ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Ángel Di María habló de su relación con Tini Stoessel tras los rumores de mala onda

Jorgelina Cardoso aclaró mediante un firme descargo si es verdad que se lleva mal con la novia de Rodrigo de Paul.

04 de julio 2022, 11:18hs
La esposa de Ángel Di María habló de su relación con Tini Stoessel tras los rumores de mala onda.
La esposa de Ángel Di María habló de su relación con Tini Stoessel tras los rumores de mala onda.
Seguinos en Google

Ni bien Tini Stoessel se mostró con su novio Rodrigo de Paul en el cumpleaños de Lionel Messi, se dijo que las esposas de los futbolistas no la habrían recibido bien. Entre ellas estaba Jorgelina Cardoso, la pareja de Ángel Di María.

Primicias Ya informó que Jorgelina tendría una mala relación por ser íntima amiga de Camila Homs, la expareja de Rodrigo, de quien se separó en medio de un escándalo.

En este contexto, la esposa de Ángel aclaró mediante un firme descargo si es verdad que se llevaría mal con la talentosa cantante.

QUÉ DIJO JORGELINA CARDOSO SOBRE LA VERSIÓN DE MALA ONDA CON TINI STOESSEL

“Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir y destruir. No escriban pavadas...".

"Las mujeres nos llevamos muy bien. Todas"

"Las mujeres nos llevamos muy bien. Todas...".

"Escriban cuentos, cómprense un perro y, por favor, al menos redacten bien. Gracias”, cerró Jorgelina a través de sus stories de Instagram, dejando en claro que con Tini estaría todo bien.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Tini StoesselAngel Di MaríaJorgelina CardosoRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit