ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Keita Baldé cruzó a Wanda Nara: "Esa mujer no entra en mi relación, tiene energía negativa"

Aunque admitió que está en crisis con el futbolista, Simona Guatieri aseguró que la conductora nada tuvo que ver con su distanciamiento.

17 de marzo 2023, 11:15hs
La esposa de Keita Baldé desmintió su separación y cruzó a Wanda Nara.
La esposa de Keita Baldé desmintió su separación y cruzó a Wanda Nara.
Seguinos en

Simona Guatieri, la esposa de Keita Baldé, admitió que está en crisis con el futbolista, pero desmintió el rumor de separación. Además, apuntó contra Wanda Nara, que le habría sido infiel a Mauro Icardi con él.

"Con su marido están distanciados porque están en distintos países, Keita está en Rusia y ella en Milano por asuntos de trabajo... Me dice 'hay una crisis que venía de antes que surja toda esta mentira de Wanda Nara y de Mauro Icardi, veníamos ya con una situación de desgaste, pero no estamos separados, cuando estemos en el mismo país ya será diferente, son cosas de pareja que pueden pasar'", afirmó Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live.

"Me dice 'hay una crisis que venía de antes que surja toda esta mentira de Wanda Nara y de Mauro Icardi, veníamos ya con una situación de desgaste, pero no estamos separados, cuando estemos en el mismo país ya será diferente, son cosas de pareja que pueden pasar'".

Además, la mujer le dijo a Juan que Wanda nada tuvo que ver con la crisis de ella con Keita. "Te aseguro que Wanda no entra en mi relación, esa mujer no entrará en mi vida, el problema es que como antes se dijo esto, ahora todo tiene que ver con lo mismo y no es así", agregó Etchegoyen, haciendo eco de la palabra de Simona.

SIMONA GUATIERI FULMINÓ A WANDA NARA COMO PERSONA

La pareja de Keita afirmó que Wanda le da "energía negativa".

"Yo estoy tranquila y personas como Wanda e Icardi me dan una energía negativa, esa mujer nunca va a entrar en mi vida, no sé por qué los medios le dan tanta importancia a esto".

"Yo estoy tranquila y personas como Wanda e Icardi me dan una energía negativa, esa mujer nunca va a entrar en mi vida, no sé por qué los medios le dan tanta importancia a esto".

"Lo que me duele mucho es que después del gossip que salió no tengo más privacidad, cualquier cosa que digo, que pongo o que hago es motivo para que se hable, y quiero asegurarte que Keita no viajará a la Argentina, eso que se dijo también es mentira", cerró, indignada por los rumores de que Wanda habría estado con su marido.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Keita BaldéWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit