Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Espiá el video del primer ensayo de Ángela Torres cantando para la película Gilda, no me arrepiento de este amor

La joven artista publicó un fragmento del tema que será parte del film en homenaje a la recordada cantante y cuyo estreno será el próximo 8 de septiembre. 

Espiá el adelanto de Ángela Torres cantando para la película Gilda

El 8 de septiembre, un día después del aniversario número 20 de la muerte de la recordada cantante, llegará a los cines Gilda, no me arrepiento de este amor, la película que protagonizará Natalia Oreiro (38), quien compartirá trabajo con Ángela Torres (que hará de Gilda durante su adolescencia), Javier DrolasLautaro Delgado y Roly Serrano, entre otros actores.

Atenta a todos los detalles, la joven actriz de 17 años, que el año pasado se lució en Esperanza mía, le dedica varias horas de su tiempo a ensayar las canciones que serán parte de la producción cinematográfica con dirección de Lorena Muñoz.

Fiel usuaria a las redes sociales, Ángela compartió un video cantando uno de los temas de la película, donde deja al descubierto su increíble voz y admirable talento: “Este era el primer ensayo de @gildalapelicula, muero porque vean esto”, escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram.

¡Dale play! 

Este era el primer ensayo de @gildalapelicula 💓 muero por que vean esto 💞

Un vídeo publicado por Angelita🎀 (@angelitatorresok) el