ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá el video del primer ensayo de Ángela Torres cantando para la película Gilda, no me arrepiento de este amor

La joven artista publicó un fragmento del tema que será parte del film en homenaje a la recordada cantante y cuyo estreno será el próximo 8 de septiembre.

08 de abril 2016, 21:01hs
Video Placeholder
El joven publicó un fragmento de la canción que se escuchará en el film. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

El 8 de septiembre, un día después del aniversario número 20 de la muerte de la recordada cantante, llegará a los cines Gilda, no me arrepiento de este amor, la película que protagonizará Natalia Oreiro (38), quien compartirá trabajo con Ángela Torres (que hará de Gilda durante su adolescencia), Javier Drolas, Lautaro Delgado y Roly Serrano, entre otros actores.

Atenta a todos los detalles, la joven actriz de 17 años, que el año pasado se lució en Esperanza mía, le dedica varias horas de su tiempo a ensayar las canciones que serán parte de la producción cinematográfica con dirección de Lorena Muñoz.

Fiel usuaria a las redes sociales, Ángela compartió un video cantando uno de los temas de la película, donde deja al descubierto su increíble voz y admirable talento: “Este era el primer ensayo de @gildalapelicula, muero porque vean esto”, escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram.

¡Dale play! 

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit