ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá la divertida salida de solteras de Barbie Vélez, Candela Ruggeri y Charlotte Caniggia: ¡todas sus fotos!

Las chicas lo pasaron muy bien, entre tragos, selfies y risas. Y lo compartieron con sus seguidores. ¡Mirá!

10 de julio 2016, 12:34hs
Seguinos en Google

Son bellas, sexies y juntas… ¡son dinamita! Barbie Vélez (22), Candela Ruggeri (24) y Charlotte Caniggia (23) disfrutaron de una salida de amigas, donde no faltaron las selfies en las redes sociales, los tragos y la buena onda.

"Noche de chicas", escribió Charlotte en su Instagram, donde aparece junto a la actriz y la modelo en pleno disfrute de una salida de solteras y, como es usual en ella, lució su delantera con un vestido sin hombros.

También Lizardo Ponce, panelista de La previa del show, compartió imágenes de la salida donde Barbie y Cande se fotografiaron dándole cada una un beso. "Bendito tu eres", le escribió Barbie a su amigo, donde abundaron las risas y las fotos para Instagram y Twitter con MSQRD, la simpática aplicación con las que las diosas se “pusieron” orejas de perro y coronitas de flores en la cabeza.

¡No te pierdas las fotos de la salida nocturna de Barbie Vélez, Candela Ruggeri y Charlotte Caniggia!

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Arrancó la noche... pic.twitter.com/ebeMceIpZI

— lizardo (@lizardoponce) July 9, 2016

Cuando dejas cocinar a tu amiga 😐 @barvelez pic.twitter.com/RMOYKfV5a6

— Candela Ruggeri (@caleruggeri) July 9, 2016

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Candela RuggeriBarbie VélezCharlotte CaniggiaLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit