ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Matías Alé confirmó la postergación del casamiento por Iglesia: "Ahora sólo importa que él esté bien"

María del Mar Cuello Molar habló con Ciudad.com sobre los planes de boda que tenían previsto para el 4 de diciembre de este año.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2015, 16:57hs
María del Mar Cuello Molar confirmó la postergación del casamiento por Iglesia con Matías Alé (Fotos: Web)
María del Mar Cuello Molar confirmó la postergación del casamiento por Iglesia con Matías Alé (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La salud de Matías Alé (38) sigue preocupando. Luego de sufrir un brote psicótico el último martes, el actor debió ser trasladado a la clínica Avril. Pero horas más tarde, arribó una ambulancia para llevarlo al Sanatorio de la Trinidad y tratar su cuadro febril alto.

Ahora, nuevamente en la clínica que está ubicada en el barrio Almagro, el actor continúa con su tratamiento para recuperarse.

Este sorpresivo episodio afectó los planes que Matías y su flamante mujer, María del Mar Cuello Molar (23), tenían pensados para el 4 de diciembre, fecha en la que se iban a casar por Iglesia.

Fue la misma joven cordobesa quien habló del tema en diálogo con Ciudad.com.

-Ustedes tenían todo casi listo para casarse por Iglesia el 4 de diciembre, con una gran fiesta. ¿Esa fecha sigue en pie, alta médico de Matías mediante?

-Por el momento sólo me importa que Matías esté bien.

-¿Pero la organización de la fiesta de boda sigue en marcha?

-No, quedó todo postergado.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit