ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Matías Alé confirmó la postergación del casamiento por Iglesia: "Ahora sólo importa que él esté bien"

María del Mar Cuello Molar habló con Ciudad.com sobre los planes de boda que tenían previsto para el 4 de diciembre de este año.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2015, 16:57hs
María del Mar Cuello Molar confirmó la postergación del casamiento por Iglesia con Matías Alé (Fotos: Web)
María del Mar Cuello Molar confirmó la postergación del casamiento por Iglesia con Matías Alé (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La salud de Matías Alé (38) sigue preocupando. Luego de sufrir un brote psicótico el último martes, el actor debió ser trasladado a la clínica Avril. Pero horas más tarde, arribó una ambulancia para llevarlo al Sanatorio de la Trinidad y tratar su cuadro febril alto.

Ahora, nuevamente en la clínica que está ubicada en el barrio Almagro, el actor continúa con su tratamiento para recuperarse.

Este sorpresivo episodio afectó los planes que Matías y su flamante mujer, María del Mar Cuello Molar (23), tenían pensados para el 4 de diciembre, fecha en la que se iban a casar por Iglesia.

Fue la misma joven cordobesa quien habló del tema en diálogo con Ciudad.com.

-Ustedes tenían todo casi listo para casarse por Iglesia el 4 de diciembre, con una gran fiesta. ¿Esa fecha sigue en pie, alta médico de Matías mediante?

-Por el momento sólo me importa que Matías esté bien.

-¿Pero la organización de la fiesta de boda sigue en marcha?

-No, quedó todo postergado.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit