buena noche!"

¡Pasito a pasito!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit