ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espontánea reacción de Charlotte Caniggia cuando Tinelli le pidió que venga con Mariana Nannis a ShowMatch: "Si le pagás, viene"

La mediática lanzó un comentario sin filtro en el Súper Bailando. Mirá qué dijo Tinelli.

28 de agosto 2019, 00:05hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia: "Mi mamá vendría a ShowMatch si le pagás unos pesos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los coletazos que dejó la entrevista que dio Mariana Nannis, además de las esquirlas de sus explosivas declaraciones sobre Claudio Paul Caniggia, fue el supuesto arreglo económico que habría existido para que se siente en el living de Susana Giménez a ventilar intimidades. En esa misma línea, cuando Charlotte Caniggia se refirió al escándalo familiar en ShowMatch, lanzó un sincericidio sobre la chance de que su madre visite el programa.

“¿Vendría algún día tu mamá al programa?”, preguntó Marcelo con ingenuidad. “Y... si le pagamos unos pesos, sí, obvio. Con plata se soluciona todo. Si no, no va a venir”, lanzó, picante. “Dicen que cobró 5 mil dolares”, acotó Ángel de Brito, provocando que Charlotte grite un tremendo “¡¿tan poco?!”.

"Si le pagamos unos pesos, obvio que viene. Con plata se soluciona todo. Si no, no".

Tinelli se tomó con mucho humor la respuesta a pura sinceridad de la mediática y comenzó a bromear con la posibilidad de pagarle con canjes de hamburguesas, hornos o comida de una app. “¿Un viaje a Dubai?”, preguntó la joven, haciendo que Tinelli le recuerde la cotización del dólar. “No sé si llegamos hasta ahí con el dólar a 58 pesos. ¡Tu vieja ya conoce el mundo! ¡Qué conozca Purmamarca, La Rioja, las Cataratas del Iguazú!”, aseveró, divertido.

¿Habrá trato?

Las más leídas

1

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: "Fuiste la historia de amor más sana"

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

El fuerte cruce de Karen Reichardt y Matilda Blanco en vivo

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit