ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espontánea reacción de Charlotte Caniggia cuando Tinelli le pidió que venga con Mariana Nannis a ShowMatch: "Si le pagás, viene"

La mediática lanzó un comentario sin filtro en el Súper Bailando. Mirá qué dijo Tinelli.

28 de agosto 2019, 00:05hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia: "Mi mamá vendría a ShowMatch si le pagás unos pesos"
Seguinos en Google

Uno de los coletazos que dejó la entrevista que dio Mariana Nannis, además de las esquirlas de sus explosivas declaraciones sobre Claudio Paul Caniggia, fue el supuesto arreglo económico que habría existido para que se siente en el living de Susana Giménez a ventilar intimidades. En esa misma línea, cuando Charlotte Caniggia se refirió al escándalo familiar en ShowMatch, lanzó un sincericidio sobre la chance de que su madre visite el programa.

“¿Vendría algún día tu mamá al programa?”, preguntó Marcelo con ingenuidad. “Y... si le pagamos unos pesos, sí, obvio. Con plata se soluciona todo. Si no, no va a venir”, lanzó, picante. “Dicen que cobró 5 mil dolares”, acotó Ángel de Brito, provocando que Charlotte grite un tremendo “¡¿tan poco?!”.

"Si le pagamos unos pesos, obvio que viene. Con plata se soluciona todo. Si no, no".

Tinelli se tomó con mucho humor la respuesta a pura sinceridad de la mediática y comenzó a bromear con la posibilidad de pagarle con canjes de hamburguesas, hornos o comida de una app. “¿Un viaje a Dubai?”, preguntó la joven, haciendo que Tinelli le recuerde la cotización del dólar. “No sé si llegamos hasta ahí con el dólar a 58 pesos. ¡Tu vieja ya conoce el mundo! ¡Qué conozca Purmamarca, La Rioja, las Cataratas del Iguazú!”, aseveró, divertido.

¿Habrá trato?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit