ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Espíritus lanza nuevo material junto a Melingo y músicos latinos

El grupo rockero lanzó el EP Sancocho Stereo. Volumen 2.

11 de agosto 2020, 17:26hs
Los Espíritus lanza nuevo material junto a Melingo y músicos latinos
Los Espíritus lanza nuevo material junto a Melingo y músicos latinos
Seguinos en Google

El grupo rockero Los Espíritus lanzó el EP Sancocho Stereo. Volumen 2, que incluye la participación de Daniel Melingo y de músicos latinos.

"Infinitas noches, eternas mañanas. Algún día estos huesos serán besos y ya me habré ido. El sol con sus rayos duraderos seguirá trabajando aunque no estemos, aunque querramos sentir un día más, aunque gritemos a las paredes sordas del universo, aunque nos vayamos", recita Melingo en Los buenos tiempos".

Luego, Los Espíritus presentan una nueva versión de Vamos a la luna, junto a la cantante ecuatoriana Huaira y las voces de José Ignacio Mejía creador del jardín bonsai, La Casa del Sol Naciente en 1979, y David Restrepo Morales fundador del Taller Bonsai Los Buenos Tiempos, ambos en Caldas, Antioquía, Colombia narrando su conexión con la tierra y la vida llega La rueda que mueve al mundo, otro clásico de su repertorio.

Además, en esta fusión de canciones fueron invitados Dalmiro Villanueva en kalimba, músico integrante de los grupos Pecera y No Chilla Percusión y Nacho Perotti, manager y productor general de Los Espíritus, en guitarra rítmica.

Para el final de esta nueva edición de Sancocho, la voz de Melingo anticipa la última canción, una versión al estilo highlife -o una interpretación que tiene la banda sobre el género- de Aunque nos vayamos -incluida en el primer disco de la banda- con coros de Popa Ugo de Yataians.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit