Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La esposa de Cormillot reveló que meditó mucho sobre qué pasará con su hijo cuando él no esté: "Mis amigos me ayudarán a salir adelante"

Estefanía Pasquini contó que cuando ella esté triste por el fallecimiento de su pareja se refugiará en sus amigos.

Estefanía se refirió a la paternidad de Alberto a los 82 años.
Estefanía se refirió a la paternidad de Alberto a los 82 años.

Después de que Ernesto Tenembaum le pidiera disculpas a Cormillot por decirle "huerfanita" a su tercera hija que viene en camino, su pareja, Estefanía Pasquini, habló de la paternidad de Alberto a los 82 años.

La futura mamá contó que pensaron mucho antes de buscar este hijo que esperan con tanta ilusión. "Yo también me sentí muy egoísta. Lo pensamos un montón, lo hablé con mis amigos. Ellos me dijeron: ‘Sí va a pasar, vas a tener un chico y el día de mañana no va a estar por cuestiones lógicas de la vida'. Eso no quita que yo salga afuera y me pise un auto. Pero si las cosas son normales, él se va a ir antes", dijo en Intrusos (América).

En ese punto, reflexionó sobre qué cree que pasará si su marido muere y ella se queda al cuidado de su hijo. "Mis amigos me dijeron ‘cuando vos estés hecha mierda porque él ya no esté, vamos a estar nosotros para sacarte adelante’”, afirmó.

Y se despidió imaginando qué pasaría si Alberto fallece antes que ella, remarcando que pensar en eso la llevó a querer tener un hijo con él. "Cuando ya no esté, veremos cómo sigue eso. La verdad es que cuando una persona se enamora, y no es ninguna locura lo que me pasa... Yo quiero que me quede algo de él, en algún momento no lo voy a tener más. Para mí saber que hoy está sembrándose esto que hoy es un feto, pero el día de mañana va a ser mi bebé con él, a mí me llena de alegría”, cerró.