ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Axel publicó un video del cantante con Tini Stoessel tras la polémica

Los fans del artista compartieron la grabación en la que la joven se muestra con su colega, a quien esta semana acusaron de incomodarla en una nota.

25 de septiembre 2019, 10:01hs
Video Placeholder
La mujer de Axel publicó un video de su esposo y Tini Stoessel en España
Seguinos en Google

Tini Stoessel y Axel se encuentran en el centro de una verdadera polémica luego de que la joven se mostrara incómoda en una nota que dieron en vivo junto a otros artistas como Lali Espósito y Luciano Pereyra.

En medio de la viralización de las imágenes en las que se ve a Tini quitando la mano de Axel de su hombro y que lo señalaran de acosar a la joven, el cantante realizó un fuerte descargo en Twitter junto a una foto posando con ella y Lali: “¡Con esta hermosa foto me despido hoy, dos hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente! @lalioficial y @TiniStoessel. Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro...”.

Los cantantes se encontraban en España, donde participaron del Festival Únicos, y desde allí la esposa de Axel, Delfina Lauria, publicó un video a través de Instagram Stories en el que se ve a Tini junto al cantante tras el escándalo.

Los fans del artista rápidamente compartieron en redes las imágenes donde se puede ver a Stoessel saludando a los hijos de la pareja, Agueda, Aurelia y Fermín e invitándolos a los shows que dará en el Luna Park. En un momento, Tini les muestra que está junto a Axel, quien saluda a cámara con simpatía, un gesto que sus seguidores replicaron como una desmentida después de la polémica.

El saludo de @TiniStoessel para los hijos de Axel, esperándolos para su show en el Luna Park pic.twitter.com/z8HGF4V2AK

— - Axel News - (@AxelNewsAR) September 24, 2019

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

AxelTini StoesselDelfina Lauria

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit