ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Matías Alé confirmó la postergación del casamiento por Iglesia: "Ahora sólo importa que él esté bien"

María del Mar Cuello Molar habló con Ciudad.com sobre los planes de boda que tenían previsto para el 4 de diciembre de este año.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2015, 16:57hs
María del Mar Cuello Molar confirmó la postergación del casamiento por Iglesia con Matías Alé (Fotos: Web)
María del Mar Cuello Molar confirmó la postergación del casamiento por Iglesia con Matías Alé (Fotos: Web)

La salud de Matías Alé (38) sigue preocupando. Luego de sufrir un brote psicótico el último martes, el actor debió ser trasladado a la clínica Avril. Pero horas más tarde, arribó una ambulancia para llevarlo al Sanatorio de la Trinidad y tratar su cuadro febril alto.

Ahora, nuevamente en la clínica que está ubicada en el barrio Almagro, el actor continúa con su tratamiento para recuperarse.

Este sorpresivo episodio afectó los planes que Matías y su flamante mujer, María del Mar Cuello Molar (23), tenían pensados para el 4 de diciembre, fecha en la que se iban a casar por Iglesia.

Fue la misma joven cordobesa quien habló del tema en diálogo con Ciudad.com.

-Ustedes tenían todo casi listo para casarse por Iglesia el 4 de diciembre, con una gran fiesta. ¿Esa fecha sigue en pie, alta médico de Matías mediante?

-Por el momento sólo me importa que Matías esté bien.

-¿Pero la organización de la fiesta de boda sigue en marcha?

-No, quedó todo postergado.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
¡ESTÁN A FULL!

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
  • El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/11/25 LO QUE FABIOLA YAÑEZ NOS DEJÓ EN LA MESA DE MIRTHA
  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit