ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Espiá las fotos! Todos los súper looks de Cande Tinelli en la presentación oficial de su disco Yo

La joven brindó un show en La Trastienda y se lució con varios cambios de ropa. ¡Imágenes de Ciudad!

07 de julio 2019, 15:41hs
¡Espiá las fotos! Todos los súper looks de Cande Tinelli en la presentación oficial de su disco Yo. (Fotos: Movilpress)
¡Espiá las fotos! Todos los súper looks de Cande Tinelli en la presentación oficial de su disco Yo. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El sábado a la noche, Candelaria Tinelli dio una paso más en su carrera musical, que comenzó en 2016 cuando participó de la composición de Tiempo de Amor e interpretó Contigo, sencillos que se convertirían en las cortinas de apertura y cierre de ShowMatch.

La joven hizo la presentación oficial de su disco debut Yo con un gran show en La Trastienda, al que asistió su familia y muchos amigos famosos. Cande sorprendió a todos sus fans con varios súper looks sobre el escenario.

Lelé (tomó como nombre artístico el cariñoso sobrenombre familiar) lució un camperón beige con detalles amarillos y gafas oscuras. Luego, se robó tooodas las miradas con un sensual mono blanco con encaje y transparencias. Más tarde, la cantante se mostró con un pantalón de cuero negro con un original cinturón de metal, coronado con una chaqueta blanca corta, debajo de la que llevaba un top a tono con el pantalón.

Una de cal y una de arena, días atrás Cande se separó de su novio Luca Bonomi, tras un año y medio de amor. Según pudo confirmar Ciudad, en el último tiempo la relación no transitaba un gran momento y, dos semanas antes del show, se terminó de precipitar el final del noviazgo.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Los súper looks de Cande Tinelli en la presentación oficial de su disco Yo. (Foto: Movilpress)
Los súper looks de Cande Tinelli en la presentación oficial de su disco Yo. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit