ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Ángel Di María habló de su relación con Tini Stoessel tras los rumores de mala onda

Jorgelina Cardoso aclaró mediante un firme descargo si es verdad que se lleva mal con la novia de Rodrigo de Paul.

04 de julio 2022, 11:18hs
La esposa de Ángel Di María habló de su relación con Tini Stoessel tras los rumores de mala onda.
La esposa de Ángel Di María habló de su relación con Tini Stoessel tras los rumores de mala onda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Tini Stoessel se mostró con su novio Rodrigo de Paul en el cumpleaños de Lionel Messi, se dijo que las esposas de los futbolistas no la habrían recibido bien. Entre ellas estaba Jorgelina Cardoso, la pareja de Ángel Di María.

Primicias Ya informó que Jorgelina tendría una mala relación por ser íntima amiga de Camila Homs, la expareja de Rodrigo, de quien se separó en medio de un escándalo.

En este contexto, la esposa de Ángel aclaró mediante un firme descargo si es verdad que se llevaría mal con la talentosa cantante.

QUÉ DIJO JORGELINA CARDOSO SOBRE LA VERSIÓN DE MALA ONDA CON TINI STOESSEL

“Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir y destruir. No escriban pavadas...".

"Las mujeres nos llevamos muy bien. Todas"

"Las mujeres nos llevamos muy bien. Todas...".

"Escriban cuentos, cómprense un perro y, por favor, al menos redacten bien. Gracias”, cerró Jorgelina a través de sus stories de Instagram, dejando en claro que con Tini estaría todo bien.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Tini StoesselAngel Di MaríaJorgelina CardosoRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit