Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La esposa de Diego Maradona Junior apuntó picante contra Cinthia Fernández: “Le gustan los escándalos, la verdad que es un asco”

Nunzia Pennino defendió a su marido tras la acusación de la panelista y habló sin filtros de ella.

Nunzia Pennino y Diego Maradona Junior contra Cinthia Fernández
Nunzia Pennino y Diego Maradona Junior contra Cinthia Fernández

La esposa de Diego Maradona Junior disparó contra Cinthia Fernández tras la fuerte acusación que involucra al menor de edad. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Nunzia Pennino explicó que el beso de su marido a su hijo fue un absoluto acto de amor, muy común en su país, y apuntó contra la panelista.

“La verdad que antes quería hablar del tema, pero ahora no tengo más ganas de alimentar todo este asco. La verdad que es un asco. Piensen lo que quieran, acá en Europa hacemos esto por costumbre y siempre voy a ir por la vida besando a mis hijos con mucho cariño, como lo hizo mi marido, fue un beso muy cariñoso”, dijo.

"La verdad que es un asco. Piensen lo que quieran, acá en Europa hacemos esto por costumbre y siempre voy a ir por la vida besando a mis hijos con mucho cariño, como lo hizo mi marido, fue un beso muy cariñoso".

Luego, la pareja del hijo de Maradona lo defendió y criticó sin filtros a la angelita en la emisión de eltrece: “Nos acusaron muy gravemente, a mí y a marido. No tengo ganas de alimentar este tema de tan bajo nivel. Lo que dijo Cinthia de mí no lo escuché ni lo ví, porque no me va a interesar, de una mujer así no me interesa nada. Le gustan los escándalos y yo soy otro tipo de persona”.