ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa del Cholo Simeone festejó su cumpleaños con el DT y sus dos hijas: "Seguimos creciendo como familia"

Carla Pereyra, después de soplar las velitas con su pareja y sus nenas, les dedicó un profundo mensaje.

16 de diciembre 2019, 14:27hs
Carla festejó sus 33 años junto a su familia.
Carla festejó sus 33 años junto a su familia.
Seguinos en Google

A mediados de septiembre de este año, Diego "Cholo" Simeone y su amor, Carla Pereyra, coronaron su relación casándose. Felizmente en pareja, hoy por hoy volvieron a festejar en familia. Esta vez, la excusa fue el cumpleaños de ella.

Carla cumplió 33 años y el DT de Atlético de Madrid, junto a las dos hijas que tienen juntos, Francesca (3) y Valentina (6 meses), le organizaron un festejo soñado e íntimo. La recibieron con dos globos rosas, enormes, que forman el número "33". "Feliz cumple mamá, te amo", se puede leer en otro, con forma de corazón.

"¡Seguimos creciendo como familia!".

Junto a la imagen, que los muestra a los cuatro a punto de soplar las velitas de la torta personalizada, Carla expresó un profundo mensaje. "Este año no tengo más palabras que 'gracias'. Ha sido un año intenso, lleno de emociones maravillosas. El año en cual ha nacido Valentina, hemos decidido celebrar nuestro amor... ¡Y seguimos creciendo como familia!", escribió.

"Todo lo que siempre soñé se resume en esta foto...".

En la misma línea, contó por qué coronó su día especial con esa imagen junto a su marido y sus nenas. "Todo lo que siempre soñé se resume en esta foto... Y a todas las personas que siempre me brindan buena energía, me dan confianza y cariño, sepan que están todas en mi corazón. ¡Soy muy feliz!", cerró.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneCarla Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit