ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Espíritus lanza nuevo material junto a Melingo y músicos latinos

El grupo rockero lanzó el EP Sancocho Stereo. Volumen 2.

11 de agosto 2020, 17:26hs
Los Espíritus lanza nuevo material junto a Melingo y músicos latinos
Los Espíritus lanza nuevo material junto a Melingo y músicos latinos

El grupo rockero Los Espíritus lanzó el EP Sancocho Stereo. Volumen 2, que incluye la participación de Daniel Melingo y de músicos latinos.

"Infinitas noches, eternas mañanas. Algún día estos huesos serán besos y ya me habré ido. El sol con sus rayos duraderos seguirá trabajando aunque no estemos, aunque querramos sentir un día más, aunque gritemos a las paredes sordas del universo, aunque nos vayamos", recita Melingo en Los buenos tiempos".

Luego, Los Espíritus presentan una nueva versión de Vamos a la luna, junto a la cantante ecuatoriana Huaira y las voces de José Ignacio Mejía creador del jardín bonsai, La Casa del Sol Naciente en 1979, y David Restrepo Morales fundador del Taller Bonsai Los Buenos Tiempos, ambos en Caldas, Antioquía, Colombia narrando su conexión con la tierra y la vida llega La rueda que mueve al mundo, otro clásico de su repertorio.

Además, en esta fusión de canciones fueron invitados Dalmiro Villanueva en kalimba, músico integrante de los grupos Pecera y No Chilla Percusión y Nacho Perotti, manager y productor general de Los Espíritus, en guitarra rítmica.

Para el final de esta nueva edición de Sancocho, la voz de Melingo anticipa la última canción, una versión al estilo highlife -o una interpretación que tiene la banda sobre el género- de Aunque nos vayamos -incluida en el primer disco de la banda- con coros de Popa Ugo de Yataians.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
  • Adiós a las apps de citas: la Juntada VIP que propone volver al match en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit