ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espontánea reacción de Charlotte Caniggia cuando Tinelli le pidió que venga con Mariana Nannis a ShowMatch: "Si le pagás, viene"

La mediática lanzó un comentario sin filtro en el Súper Bailando. Mirá qué dijo Tinelli.

28 de agosto 2019, 00:05hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia: "Mi mamá vendría a ShowMatch si le pagás unos pesos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los coletazos que dejó la entrevista que dio Mariana Nannis, además de las esquirlas de sus explosivas declaraciones sobre Claudio Paul Caniggia, fue el supuesto arreglo económico que habría existido para que se siente en el living de Susana Giménez a ventilar intimidades. En esa misma línea, cuando Charlotte Caniggia se refirió al escándalo familiar en ShowMatch, lanzó un sincericidio sobre la chance de que su madre visite el programa.

“¿Vendría algún día tu mamá al programa?”, preguntó Marcelo con ingenuidad. “Y... si le pagamos unos pesos, sí, obvio. Con plata se soluciona todo. Si no, no va a venir”, lanzó, picante. “Dicen que cobró 5 mil dolares”, acotó Ángel de Brito, provocando que Charlotte grite un tremendo “¡¿tan poco?!”.

"Si le pagamos unos pesos, obvio que viene. Con plata se soluciona todo. Si no, no".

Tinelli se tomó con mucho humor la respuesta a pura sinceridad de la mediática y comenzó a bromear con la posibilidad de pagarle con canjes de hamburguesas, hornos o comida de una app. “¿Un viaje a Dubai?”, preguntó la joven, haciendo que Tinelli le recuerde la cotización del dólar. “No sé si llegamos hasta ahí con el dólar a 58 pesos. ¡Tu vieja ya conoce el mundo! ¡Qué conozca Purmamarca, La Rioja, las Cataratas del Iguazú!”, aseveró, divertido.

¿Habrá trato?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit