ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espinosa frase de Amalia Granata a Yanina Latorre por la polémica de Lola: “Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad”

La mediática opinó del escándalo de la joven de 19 años, en una celebración que se llevó a cabo en Mercedes.

10 de noviembre 2020, 10:27hs
Amalia se refirió al escándalo de Lola y la fiesta.
Amalia se refirió al escándalo de Lola y la fiesta.
Seguinos en Google

En Polino Auténtico, programa radial del que Marcelo Polino, Amalia Granata y Yanina Latorre forman parte, el conductor se refirió al escándalo que la panelista de LAM (eltrece) le está haciendo frente por la presencia de su hija, Lola, en una fiesta clandestina en Mercedes.

Si bien Yanina remarca una y otra vez que su hija solo fue hacia el lugar para buscar a una amiga que habría estado en problemas, comenzó a circular una foto que le adjudicaron y la mostraría divirtiéndose con las amigas. Eso sí, la panelista aclaró que esa no es su hija y que jamás habría salido del estacionamiento del lugar.

"Yo durante este tiempo que estuvo aislada la llame siempre, pero esta semana nosotros no la quisimos molestar; estaba intenso todo”.

En este contexto, Marcelo y Amalia se comunicaron con Yanina al aire. "Yo durante este tiempo que estuvo aislada la llamé siempre, pero esta semana nosotros no la quisimos molestar; estaba intenso todo”, aclaró Polino mientras intentaban charlar con la panelista.

"Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad".

Ni bien atendió, su compañera le hizo una aclaración: "Yo sí te llamé por salud, pero por esto no". Y le dedicó una fuerte frase con respecto a su actitud frente al escándalo de Lola. "Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad", sentenció.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Amalia GranataLola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit