ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá por dentro el increíble cumpleaños 50 de Yanina Latorre: fotos y videos de una noche repleta de famosos

La panelista celebró su medio siglo de vida junto a su familia y muuuchos amigos. ¡Mirá!

24 de marzo 2019, 16:29hs
Video Placeholder
El deslumbrante cumpleaños 50 de Yanina Latorre: una noche repleta de famosos y sorpresas
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Yanina Latorre celebró sus 50 años tirando la casa por la ventana. Pasada la medianoche, la panelista celebró su medio siglo de vida con una increíble fiesta en el jardín de su hogar en la que no faltó nada ni nadie.

La cumpleañera estuvo acompañada por su marido, Diego Latorre; sus hijos, Lola y Diego Jr.; y un centenar de amigos entre los que se encontraban Ángel de Brito, Andrea Taboada, Analía Franchín, Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini, Marina Calabró, Cristina Pérez, Mariana Brey (a días de ser mamá), Karina Iavícoli, Ana Rosenfeld, Fernando Burlando y Barby Franco, Chato Prada y Lourdes Sánchez, Federico Hoppe y su novia, Macarena Rinaldi, Amalia Granata, entre muchos otros.

Tanto Yanina como sus invitados compartieron numerosas fotos y videos del festejo, en el que hubo una suculenta barra de tragos, suelta de globos, pista de baile y hasta un show en vivo de Cae. Uno de los momentos destacados de la noche fue cuando la agasajada recibió el costoso regalo de su familia. “¡Es un rolex, es un rolex!,” gritó Lourdes Sánchez, mientras registraba con su celular el momento en que Diego Latorre y sus hijos le entregaban a Yanina el obsequio.

¡Mirá las fotos!

El cumpleaños 50 de Yanina Latorre
El cumpleaños 50 de Yanina Latorre

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreAngel de BritoLourdes SánchezChato PradaFede HoppeMacarena RinaldiAndrea TaboadaMariana BreyAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit