ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espía los sensuales looks de Loly Antoniale, Lourdes Sánchez, Barby Franco y muchas más en la pasarela

El evento marcó la vuelta al país de la ex de Jorge Rial y el regreso a los desfiles de la pareja del Chato Prada tras ser mamá.

28 de mayo 2017, 15:56hs
Seguinos en Google

El Hotel Hilton Buenos Aires fue el lugar elegido para que varias figuras de nuestro espectáculo marquen su regreso. Varias diosas de nuestro país se dieron cita arriba de la pasarela para un evento a pura distinción y mucha sensualidad, en el desfile de Silkey Mundial.

Loly Antoniale fue una de las sorpresas del evento en su primera aparición en el país, tras decidir instalarse en Miami, donde -según se rumorea- estaría saliendo con Walter, el representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel. La diosa cordobesa le explicó a Ciudad que viajó a la Argentina exclusivamente para participar del evento. Para Lourdes Sánchez también fue un retorno a la pasarela, a siete meses de convertirse en madre de Valentín junto al Chato Prada, y a pocos días de su debut como figura en Bailando 2017.

Otras diosas que dijeron presente fueron Ingrid Grudke, Karina Jelinek, Barby Franco, Barbie Vélez, María Susini y Jésica Cirio, que lució su incipiente pancita.

¡Lluvia de bombas! Mirá las fotos del desfile.  

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Lourdes SánchezIngrid GrudkeKarina JelinekLoly AntonialeBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit