ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Matías Alé aseguró que fue amenazada de muerte y ya tendría identificado al responsable

El periodista Luis Ventura mostró en Infama los mensajes que le envió María del Mar Cuello Molar y aseguró que ella ya sospecharía de una persona.

04 de noviembre 2015, 22:33hs
Video Placeholder

En medio del difícil momento que está atravesando Matías Alé, quien este 4 de noviembre a la tarde volvió a ser trasladado del Otamendi al neuropsiquiátrico Avril para continuar con su tratamiento, su esposa María del Mar Cuello Molar aseguró que recibió una amenaza de muerte.

Luis Ventura fue el encargado de difundir la información en el programa Infama, donde además mostró los mensajes que le envió la esposa de Alé y hasta señaló que la mujer tendría identificado al responsable: “Luis ya me empezaron a amenazar. Y me escribió la pareja de la madre", se podía leer en el celular del periodista, en referencia al novio de Elena, la mamá del actor.

En ese momento, Elena optó por comunicarse con Cora Debarbieri, una de las panelistas del ciclo de América, para asegurar dejar en claro que ella jamás la intimidó y que todo lo que se estaba diciendo era mentira.

Por su parte, Ventura dio más detalles sobre este enfrentamiento entre la mujer de Matías y Elena: "María del Mar fue quien inhibió las cuentas bancarias que Matías Alé tenía en pareja con su madre. ¿Por qué? Porque no quiere que meta mano en las cuentas de Matías. Él era el único generador de recursos genuinos que tenía la familia. Si Matías dejaba de trabajar, dejaban de morfar", cerró.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”
OTRA VUELTA

Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
¡UY!

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
¡MUY INDISCRETO!

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”
  • Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
  • La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit