ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Keita Baldé cruzó a Wanda Nara: "Esa mujer no entra en mi relación, tiene energía negativa"

Aunque admitió que está en crisis con el futbolista, Simona Guatieri aseguró que la conductora nada tuvo que ver con su distanciamiento.

17 de marzo 2023, 11:15hs
La esposa de Keita Baldé desmintió su separación y cruzó a Wanda Nara.
La esposa de Keita Baldé desmintió su separación y cruzó a Wanda Nara.
Seguinos en Google

Simona Guatieri, la esposa de Keita Baldé, admitió que está en crisis con el futbolista, pero desmintió el rumor de separación. Además, apuntó contra Wanda Nara, que le habría sido infiel a Mauro Icardi con él.

"Con su marido están distanciados porque están en distintos países, Keita está en Rusia y ella en Milano por asuntos de trabajo... Me dice 'hay una crisis que venía de antes que surja toda esta mentira de Wanda Nara y de Mauro Icardi, veníamos ya con una situación de desgaste, pero no estamos separados, cuando estemos en el mismo país ya será diferente, son cosas de pareja que pueden pasar'", afirmó Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live.

"Me dice 'hay una crisis que venía de antes que surja toda esta mentira de Wanda Nara y de Mauro Icardi, veníamos ya con una situación de desgaste, pero no estamos separados, cuando estemos en el mismo país ya será diferente, son cosas de pareja que pueden pasar'".

Además, la mujer le dijo a Juan que Wanda nada tuvo que ver con la crisis de ella con Keita. "Te aseguro que Wanda no entra en mi relación, esa mujer no entrará en mi vida, el problema es que como antes se dijo esto, ahora todo tiene que ver con lo mismo y no es así", agregó Etchegoyen, haciendo eco de la palabra de Simona.

SIMONA GUATIERI FULMINÓ A WANDA NARA COMO PERSONA

La pareja de Keita afirmó que Wanda le da "energía negativa".

"Yo estoy tranquila y personas como Wanda e Icardi me dan una energía negativa, esa mujer nunca va a entrar en mi vida, no sé por qué los medios le dan tanta importancia a esto".

"Yo estoy tranquila y personas como Wanda e Icardi me dan una energía negativa, esa mujer nunca va a entrar en mi vida, no sé por qué los medios le dan tanta importancia a esto".

"Lo que me duele mucho es que después del gossip que salió no tengo más privacidad, cualquier cosa que digo, que pongo o que hago es motivo para que se hable, y quiero asegurarte que Keita no viajará a la Argentina, eso que se dijo también es mentira", cerró, indignada por los rumores de que Wanda habría estado con su marido.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Keita BaldéWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit