La esposa de Matías Alé aseguró que fue amenazada de muerte y ya tendría identificado al responsable

El periodista Luis Ventura mostró en Infama los mensajes que le envió María del Mar Cuello Molar y aseguró que ella ya sospecharía de una persona.

La esposa de Matías Alé aseguró que fue amenazada de muerte

En medio del difícil momento que está atravesando Matías Alé, quien este 4 de noviembre a la tarde volvió a ser trasladado del Otamendi al neuropsiquiátrico Avril para continuar con su tratamiento, su esposa María del Mar Cuello Molar aseguró que recibió una amenaza de muerte.

Luis Ventura fue el encargado de difundir la información en el programa Infama, donde además mostró los mensajes que le envió la esposa de Alé y hasta señaló que la mujer tendría identificado al responsable: “Luis ya me empezaron a amenazar. Y me escribió la pareja de la madre", se podía leer en el celular del periodista, en referencia al novio de Elena, la mamá del actor.

En ese momento, Elena optó por comunicarse con Cora Debarbieri, una de las panelistas del ciclo de América, para asegurar dejar en claro que ella jamás la intimidó y que todo lo que se estaba diciendo era mentira.

Por su parte, Ventura dio más detalles sobre este enfrentamiento entre la mujer de Matías y Elena: "María del Mar fue quien inhibió las cuentas bancarias que Matías Alé tenía en pareja con su madre. ¿Por qué? Porque no quiere que meta mano en las cuentas de Matías. Él era el único generador de recursos genuinos que tenía la familia. Si Matías dejaba de trabajar, dejaban de morfar", cerró.