ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Cormillot reveló que meditó mucho sobre qué pasará con su hijo cuando él no esté: "Mis amigos me ayudarán a salir adelante"

Estefanía Pasquini contó que cuando ella esté triste por el fallecimiento de su pareja se refugiará en sus amigos.

18 de marzo 2021, 11:10hs
Estefanía se refirió a la paternidad de Alberto a los 82 años.
Estefanía se refirió a la paternidad de Alberto a los 82 años.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Ernesto Tenembaum le pidiera disculpas a Cormillot por decirle "huerfanita" a su tercera hija que viene en camino, su pareja, Estefanía Pasquini, habló de la paternidad de Alberto a los 82 años.

La futura mamá contó que pensaron mucho antes de buscar este hijo que esperan con tanta ilusión. "Yo también me sentí muy egoísta. Lo pensamos un montón, lo hablé con mis amigos. Ellos me dijeron: ‘Sí va a pasar, vas a tener un chico y el día de mañana no va a estar por cuestiones lógicas de la vida'. Eso no quita que yo salga afuera y me pise un auto. Pero si las cosas son normales, él se va a ir antes", dijo en Intrusos (América).

En ese punto, reflexionó sobre qué cree que pasará si su marido muere y ella se queda al cuidado de su hijo. "Mis amigos me dijeron ‘cuando vos estés hecha mierda porque él ya no esté, vamos a estar nosotros para sacarte adelante’”, afirmó.

Y se despidió imaginando qué pasaría si Alberto fallece antes que ella, remarcando que pensar en eso la llevó a querer tener un hijo con él. "Cuando ya no esté, veremos cómo sigue eso. La verdad es que cuando una persona se enamora, y no es ninguna locura lo que me pasa... Yo quiero que me quede algo de él, en algún momento no lo voy a tener más. Para mí saber que hoy está sembrándose esto que hoy es un feto, pero el día de mañana va a ser mi bebé con él, a mí me llena de alegría”, cerró.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefanía Pasquini

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas para la final Argentina vs España del Mundial 2026 (foto IA)
UNA FORTUNA

Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026
  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit