ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Alberto Cormillot mostró por primera vez su pancita de embarazada: "De a poquito va saliendo"

Estefanía Pasquini, quien está casada con el médico de 82 años, expresó su felicidad por el bebé que viene en camino.

12 de marzo 2021, 12:32hs
La esposa de Alberto mostró cómo crece su pancita.
La esposa de Alberto mostró cómo crece su pancita.
Seguinos en Google

A días de haber expresado sus ganas de convertirse en papá por tercera vez, Alberto Cormillot (82) confirmó que su esposa, 48 años menor que él, está embarazada por primera vez. Además, remarcó que "no fue un accidente" y que buscaron agrandar la familia.

Muy emocionada, Estefanía Pasquini mostró por primera vez su incipiente pancita y acompañó la tierna foto con un significativo mensaje. "De a poquito va saliendo... ¿Será verdad eso de 'desealo tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo?'. No sé... Yo sé que además de desear mucho las cosas hay que buscarlas. Tengo miedos, mil o más, esto es lo más lindo e importante que me pasó en la vida y no podía ser con otra persona que no seas vos, Alberto", escribió, profundamente feliz.

"Cuando llega eso tan deseado da miedo, pero es más fácil con una red de apoyo; mis papás, mi familia, mis amigos, diciendo va a estar todo bien, todo el tiempo alentando, contando cada semana que pasa como una victoria. Compartiendo anécdotas que te hacen sentir menos bicho raro, que te cuidan, que te miman. Muchos creen que es un... Me dejo de cuidar, viene el bebé, lo tenemos, fin... No, no es así... Es más complejo, yo cada día tengo una batalla contra los miedos, contra cosas que pasan que no tenia idea de que iban a pasar... Pero todo vale la pena porque no existe nada más grande que esto", siguió.

Además, les dedicó una valiosa reflexión a las personas que sueñan con agrandar su familia: "Para todas las que buscan y creen, me encantaría hacerles llegar mi fe y mis creencias... A las dos semanas de haber ido a la Virgen de la dulce espera (Villa Devoto), a la cual voy cada sábado y todos los 15, estaba embarazada... Yo necesito creer porque me da fe, esperanzas y me siento protegida... Y mandaría a cada persona que quiera ser mamá allá".

"No van a existir palabras en la vida para describir tanto amor", cerró, agradecida por esta nueva etapa en familia con Alberto.

El médico, por su parte, adelantó: "Si es nena, le vamos a poner Aurora. Y si es varón, no lo sabemos aún pero Estefanía tiene una firme intuición de que será nena",

View this post on Instagram

A post shared by Estefania Pasquini (@estefi_pasquini)

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefanía Pasquini

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit