ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Axel publicó un video del cantante con Tini Stoessel tras la polémica

Los fans del artista compartieron la grabación en la que la joven se muestra con su colega, a quien esta semana acusaron de incomodarla en una nota.

25 de septiembre 2019, 10:01hs
Video Placeholder
La mujer de Axel publicó un video de su esposo y Tini Stoessel en España
Seguinos en Google

Tini Stoessel y Axel se encuentran en el centro de una verdadera polémica luego de que la joven se mostrara incómoda en una nota que dieron en vivo junto a otros artistas como Lali Espósito y Luciano Pereyra.

En medio de la viralización de las imágenes en las que se ve a Tini quitando la mano de Axel de su hombro y que lo señalaran de acosar a la joven, el cantante realizó un fuerte descargo en Twitter junto a una foto posando con ella y Lali: “¡Con esta hermosa foto me despido hoy, dos hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente! @lalioficial y @TiniStoessel. Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro...”.

Los cantantes se encontraban en España, donde participaron del Festival Únicos, y desde allí la esposa de Axel, Delfina Lauria, publicó un video a través de Instagram Stories en el que se ve a Tini junto al cantante tras el escándalo.

Los fans del artista rápidamente compartieron en redes las imágenes donde se puede ver a Stoessel saludando a los hijos de la pareja, Agueda, Aurelia y Fermín e invitándolos a los shows que dará en el Luna Park. En un momento, Tini les muestra que está junto a Axel, quien saluda a cámara con simpatía, un gesto que sus seguidores replicaron como una desmentida después de la polémica.

El saludo de @TiniStoessel para los hijos de Axel, esperándolos para su show en el Luna Park pic.twitter.com/z8HGF4V2AK

— - Axel News - (@AxelNewsAR) September 24, 2019

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

AxelTini StoesselDelfina Lauria

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
¿MAL NOVIO?

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit