ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de El Pepo: "No pongo más la cara para que crean que existe un hombre rehabilitado"

Josefina Cuneo escribió un fuerte mensaje en Instagram en el que se refirió a cómo las adicciones siguen presentes en la vida del músico.

31 de marzo 2018, 00:10hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El caso de El Pepo, el cantante de cumbia que estuvo preso, fue adicto a la pasta base y logró recuperarse y crecer en el mundo de la música se convirtió en un ejemplo de superación para muchas personas que transitan el tormento de las adicciones. Sin embargo, las recaídas son habituales y Josefina Cuneo, la esposa del cantante, hizo una fuerte confesión sobre la lucha del músico.

"Es imposible luchar con tan grande entorno que alimenta los VICIOS de un adicto y lo hace creer Súper Hombre solo para seguir facturando con una mentira gigante".

"Cuando la FALOPA te transforma en esa persona que empieza a ver que lo bueno se vuelve malo y lo malo se vuelve bueno. Cuando te aleja de quien juraste respetar, amar, cuidar tanto en la salud como en la enfermedad. Cuando el entorno ayuda a que eso siga siendo posible. Acá estoy yo poniendo mi mejor cara, y rindiéndome en esta lucha del día a día, fin de semana a fin de semana”, escribió Josefina en Instagram, con la que El Pepo se casó en octubre de 2016.

"No voy a mentir más sobre la situación, ni a poner la cara para que ustedes crean que existe un Súper Hombre rehabilitado y que supo aprovechar su oportunidad. No quiero ser más cómplice".

“Es imposible luchar con tan grande entorno que alimenta los VICIOS de un adicto y lo hace creer Súper Hombre solo para seguir facturando con una mentira gigante. No voy a mentir más sobre la situación, ni a poner la cara para que ustedes crean que existe un Súper Hombre rehabilitado y que supo aprovechar su oportunidad. No quiero ser más cómplice”, siguió la mujer, en su duro relato.

“El adicto es adicto toda la vida y ante cualquier tentación, es débil como cualquiera. Aunque tenga el mundo en sus manos. Ya no encuentro la manera de ayudarte, soy yo sola contra todos. Todo este sacrificio me afectó la salud y ni siquiera estás cumpliendo con lo que firmaste en el Registro Civil. Gracias a Dios tengo amigas de oro y familia. Si con todo lo que te dicen en la película no podés descolgar con esa mierda que está destruyendo todo a tu alrededor. Acá yo ya no tengo más nada que hacer. Al mal tiempo, buena cara”, finalizó, contundente sobre la salud de El Pepo, su marido.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

El PepoJosefina Cuneo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit