ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Keita Baldé cruzó a Wanda Nara: "Esa mujer no entra en mi relación, tiene energía negativa"

Aunque admitió que está en crisis con el futbolista, Simona Guatieri aseguró que la conductora nada tuvo que ver con su distanciamiento.

17 de marzo 2023, 11:15hs
La esposa de Keita Baldé desmintió su separación y cruzó a Wanda Nara.
La esposa de Keita Baldé desmintió su separación y cruzó a Wanda Nara.
Seguinos en Google

Simona Guatieri, la esposa de Keita Baldé, admitió que está en crisis con el futbolista, pero desmintió el rumor de separación. Además, apuntó contra Wanda Nara, que le habría sido infiel a Mauro Icardi con él.

"Con su marido están distanciados porque están en distintos países, Keita está en Rusia y ella en Milano por asuntos de trabajo... Me dice 'hay una crisis que venía de antes que surja toda esta mentira de Wanda Nara y de Mauro Icardi, veníamos ya con una situación de desgaste, pero no estamos separados, cuando estemos en el mismo país ya será diferente, son cosas de pareja que pueden pasar'", afirmó Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live.

"Me dice 'hay una crisis que venía de antes que surja toda esta mentira de Wanda Nara y de Mauro Icardi, veníamos ya con una situación de desgaste, pero no estamos separados, cuando estemos en el mismo país ya será diferente, son cosas de pareja que pueden pasar'".

Además, la mujer le dijo a Juan que Wanda nada tuvo que ver con la crisis de ella con Keita. "Te aseguro que Wanda no entra en mi relación, esa mujer no entrará en mi vida, el problema es que como antes se dijo esto, ahora todo tiene que ver con lo mismo y no es así", agregó Etchegoyen, haciendo eco de la palabra de Simona.

SIMONA GUATIERI FULMINÓ A WANDA NARA COMO PERSONA

La pareja de Keita afirmó que Wanda le da "energía negativa".

"Yo estoy tranquila y personas como Wanda e Icardi me dan una energía negativa, esa mujer nunca va a entrar en mi vida, no sé por qué los medios le dan tanta importancia a esto".

"Yo estoy tranquila y personas como Wanda e Icardi me dan una energía negativa, esa mujer nunca va a entrar en mi vida, no sé por qué los medios le dan tanta importancia a esto".

"Lo que me duele mucho es que después del gossip que salió no tengo más privacidad, cualquier cosa que digo, que pongo o que hago es motivo para que se hable, y quiero asegurarte que Keita no viajará a la Argentina, eso que se dijo también es mentira", cerró, indignada por los rumores de que Wanda habría estado con su marido.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Keita BaldéWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit