ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espinosa frase de Amalia Granata a Yanina Latorre por la polémica de Lola: “Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad”

La mediática opinó del escándalo de la joven de 19 años, en una celebración que se llevó a cabo en Mercedes.

10 de noviembre 2020, 10:27hs
Amalia se refirió al escándalo de Lola y la fiesta.
Amalia se refirió al escándalo de Lola y la fiesta.
Seguinos en Google

En Polino Auténtico, programa radial del que Marcelo Polino, Amalia Granata y Yanina Latorre forman parte, el conductor se refirió al escándalo que la panelista de LAM (eltrece) le está haciendo frente por la presencia de su hija, Lola, en una fiesta clandestina en Mercedes.

Si bien Yanina remarca una y otra vez que su hija solo fue hacia el lugar para buscar a una amiga que habría estado en problemas, comenzó a circular una foto que le adjudicaron y la mostraría divirtiéndose con las amigas. Eso sí, la panelista aclaró que esa no es su hija y que jamás habría salido del estacionamiento del lugar.

"Yo durante este tiempo que estuvo aislada la llame siempre, pero esta semana nosotros no la quisimos molestar; estaba intenso todo”.

En este contexto, Marcelo y Amalia se comunicaron con Yanina al aire. "Yo durante este tiempo que estuvo aislada la llamé siempre, pero esta semana nosotros no la quisimos molestar; estaba intenso todo”, aclaró Polino mientras intentaban charlar con la panelista.

"Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad".

Ni bien atendió, su compañera le hizo una aclaración: "Yo sí te llamé por salud, pero por esto no". Y le dedicó una fuerte frase con respecto a su actitud frente al escándalo de Lola. "Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad", sentenció.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Amalia GranataLola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit