ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Matías Alé aseguró que fue amenazada de muerte y ya tendría identificado al responsable

El periodista Luis Ventura mostró en Infama los mensajes que le envió María del Mar Cuello Molar y aseguró que ella ya sospecharía de una persona.

04 de noviembre 2015, 22:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del difícil momento que está atravesando Matías Alé, quien este 4 de noviembre a la tarde volvió a ser trasladado del Otamendi al neuropsiquiátrico Avril para continuar con su tratamiento, su esposa María del Mar Cuello Molar aseguró que recibió una amenaza de muerte.

Luis Ventura fue el encargado de difundir la información en el programa Infama, donde además mostró los mensajes que le envió la esposa de Alé y hasta señaló que la mujer tendría identificado al responsable: “Luis ya me empezaron a amenazar. Y me escribió la pareja de la madre", se podía leer en el celular del periodista, en referencia al novio de Elena, la mamá del actor.

En ese momento, Elena optó por comunicarse con Cora Debarbieri, una de las panelistas del ciclo de América, para asegurar dejar en claro que ella jamás la intimidó y que todo lo que se estaba diciendo era mentira.

Por su parte, Ventura dio más detalles sobre este enfrentamiento entre la mujer de Matías y Elena: "María del Mar fue quien inhibió las cuentas bancarias que Matías Alé tenía en pareja con su madre. ¿Por qué? Porque no quiere que meta mano en las cuentas de Matías. Él era el único generador de recursos genuinos que tenía la familia. Si Matías dejaba de trabajar, dejaban de morfar", cerró.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
MÁS REVELACIONES

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit