ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Alberto Cormillot mostró por primera vez su pancita de embarazada: "De a poquito va saliendo"

Estefanía Pasquini, quien está casada con el médico de 82 años, expresó su felicidad por el bebé que viene en camino.

12 de marzo 2021, 12:32hs
La esposa de Alberto mostró cómo crece su pancita.
La esposa de Alberto mostró cómo crece su pancita.
Seguinos en Google

A días de haber expresado sus ganas de convertirse en papá por tercera vez, Alberto Cormillot (82) confirmó que su esposa, 48 años menor que él, está embarazada por primera vez. Además, remarcó que "no fue un accidente" y que buscaron agrandar la familia.

Muy emocionada, Estefanía Pasquini mostró por primera vez su incipiente pancita y acompañó la tierna foto con un significativo mensaje. "De a poquito va saliendo... ¿Será verdad eso de 'desealo tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo?'. No sé... Yo sé que además de desear mucho las cosas hay que buscarlas. Tengo miedos, mil o más, esto es lo más lindo e importante que me pasó en la vida y no podía ser con otra persona que no seas vos, Alberto", escribió, profundamente feliz.

"Cuando llega eso tan deseado da miedo, pero es más fácil con una red de apoyo; mis papás, mi familia, mis amigos, diciendo va a estar todo bien, todo el tiempo alentando, contando cada semana que pasa como una victoria. Compartiendo anécdotas que te hacen sentir menos bicho raro, que te cuidan, que te miman. Muchos creen que es un... Me dejo de cuidar, viene el bebé, lo tenemos, fin... No, no es así... Es más complejo, yo cada día tengo una batalla contra los miedos, contra cosas que pasan que no tenia idea de que iban a pasar... Pero todo vale la pena porque no existe nada más grande que esto", siguió.

Además, les dedicó una valiosa reflexión a las personas que sueñan con agrandar su familia: "Para todas las que buscan y creen, me encantaría hacerles llegar mi fe y mis creencias... A las dos semanas de haber ido a la Virgen de la dulce espera (Villa Devoto), a la cual voy cada sábado y todos los 15, estaba embarazada... Yo necesito creer porque me da fe, esperanzas y me siento protegida... Y mandaría a cada persona que quiera ser mamá allá".

"No van a existir palabras en la vida para describir tanto amor", cerró, agradecida por esta nueva etapa en familia con Alberto.

El médico, por su parte, adelantó: "Si es nena, le vamos a poner Aurora. Y si es varón, no lo sabemos aún pero Estefanía tiene una firme intuición de que será nena",

View this post on Instagram

A post shared by Estefania Pasquini (@estefi_pasquini)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefanía Pasquini

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit