ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Matías Alé confirmó la postergación del casamiento por Iglesia: "Ahora sólo importa que él esté bien"

María del Mar Cuello Molar habló con Ciudad.com sobre los planes de boda que tenían previsto para el 4 de diciembre de este año.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2015, 16:57hs
María del Mar Cuello Molar confirmó la postergación del casamiento por Iglesia con Matías Alé (Fotos: Web)
María del Mar Cuello Molar confirmó la postergación del casamiento por Iglesia con Matías Alé (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Matías Alé (38) sigue preocupando. Luego de sufrir un brote psicótico el último martes, el actor debió ser trasladado a la clínica Avril. Pero horas más tarde, arribó una ambulancia para llevarlo al Sanatorio de la Trinidad y tratar su cuadro febril alto.

Ahora, nuevamente en la clínica que está ubicada en el barrio Almagro, el actor continúa con su tratamiento para recuperarse.

Este sorpresivo episodio afectó los planes que Matías y su flamante mujer, María del Mar Cuello Molar (23), tenían pensados para el 4 de diciembre, fecha en la que se iban a casar por Iglesia.

Fue la misma joven cordobesa quien habló del tema en diálogo con Ciudad.com.

-Ustedes tenían todo casi listo para casarse por Iglesia el 4 de diciembre, con una gran fiesta. ¿Esa fecha sigue en pie, alta médico de Matías mediante?

-Por el momento sólo me importa que Matías esté bien.

-¿Pero la organización de la fiesta de boda sigue en marcha?

-No, quedó todo postergado.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit