ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Matías Alé aseguró que fue amenazada de muerte y ya tendría identificado al responsable

El periodista Luis Ventura mostró en Infama los mensajes que le envió María del Mar Cuello Molar y aseguró que ella ya sospecharía de una persona.

04 de noviembre 2015, 22:33hs
Video Placeholder

En medio del difícil momento que está atravesando Matías Alé, quien este 4 de noviembre a la tarde volvió a ser trasladado del Otamendi al neuropsiquiátrico Avril para continuar con su tratamiento, su esposa María del Mar Cuello Molar aseguró que recibió una amenaza de muerte.

Luis Ventura fue el encargado de difundir la información en el programa Infama, donde además mostró los mensajes que le envió la esposa de Alé y hasta señaló que la mujer tendría identificado al responsable: “Luis ya me empezaron a amenazar. Y me escribió la pareja de la madre", se podía leer en el celular del periodista, en referencia al novio de Elena, la mamá del actor.

En ese momento, Elena optó por comunicarse con Cora Debarbieri, una de las panelistas del ciclo de América, para asegurar dejar en claro que ella jamás la intimidó y que todo lo que se estaba diciendo era mentira.

Por su parte, Ventura dio más detalles sobre este enfrentamiento entre la mujer de Matías y Elena: "María del Mar fue quien inhibió las cuentas bancarias que Matías Alé tenía en pareja con su madre. ¿Por qué? Porque no quiere que meta mano en las cuentas de Matías. Él era el único generador de recursos genuinos que tenía la familia. Si Matías dejaba de trabajar, dejaban de morfar", cerró.

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit