ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Di María, picante con el futbolista francés que llamó "llorón" a su marido

Jorgelina Cardoso le respondió contundente a Adil Rami y le recordó que Pamela Anderson lo denunció por violencia de género.

29 de diciembre 2022, 16:00hs
La esposa de Di María, picante con el futbolista francés que llamó llorón a su marido
La esposa de Di María, picante con el futbolista francés que llamó llorón a su marido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, respondió a un futbolista francés que se burló de su marido, uno de los jugadores de la Selección Argentina que obtuvo la Copa Mundial Qatar 2022.

El futbolista francés Adil Rami, quien ya había criticado al Dibu Martínez, atacó a Di María.  "¿Me enseñás cómo llorar?", escribió Adil en Instagram junto a una serie de fotos en las que se ve a Di María llorando emocionado por ganar el Mundial.

Jorgelina Cardoso le respondió y le echó en cara al francés que Pamela Anderson lo denunció por violencia de género.

La esposa de Di María, picante con el futbolista francés que llamó "llorón" a su marido
La esposa de Di María, picante con el futbolista francés que llamó "llorón" a su marido

"Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales", escribió Jorgelina. "Feliz año nuevo, genio", cerró.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Angel Di MaríaJorgelina Cardoso

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit