ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Espiá por dentro! La intimidad del alocado festejo de 100 días para enamorarse por el Martín Fierro de Oro

Peterson, Dupláa, Echarri, Minujín, Ortega, sus parejas y el elenco celebraron toda la madrugada. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

10 de junio 2019, 16:41hs
¡Espiá por dentro! La intimidad del alocado festejo de 100 días para enamorarse por el Martín Fierro de Oro. (Foto: Movilpress)
¡Espiá por dentro! La intimidad del alocado festejo de 100 días para enamorarse por el Martín Fierro de Oro. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La predicción de muchos se terminó cumpliendo y 100 días para enamorarse, la exitosa tira de Telefe, se terminó consagrando con el máximo premio de la televisión argentina. En las primeras horas de la madrugada del lunes, Marley anunció al gran ganador del Premio Martín Fierro de Oro.

Luego de los discursos de agradecimiento de Sebastián Ortega (que cosechó su tercera estatuilla dorada consecutiva, sumandose a El marginal, en 2017; y Un gallo para Esculapio, en 2018), y de Luciano Castro, el elenco festejó hasta altas horas de la madrugada. Y Ciudad estuvo ahí para mostrarte todo.

Ortega y su novia, Carla Moure, Carla Peterson y Martín Lousteau, Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Castro y Sabrina Rojas, Juan Minujín y su mujer, Laura, el productor Pablo Culell, Maite Lanata, Malena Narvay y varios artistas más celebraron en el hotel Madero, donde dieron rienda suelta a la alegría, la pasión y los brindis.

¡Mirá las fotos!

El festejo por dentro de 100 días para enamorarse, tras ganar el Martín Fierro de Oro 2019. (Foto: Movilpress)
El festejo por dentro de 100 días para enamorarse, tras ganar el Martín Fierro de Oro 2019. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla MourePablo EcharriNancy DupláaCarla PetersonMartín LousteauLuciano CastroSabrina RojasJuan MinujínMaite LanataMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team
Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su bebé: cuánto cuesta (foto web)
BEBÉ SOBRE RUEDAS

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit