ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espinosa frase de Amalia Granata a Yanina Latorre por la polémica de Lola: “Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad”

La mediática opinó del escándalo de la joven de 19 años, en una celebración que se llevó a cabo en Mercedes.

10 de noviembre 2020, 10:27hs
Amalia se refirió al escándalo de Lola y la fiesta.
Amalia se refirió al escándalo de Lola y la fiesta.
Seguinos en Google

En Polino Auténtico, programa radial del que Marcelo Polino, Amalia Granata y Yanina Latorre forman parte, el conductor se refirió al escándalo que la panelista de LAM (eltrece) le está haciendo frente por la presencia de su hija, Lola, en una fiesta clandestina en Mercedes.

Si bien Yanina remarca una y otra vez que su hija solo fue hacia el lugar para buscar a una amiga que habría estado en problemas, comenzó a circular una foto que le adjudicaron y la mostraría divirtiéndose con las amigas. Eso sí, la panelista aclaró que esa no es su hija y que jamás habría salido del estacionamiento del lugar.

"Yo durante este tiempo que estuvo aislada la llame siempre, pero esta semana nosotros no la quisimos molestar; estaba intenso todo”.

En este contexto, Marcelo y Amalia se comunicaron con Yanina al aire. "Yo durante este tiempo que estuvo aislada la llamé siempre, pero esta semana nosotros no la quisimos molestar; estaba intenso todo”, aclaró Polino mientras intentaban charlar con la panelista.

"Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad".

Ni bien atendió, su compañera le hizo una aclaración: "Yo sí te llamé por salud, pero por esto no". Y le dedicó una fuerte frase con respecto a su actitud frente al escándalo de Lola. "Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad", sentenció.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Amalia GranataLola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit