ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Alberto Cormillot mostró por primera vez su pancita de embarazada: "De a poquito va saliendo"

Estefanía Pasquini, quien está casada con el médico de 82 años, expresó su felicidad por el bebé que viene en camino.

12 de marzo 2021, 12:32hs
La esposa de Alberto mostró cómo crece su pancita.
La esposa de Alberto mostró cómo crece su pancita.
Seguinos en Google

A días de haber expresado sus ganas de convertirse en papá por tercera vez, Alberto Cormillot (82) confirmó que su esposa, 48 años menor que él, está embarazada por primera vez. Además, remarcó que "no fue un accidente" y que buscaron agrandar la familia.

Muy emocionada, Estefanía Pasquini mostró por primera vez su incipiente pancita y acompañó la tierna foto con un significativo mensaje. "De a poquito va saliendo... ¿Será verdad eso de 'desealo tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo?'. No sé... Yo sé que además de desear mucho las cosas hay que buscarlas. Tengo miedos, mil o más, esto es lo más lindo e importante que me pasó en la vida y no podía ser con otra persona que no seas vos, Alberto", escribió, profundamente feliz.

"Cuando llega eso tan deseado da miedo, pero es más fácil con una red de apoyo; mis papás, mi familia, mis amigos, diciendo va a estar todo bien, todo el tiempo alentando, contando cada semana que pasa como una victoria. Compartiendo anécdotas que te hacen sentir menos bicho raro, que te cuidan, que te miman. Muchos creen que es un... Me dejo de cuidar, viene el bebé, lo tenemos, fin... No, no es así... Es más complejo, yo cada día tengo una batalla contra los miedos, contra cosas que pasan que no tenia idea de que iban a pasar... Pero todo vale la pena porque no existe nada más grande que esto", siguió.

Además, les dedicó una valiosa reflexión a las personas que sueñan con agrandar su familia: "Para todas las que buscan y creen, me encantaría hacerles llegar mi fe y mis creencias... A las dos semanas de haber ido a la Virgen de la dulce espera (Villa Devoto), a la cual voy cada sábado y todos los 15, estaba embarazada... Yo necesito creer porque me da fe, esperanzas y me siento protegida... Y mandaría a cada persona que quiera ser mamá allá".

"No van a existir palabras en la vida para describir tanto amor", cerró, agradecida por esta nueva etapa en familia con Alberto.

El médico, por su parte, adelantó: "Si es nena, le vamos a poner Aurora. Y si es varón, no lo sabemos aún pero Estefanía tiene una firme intuición de que será nena",

View this post on Instagram

A post shared by Estefania Pasquini (@estefi_pasquini)

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefanía Pasquini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit