ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Espiá las fotos! Todos los súper looks de Cande Tinelli en la presentación oficial de su disco Yo

La joven brindó un show en La Trastienda y se lució con varios cambios de ropa. ¡Imágenes de Ciudad!

07 de julio 2019, 15:41hs
¡Espiá las fotos! Todos los súper looks de Cande Tinelli en la presentación oficial de su disco Yo. (Fotos: Movilpress)
¡Espiá las fotos! Todos los súper looks de Cande Tinelli en la presentación oficial de su disco Yo. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El sábado a la noche, Candelaria Tinelli dio una paso más en su carrera musical, que comenzó en 2016 cuando participó de la composición de Tiempo de Amor e interpretó Contigo, sencillos que se convertirían en las cortinas de apertura y cierre de ShowMatch.

La joven hizo la presentación oficial de su disco debut Yo con un gran show en La Trastienda, al que asistió su familia y muchos amigos famosos. Cande sorprendió a todos sus fans con varios súper looks sobre el escenario.

Lelé (tomó como nombre artístico el cariñoso sobrenombre familiar) lució un camperón beige con detalles amarillos y gafas oscuras. Luego, se robó tooodas las miradas con un sensual mono blanco con encaje y transparencias. Más tarde, la cantante se mostró con un pantalón de cuero negro con un original cinturón de metal, coronado con una chaqueta blanca corta, debajo de la que llevaba un top a tono con el pantalón.

Una de cal y una de arena, días atrás Cande se separó de su novio Luca Bonomi, tras un año y medio de amor. Según pudo confirmar Ciudad, en el último tiempo la relación no transitaba un gran momento y, dos semanas antes del show, se terminó de precipitar el final del noviazgo.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Los súper looks de Cande Tinelli en la presentación oficial de su disco Yo. (Foto: Movilpress)
Los súper looks de Cande Tinelli en la presentación oficial de su disco Yo. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit