ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá el video del primer ensayo de Ángela Torres cantando para la película Gilda, no me arrepiento de este amor

La joven artista publicó un fragmento del tema que será parte del film en homenaje a la recordada cantante y cuyo estreno será el próximo 8 de septiembre.

08 de abril 2016, 21:01hs
Video Placeholder
El joven publicó un fragmento de la canción que se escuchará en el film. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 8 de septiembre, un día después del aniversario número 20 de la muerte de la recordada cantante, llegará a los cines Gilda, no me arrepiento de este amor, la película que protagonizará Natalia Oreiro (38), quien compartirá trabajo con Ángela Torres (que hará de Gilda durante su adolescencia), Javier Drolas, Lautaro Delgado y Roly Serrano, entre otros actores.

Atenta a todos los detalles, la joven actriz de 17 años, que el año pasado se lució en Esperanza mía, le dedica varias horas de su tiempo a ensayar las canciones que serán parte de la producción cinematográfica con dirección de Lorena Muñoz.

Fiel usuaria a las redes sociales, Ángela compartió un video cantando uno de los temas de la película, donde deja al descubierto su increíble voz y admirable talento: “Este era el primer ensayo de @gildalapelicula, muero porque vean esto”, escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram.

¡Dale play! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit