Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La espinosa frase de Amalia Granata a Yanina Latorre por la polémica de Lola: “Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad”

La mediática opinó del escándalo de la joven de 19 años, en una celebración que se llevó a cabo en Mercedes.

Amalia se refirió al escándalo de Lola y la fiesta.
Amalia se refirió al escándalo de Lola y la fiesta.

En Polino Auténtico, programa radial del que Marcelo PolinoAmalia Granata y Yanina Latorre forman parte, el conductor se refirió al escándalo que la panelista de LAM (eltrece) le está haciendo frente por la presencia de su hija, Lola, en una fiesta clandestina en Mercedes.

Si bien Yanina remarca una y otra vez que su hija solo fue hacia el lugar para buscar a una amiga que habría estado en problemas, comenzó a circular una foto que le adjudicaron y la mostraría divirtiéndose con las amigas. Eso sí, la panelista aclaró que esa no es su hija y que jamás habría salido del estacionamiento del lugar.

"Yo durante este tiempo que estuvo aislada la llame siempre, pero esta semana nosotros no la quisimos molestar; estaba intenso todo”.

En este contexto, Marcelo y Amalia se comunicaron con Yanina al aire. "Yo durante este tiempo que estuvo aislada la llamé siempre, pero esta semana nosotros no la quisimos molestar; estaba intenso todo”, aclaró Polino mientras intentaban charlar con la panelista.

"Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad".

Ni bien atendió, su compañera le hizo una aclaración: "Yo sí te llamé por salud, pero por esto no". Y le dedicó una fuerte frase con respecto a su actitud frente al escándalo de Lola. "Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad", sentenció.