ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Espíritus lanza nuevo material junto a Melingo y músicos latinos

El grupo rockero lanzó el EP Sancocho Stereo. Volumen 2.

11 de agosto 2020, 17:26hs
Los Espíritus lanza nuevo material junto a Melingo y músicos latinos
Los Espíritus lanza nuevo material junto a Melingo y músicos latinos

El grupo rockero Los Espíritus lanzó el EP Sancocho Stereo. Volumen 2, que incluye la participación de Daniel Melingo y de músicos latinos.

"Infinitas noches, eternas mañanas. Algún día estos huesos serán besos y ya me habré ido. El sol con sus rayos duraderos seguirá trabajando aunque no estemos, aunque querramos sentir un día más, aunque gritemos a las paredes sordas del universo, aunque nos vayamos", recita Melingo en Los buenos tiempos".

Luego, Los Espíritus presentan una nueva versión de Vamos a la luna, junto a la cantante ecuatoriana Huaira y las voces de José Ignacio Mejía creador del jardín bonsai, La Casa del Sol Naciente en 1979, y David Restrepo Morales fundador del Taller Bonsai Los Buenos Tiempos, ambos en Caldas, Antioquía, Colombia narrando su conexión con la tierra y la vida llega La rueda que mueve al mundo, otro clásico de su repertorio.

Además, en esta fusión de canciones fueron invitados Dalmiro Villanueva en kalimba, músico integrante de los grupos Pecera y No Chilla Percusión y Nacho Perotti, manager y productor general de Los Espíritus, en guitarra rítmica.

Para el final de esta nueva edición de Sancocho, la voz de Melingo anticipa la última canción, una versión al estilo highlife -o una interpretación que tiene la banda sobre el género- de Aunque nos vayamos -incluida en el primer disco de la banda- con coros de Popa Ugo de Yataians.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Allegra Cubero desplegó estilo en una gala junto a su mamá. (Foto: Instagram/@cubero.allegra)
SÚPER ENAMORADA

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026
  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista
  • Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit