ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá el video del primer ensayo de Ángela Torres cantando para la película Gilda, no me arrepiento de este amor

La joven artista publicó un fragmento del tema que será parte del film en homenaje a la recordada cantante y cuyo estreno será el próximo 8 de septiembre.

08 de abril 2016, 21:01hs
Video Placeholder
El joven publicó un fragmento de la canción que se escuchará en el film. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

El 8 de septiembre, un día después del aniversario número 20 de la muerte de la recordada cantante, llegará a los cines Gilda, no me arrepiento de este amor, la película que protagonizará Natalia Oreiro (38), quien compartirá trabajo con Ángela Torres (que hará de Gilda durante su adolescencia), Javier Drolas, Lautaro Delgado y Roly Serrano, entre otros actores.

Atenta a todos los detalles, la joven actriz de 17 años, que el año pasado se lució en Esperanza mía, le dedica varias horas de su tiempo a ensayar las canciones que serán parte de la producción cinematográfica con dirección de Lorena Muñoz.

Fiel usuaria a las redes sociales, Ángela compartió un video cantando uno de los temas de la película, donde deja al descubierto su increíble voz y admirable talento: “Este era el primer ensayo de @gildalapelicula, muero porque vean esto”, escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram.

¡Dale play! 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit