ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa del Cholo Simeone festejó su cumpleaños con el DT y sus dos hijas: "Seguimos creciendo como familia"

Carla Pereyra, después de soplar las velitas con su pareja y sus nenas, les dedicó un profundo mensaje.

16 de diciembre 2019, 14:27hs
Carla festejó sus 33 años junto a su familia.
Carla festejó sus 33 años junto a su familia.
Seguinos en Google

A mediados de septiembre de este año, Diego "Cholo" Simeone y su amor, Carla Pereyra, coronaron su relación casándose. Felizmente en pareja, hoy por hoy volvieron a festejar en familia. Esta vez, la excusa fue el cumpleaños de ella.

Carla cumplió 33 años y el DT de Atlético de Madrid, junto a las dos hijas que tienen juntos, Francesca (3) y Valentina (6 meses), le organizaron un festejo soñado e íntimo. La recibieron con dos globos rosas, enormes, que forman el número "33". "Feliz cumple mamá, te amo", se puede leer en otro, con forma de corazón.

"¡Seguimos creciendo como familia!".

Junto a la imagen, que los muestra a los cuatro a punto de soplar las velitas de la torta personalizada, Carla expresó un profundo mensaje. "Este año no tengo más palabras que 'gracias'. Ha sido un año intenso, lleno de emociones maravillosas. El año en cual ha nacido Valentina, hemos decidido celebrar nuestro amor... ¡Y seguimos creciendo como familia!", escribió.

"Todo lo que siempre soñé se resume en esta foto...".

En la misma línea, contó por qué coronó su día especial con esa imagen junto a su marido y sus nenas. "Todo lo que siempre soñé se resume en esta foto... Y a todas las personas que siempre me brindan buena energía, me dan confianza y cariño, sepan que están todas en mi corazón. ¡Soy muy feliz!", cerró.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneCarla Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit