ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espontánea reacción de Charlotte Caniggia cuando Tinelli le pidió que venga con Mariana Nannis a ShowMatch: "Si le pagás, viene"

La mediática lanzó un comentario sin filtro en el Súper Bailando. Mirá qué dijo Tinelli.

28 de agosto 2019, 00:05hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia: "Mi mamá vendría a ShowMatch si le pagás unos pesos"
Seguinos en Google

Uno de los coletazos que dejó la entrevista que dio Mariana Nannis, además de las esquirlas de sus explosivas declaraciones sobre Claudio Paul Caniggia, fue el supuesto arreglo económico que habría existido para que se siente en el living de Susana Giménez a ventilar intimidades. En esa misma línea, cuando Charlotte Caniggia se refirió al escándalo familiar en ShowMatch, lanzó un sincericidio sobre la chance de que su madre visite el programa.

“¿Vendría algún día tu mamá al programa?”, preguntó Marcelo con ingenuidad. “Y... si le pagamos unos pesos, sí, obvio. Con plata se soluciona todo. Si no, no va a venir”, lanzó, picante. “Dicen que cobró 5 mil dolares”, acotó Ángel de Brito, provocando que Charlotte grite un tremendo “¡¿tan poco?!”.

"Si le pagamos unos pesos, obvio que viene. Con plata se soluciona todo. Si no, no".

Tinelli se tomó con mucho humor la respuesta a pura sinceridad de la mediática y comenzó a bromear con la posibilidad de pagarle con canjes de hamburguesas, hornos o comida de una app. “¿Un viaje a Dubai?”, preguntó la joven, haciendo que Tinelli le recuerde la cotización del dólar. “No sé si llegamos hasta ahí con el dólar a 58 pesos. ¡Tu vieja ya conoce el mundo! ¡Qué conozca Purmamarca, La Rioja, las Cataratas del Iguazú!”, aseveró, divertido.

¿Habrá trato?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit