Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La esposa de Sergio Lapegüe compartió una foto del periodista desde terapia intensiva: "¡Pasó una buena noche!"

"Bochi" se mostró feliz porque su marido continúa mejorando, a pesar de seguir internado.

Hubo una mejoría en la salud de Sergio.
Hubo una mejoría en la salud de Sergio.

Después de unas divertidas vacaciones en República Dominicana, Sergio Lapegüe se hisopó en la Argentina y el resultado le dio positivo. Ni bien le comunicaron que tenía coronavirus, se internó. ¿El motivo? Es considerado paciente de riesgo por ser asmático.

Lamentablemente, el martes tuvo que ser trasladado a terapia intensiva por las complicaciones derivadas del coronavirus. Muy preocupada, pero agradecida por el aguante de quienes lo adoran, su esposa contó cómo avanza el cuadro de su marido.

"Anoche Sergio Lapegüe pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflación en sus pulmones, anoche volvió a levar fiebre y no oxigenaba bien. Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor", había contado.

Más tranquila, anoche la mujer volvió a expresarse a través de sus stories de Instagram. Esta vez, compartió la captura de pantalla de la videollamada que hizo con el comunicador, que lo muestra desde la clínica, y anunció que hubo una mejoría en su salud.

"Pasó una buena noche, ¡vamos!", sumó junto a la imagen en la que se ve a Sergio con el respirador artificial.

La esposa de Sergio Lapegüe compartió una foto del periodista desde terapia intensiva: "¡Pasó una buena noche!"

¡Pasito a pasito!