ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espía los sensuales looks de Loly Antoniale, Lourdes Sánchez, Barby Franco y muchas más en la pasarela

El evento marcó la vuelta al país de la ex de Jorge Rial y el regreso a los desfiles de la pareja del Chato Prada tras ser mamá.

28 de mayo 2017, 15:56hs
Seguinos en Google

El Hotel Hilton Buenos Aires fue el lugar elegido para que varias figuras de nuestro espectáculo marquen su regreso. Varias diosas de nuestro país se dieron cita arriba de la pasarela para un evento a pura distinción y mucha sensualidad, en el desfile de Silkey Mundial.

Loly Antoniale fue una de las sorpresas del evento en su primera aparición en el país, tras decidir instalarse en Miami, donde -según se rumorea- estaría saliendo con Walter, el representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel. La diosa cordobesa le explicó a Ciudad que viajó a la Argentina exclusivamente para participar del evento. Para Lourdes Sánchez también fue un retorno a la pasarela, a siete meses de convertirse en madre de Valentín junto al Chato Prada, y a pocos días de su debut como figura en Bailando 2017.

Otras diosas que dijeron presente fueron Ingrid Grudke, Karina Jelinek, Barby Franco, Barbie Vélez, María Susini y Jésica Cirio, que lució su incipiente pancita.

¡Lluvia de bombas! Mirá las fotos del desfile.  

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lourdes SánchezIngrid GrudkeKarina JelinekLoly AntonialeBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit