ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá por dentro el increíble cumpleaños 50 de Yanina Latorre: fotos y videos de una noche repleta de famosos

La panelista celebró su medio siglo de vida junto a su familia y muuuchos amigos. ¡Mirá!

24 de marzo 2019, 16:29hs
Video Placeholder
El deslumbrante cumpleaños 50 de Yanina Latorre: una noche repleta de famosos y sorpresas
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Yanina Latorre celebró sus 50 años tirando la casa por la ventana. Pasada la medianoche, la panelista celebró su medio siglo de vida con una increíble fiesta en el jardín de su hogar en la que no faltó nada ni nadie.

La cumpleañera estuvo acompañada por su marido, Diego Latorre; sus hijos, Lola y Diego Jr.; y un centenar de amigos entre los que se encontraban Ángel de Brito, Andrea Taboada, Analía Franchín, Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini, Marina Calabró, Cristina Pérez, Mariana Brey (a días de ser mamá), Karina Iavícoli, Ana Rosenfeld, Fernando Burlando y Barby Franco, Chato Prada y Lourdes Sánchez, Federico Hoppe y su novia, Macarena Rinaldi, Amalia Granata, entre muchos otros.

Tanto Yanina como sus invitados compartieron numerosas fotos y videos del festejo, en el que hubo una suculenta barra de tragos, suelta de globos, pista de baile y hasta un show en vivo de Cae. Uno de los momentos destacados de la noche fue cuando la agasajada recibió el costoso regalo de su familia. “¡Es un rolex, es un rolex!,” gritó Lourdes Sánchez, mientras registraba con su celular el momento en que Diego Latorre y sus hijos le entregaban a Yanina el obsequio.

¡Mirá las fotos!

El cumpleaños 50 de Yanina Latorre
El cumpleaños 50 de Yanina Latorre

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreAngel de BritoLourdes SánchezChato PradaFede HoppeMacarena RinaldiAndrea TaboadaMariana BreyAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit