Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La esposa de Axel publicó un video del cantante con Tini Stoessel tras la polémica

Los fans del artista compartieron la grabación en la que la joven se muestra con su colega, a quien esta semana acusaron de incomodarla en una nota.

La mujer de Axel publicó un video de su esposo y Tini Stoessel en España

Tini Stoessel y Axel se encuentran en el centro de una verdadera polémica luego de que la joven se mostrara incómoda en una nota que dieron en vivo junto a otros artistas como Lali Espósito y Luciano Pereyra.

En medio de la viralización de las imágenes en las que se ve a Tini quitando la mano de Axel de su hombro y que lo señalaran de acosar a la joven, el cantante realizó un fuerte descargo en Twitter junto a una foto posando con ella y Lali: “¡Con esta hermosa foto me despido hoy, dos hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente! @lalioficial y @TiniStoessel. Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro...”.

Los cantantes se encontraban en España, donde participaron del Festival Únicos, y desde allí la esposa de Axel, Delfina Lauria, publicó un video a través de Instagram Stories en el que se ve a Tini junto al cantante tras el escándalo.

Los fans del artista rápidamente compartieron en redes las imágenes donde se puede ver a Stoessel saludando a los hijos de la pareja, Agueda, Aurelia y Fermín e invitándolos a los shows que dará en el Luna Park. En un momento, Tini les muestra que está junto a Axel, quien saluda a cámara con simpatía, un gesto que sus seguidores replicaron como una desmentida después de la polémica.