Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La esposa del Cholo Simeone festejó su cumpleaños con el DT y sus dos hijas: "Seguimos creciendo como familia"

Carla Pereyra, después de soplar las velitas con su pareja y sus nenas, les dedicó un profundo mensaje.

Carla festejó sus 33 años junto a su familia.
Carla festejó sus 33 años junto a su familia.

A mediados de septiembre de este año, Diego "Cholo" Simeone y su amor, Carla Pereyra, coronaron su relación casándose. Felizmente en pareja, hoy por hoy volvieron a festejar en familia. Esta vez, la excusa fue el cumpleaños de ella.

Carla cumplió 33 años y el DT de Atlético de Madrid, junto a las dos hijas que tienen juntos, Francesca (3) y Valentina (6 meses), le organizaron un festejo soñado e íntimo. La recibieron con dos globos rosas, enormes, que forman el número "33". "Feliz cumple mamá, te amo", se puede leer en otro, con forma de corazón.

"¡Seguimos creciendo como familia!".

Junto a la imagen, que los muestra a los cuatro a punto de soplar las velitas de la torta personalizada, Carla expresó un profundo mensaje. "Este año no tengo más palabras que 'gracias'. Ha sido un año intenso, lleno de emociones maravillosas. El año en cual ha nacido Valentina, hemos decidido celebrar nuestro amor... ¡Y seguimos creciendo como familia!", escribió.

"Todo lo que siempre soñé se resume en esta foto...".

En la misma línea, contó por qué coronó su día especial con esa imagen junto a su marido y sus nenas. "Todo lo que siempre soñé se resume en esta foto... Y a todas las personas que siempre me brindan buena energía, me dan confianza y cariño, sepan que están todas en mi corazón. ¡Soy muy feliz!", cerró.