ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espinosa frase de Amalia Granata a Yanina Latorre por la polémica de Lola: “Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad”

La mediática opinó del escándalo de la joven de 19 años, en una celebración que se llevó a cabo en Mercedes.

10 de noviembre 2020, 10:27hs
Amalia se refirió al escándalo de Lola y la fiesta.
Amalia se refirió al escándalo de Lola y la fiesta.
Seguinos en Google

En Polino Auténtico, programa radial del que Marcelo Polino, Amalia Granata y Yanina Latorre forman parte, el conductor se refirió al escándalo que la panelista de LAM (eltrece) le está haciendo frente por la presencia de su hija, Lola, en una fiesta clandestina en Mercedes.

Si bien Yanina remarca una y otra vez que su hija solo fue hacia el lugar para buscar a una amiga que habría estado en problemas, comenzó a circular una foto que le adjudicaron y la mostraría divirtiéndose con las amigas. Eso sí, la panelista aclaró que esa no es su hija y que jamás habría salido del estacionamiento del lugar.

"Yo durante este tiempo que estuvo aislada la llame siempre, pero esta semana nosotros no la quisimos molestar; estaba intenso todo”.

En este contexto, Marcelo y Amalia se comunicaron con Yanina al aire. "Yo durante este tiempo que estuvo aislada la llamé siempre, pero esta semana nosotros no la quisimos molestar; estaba intenso todo”, aclaró Polino mientras intentaban charlar con la panelista.

"Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad".

Ni bien atendió, su compañera le hizo una aclaración: "Yo sí te llamé por salud, pero por esto no". Y le dedicó una fuerte frase con respecto a su actitud frente al escándalo de Lola. "Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad", sentenció.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Amalia GranataLola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit