ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Sergio Lapegüe compartió una foto del periodista desde terapia intensiva: "¡Pasó una buena noche!"

"Bochi" se mostró feliz porque su marido continúa mejorando, a pesar de seguir internado.

04 de febrero 2021, 09:00hs
Hubo una mejoría en la salud de Sergio.
Hubo una mejoría en la salud de Sergio.
Seguinos en Google

Después de unas divertidas vacaciones en República Dominicana, Sergio Lapegüe se hisopó en la Argentina y el resultado le dio positivo. Ni bien le comunicaron que tenía coronavirus, se internó. ¿El motivo? Es considerado paciente de riesgo por ser asmático.

Lamentablemente, el martes tuvo que ser trasladado a terapia intensiva por las complicaciones derivadas del coronavirus. Muy preocupada, pero agradecida por el aguante de quienes lo adoran, su esposa contó cómo avanza el cuadro de su marido.

"Anoche Sergio Lapegüe pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflación en sus pulmones, anoche volvió a levar fiebre y no oxigenaba bien. Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor", había contado.

Más tranquila, anoche la mujer volvió a expresarse a través de sus stories de Instagram. Esta vez, compartió la captura de pantalla de la videollamada que hizo con el comunicador, que lo muestra desde la clínica, y anunció que hubo una mejoría en su salud.

"Pasó una buena noche, ¡vamos!", sumó junto a la imagen en la que se ve a Sergio con el respirador artificial.

La esposa de Sergio Lapegüe compartió una foto del periodista desde terapia intensiva: "¡Pasó una buena noche!"
La esposa de Sergio Lapegüe compartió una foto del periodista desde terapia intensiva: "¡Pasó una buena noche!"

¡Pasito a pasito!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit