ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espía los sensuales looks de Loly Antoniale, Lourdes Sánchez, Barby Franco y muchas más en la pasarela

El evento marcó la vuelta al país de la ex de Jorge Rial y el regreso a los desfiles de la pareja del Chato Prada tras ser mamá.

28 de mayo 2017, 15:56hs
Seguinos en Google

El Hotel Hilton Buenos Aires fue el lugar elegido para que varias figuras de nuestro espectáculo marquen su regreso. Varias diosas de nuestro país se dieron cita arriba de la pasarela para un evento a pura distinción y mucha sensualidad, en el desfile de Silkey Mundial.

Loly Antoniale fue una de las sorpresas del evento en su primera aparición en el país, tras decidir instalarse en Miami, donde -según se rumorea- estaría saliendo con Walter, el representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel. La diosa cordobesa le explicó a Ciudad que viajó a la Argentina exclusivamente para participar del evento. Para Lourdes Sánchez también fue un retorno a la pasarela, a siete meses de convertirse en madre de Valentín junto al Chato Prada, y a pocos días de su debut como figura en Bailando 2017.

Otras diosas que dijeron presente fueron Ingrid Grudke, Karina Jelinek, Barby Franco, Barbie Vélez, María Susini y Jésica Cirio, que lució su incipiente pancita.

¡Lluvia de bombas! Mirá las fotos del desfile.  

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lourdes SánchezIngrid GrudkeKarina JelinekLoly AntonialeBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit