ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá la divertida salida de solteras de Barbie Vélez, Candela Ruggeri y Charlotte Caniggia: ¡todas sus fotos!

Las chicas lo pasaron muy bien, entre tragos, selfies y risas. Y lo compartieron con sus seguidores. ¡Mirá!

10 de julio 2016, 12:34hs

Son bellas, sexies y juntas… ¡son dinamita! Barbie Vélez (22), Candela Ruggeri (24) y Charlotte Caniggia (23) disfrutaron de una salida de amigas, donde no faltaron las selfies en las redes sociales, los tragos y la buena onda.

"Noche de chicas", escribió Charlotte en su Instagram, donde aparece junto a la actriz y la modelo en pleno disfrute de una salida de solteras y, como es usual en ella, lució su delantera con un vestido sin hombros.

También Lizardo Ponce, panelista de La previa del show, compartió imágenes de la salida donde Barbie y Cande se fotografiaron dándole cada una un beso. "Bendito tu eres", le escribió Barbie a su amigo, donde abundaron las risas y las fotos para Instagram y Twitter con MSQRD, la simpática aplicación con las que las diosas se “pusieron” orejas de perro y coronitas de flores en la cabeza.

¡No te pierdas las fotos de la salida nocturna de Barbie Vélez, Candela Ruggeri y Charlotte Caniggia!

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Arrancó la noche... pic.twitter.com/ebeMceIpZI

— lizardo (@lizardoponce) July 9, 2016

Cuando dejas cocinar a tu amiga 😐 @barvelez pic.twitter.com/RMOYKfV5a6

— Candela Ruggeri (@caleruggeri) July 9, 2016

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Candela RuggeriBarbie VélezCharlotte CaniggiaLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit