Espiá todas las perlitas de la fiesta de Los Más Clickeados 2015: encuentros, risas y complicidad

La gala de Ciudad.com estuvo plagada de divertidos momentos. ¡Enterate de tooodo lo que pasó adentro!

Por cuarta vez en su historia, Ciudad.com premió a los famosos con más rating en Internet y las estrellas más importantes de la televisión argentina dijeron presente. El salón Buen Ayre, del exclusivo Hotel Hilton, se vistió de gala para recibir a las celebrities en la gran fiesta de #LosMásClickeados2015, una noche repleta de risas, perlitas y encuentros divertidos.

La primera en llegar al evento fue la bella Ailén Bechara, quien luego de recibir su estatuilla partió rauda hacia los estudios de ShowMatch, ya que debía estar presente para la noche de eliminación. Mientras que la última en retirarse fue Marian Farjat, la exparticipante de Gran Hermano 2015, que se quedó bailando en la pista con Agapornis hasta el final de la fiesta.

Sin lugar a dudas, Lali y Mariano, quienes tuvieron su primera salida oficial como novios en la fiesta de Ciudad.com, fueron los personajes más buscado de la velada. "Los besos tienen que ser de verdad porque si no está mal actuado. Amor es un buen título", dijo el galán. "Estoy enamorada", reconoció la diosa de Esperanza mía en una de las 14 transmisiones en vivo por Periscope que se realizaron.

Sin lugar a dudas, los personajes más buscados de la velada fueron Lali Espósito y Mariano Martínez, quienes tuvieron su primera salida oficial como novios en la fiesta de Ciudad.com. Los medios presentes se agolparon frente al VIP dispuesto en el salón para tener las primeras declaraciones de la feliz pareja. “Los besos tienen que ser de verdad, porque si no está mal actuado. Amor es un buen título”, le dijo el galán a este sitio. “Estoy enamorada”, reconoció la diosa de Esperanza mía en una de las 14 transmisiones en vivo por Periscope que se realizaron durante la velada.

Peter Lanzani también fue uno de los premiados que llegó muy puntual y se fundió en un cálido abrazo con Verónica Lozano. Luego de recibir su galardón, se quedó conversando con el psicólogo y escritor Gabriel Rolón y el chef Christophe Krywonis. Muchos de los fans teens presentes en la velada esperaban ansiosos por un posible encuentro entre los ex Casi Ángeles, pero debieron quedarse con las ganas. El actor del exitoso film El Clan se retiró promediando la entrega antes de que llegara Lali, quien fuera su novia en pleno auge de la tira infanto-juvenil.

Siempre chispeante, Suar no perdió oportunidad para bromear con la flamante parejita a pura risas y chicanas románticas. Andy fue uno de los que más arengó a sus colegas durante la premiación y protagonizó con Martínez el cruce de galanes que más suspiros despertó en la noche.

Siempre chispeante, Adrián Suar no perdió oportunidad para bromear con la flamante parejita a pura risas y chicanas románticas. Verdaderos peso pesados de la televisión, el director de Programación de El Trece también estuvo charlando largo y tendido con Alejandro Fantino y Coco Fernández, gerente de Producción de Artear. Andy Kusnetzoff -el que más arengó durante la premiación- y Mariano protagonizaron el cruce de galanes que más suspiros despertó en la noche y juntos comentaron el reciente campeonato local obtenido por Boca, el club de sus amores. El conductor de Perros de la Calle y el actor, además, se mostraron muy cómplices junto a Lozano, quien con su característica frescura aportó la cuota de risas a la charla.

Andy, por su parte, fue el más requerido por el público presente para sacarse decenas de selfies, mientras que Lali Espósito aprovechó un momentito libre para reflejarse EN su premio (el plateado) y arreglarse su nuevo flequillo.

¡Coqueta siempre! @laliespositoo mirándose EN su premio #losmásclickeados2015

Una foto publicada por Ciudad.com (@ciudadcom) el

Dignas representantes del género femenino, Mariana Fabbiani, Jimena Barón (de estreno con un tatuaje súper sexy entre las lolas) y la conductora de AM aprovecharon cada minuto para “chusmear” y ponerse al día. También Laurita Fernández y Zaira Nara, bellezas de escote pronunciado, conversaron en el VIP y la bailarina felicitó a la modelo por su reciente embarazo de 20 semanas.

Fabbiani, Jimena Barón (de estreno con un tatuaje súper sexy entre las lolas) y Vero Lozano -de las más divertidas de la fiesta- aprovecharon cada minuto para "chusmear" y ponerse al día. Xipolitakis protagonizó un divertido blooper con Barón cuando intentó sacar una selfie. Las dificultades de la vedette a la hora de tomar la imagen concluyeron en una verdadera sinfonía de risas entre las diosas.

En una noche plagada de selfies, Marian y Francisco Delgado de Gran Hermano 2015 registraron cada momento con sus celulares. Quien también se sumó a la iniciativa 2.0 fue Vicky Xipolitakis, quien se fotografió junto muy divertida junto a Jimena Barón. Las dificultades de la vedette a la hora de tomar la imagen concluyeron en una verdadera sinfonía de risas entre las diosas.

Siempre provocadora, la Griega generó una verdadera revolución con su look elegido y cantó todos los hits entonados por Agapornis en la mitad de la pista. La exuberante vedette eligió un sensual vestido largo de encaje blanco entallado con un intimidante escotazo que se robó tooodas las miradas de la platea masculina.

¡No te pierdas de espiar todas las perlitas de la fiesta de #LosMásClickeados2015!