ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de El Pepo: "No pongo más la cara para que crean que existe un hombre rehabilitado"

Josefina Cuneo escribió un fuerte mensaje en Instagram en el que se refirió a cómo las adicciones siguen presentes en la vida del músico.

31 de marzo 2018, 00:10hs
Seguinos en Google

El caso de El Pepo, el cantante de cumbia que estuvo preso, fue adicto a la pasta base y logró recuperarse y crecer en el mundo de la música se convirtió en un ejemplo de superación para muchas personas que transitan el tormento de las adicciones. Sin embargo, las recaídas son habituales y Josefina Cuneo, la esposa del cantante, hizo una fuerte confesión sobre la lucha del músico.

"Es imposible luchar con tan grande entorno que alimenta los VICIOS de un adicto y lo hace creer Súper Hombre solo para seguir facturando con una mentira gigante".

"Cuando la FALOPA te transforma en esa persona que empieza a ver que lo bueno se vuelve malo y lo malo se vuelve bueno. Cuando te aleja de quien juraste respetar, amar, cuidar tanto en la salud como en la enfermedad. Cuando el entorno ayuda a que eso siga siendo posible. Acá estoy yo poniendo mi mejor cara, y rindiéndome en esta lucha del día a día, fin de semana a fin de semana”, escribió Josefina en Instagram, con la que El Pepo se casó en octubre de 2016.

"No voy a mentir más sobre la situación, ni a poner la cara para que ustedes crean que existe un Súper Hombre rehabilitado y que supo aprovechar su oportunidad. No quiero ser más cómplice".

“Es imposible luchar con tan grande entorno que alimenta los VICIOS de un adicto y lo hace creer Súper Hombre solo para seguir facturando con una mentira gigante. No voy a mentir más sobre la situación, ni a poner la cara para que ustedes crean que existe un Súper Hombre rehabilitado y que supo aprovechar su oportunidad. No quiero ser más cómplice”, siguió la mujer, en su duro relato.

“El adicto es adicto toda la vida y ante cualquier tentación, es débil como cualquiera. Aunque tenga el mundo en sus manos. Ya no encuentro la manera de ayudarte, soy yo sola contra todos. Todo este sacrificio me afectó la salud y ni siquiera estás cumpliendo con lo que firmaste en el Registro Civil. Gracias a Dios tengo amigas de oro y familia. Si con todo lo que te dicen en la película no podés descolgar con esa mierda que está destruyendo todo a tu alrededor. Acá yo ya no tengo más nada que hacer. Al mal tiempo, buena cara”, finalizó, contundente sobre la salud de El Pepo, su marido.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

El PepoJosefina Cuneo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit