ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Diego Maradona Junior apuntó picante contra Cinthia Fernández: “Le gustan los escándalos, la verdad que es un asco”

Nunzia Pennino defendió a su marido tras la acusación de la panelista y habló sin filtros de ella.

10 de julio 2021, 12:42hs
Nunzia Pennino y Diego Maradona Junior contra Cinthia Fernández
Nunzia Pennino y Diego Maradona Junior contra Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La esposa de Diego Maradona Junior disparó contra Cinthia Fernández tras la fuerte acusación que involucra al menor de edad. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Nunzia Pennino explicó que el beso de su marido a su hijo fue un absoluto acto de amor, muy común en su país, y apuntó contra la panelista.

“La verdad que antes quería hablar del tema, pero ahora no tengo más ganas de alimentar todo este asco. La verdad que es un asco. Piensen lo que quieran, acá en Europa hacemos esto por costumbre y siempre voy a ir por la vida besando a mis hijos con mucho cariño, como lo hizo mi marido, fue un beso muy cariñoso”, dijo.

"La verdad que es un asco. Piensen lo que quieran, acá en Europa hacemos esto por costumbre y siempre voy a ir por la vida besando a mis hijos con mucho cariño, como lo hizo mi marido, fue un beso muy cariñoso".

Luego, la pareja del hijo de Maradona lo defendió y criticó sin filtros a la angelita en la emisión de eltrece: “Nos acusaron muy gravemente, a mí y a marido. No tengo ganas de alimentar este tema de tan bajo nivel. Lo que dijo Cinthia de mí no lo escuché ni lo ví, porque no me va a interesar, de una mujer así no me interesa nada. Le gustan los escándalos y yo soy otro tipo de persona”.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Cinthia FernándezDiego Maradona JuniorLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit