ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá por dentro el increíble cumpleaños 50 de Yanina Latorre: fotos y videos de una noche repleta de famosos

La panelista celebró su medio siglo de vida junto a su familia y muuuchos amigos. ¡Mirá!

24 de marzo 2019, 16:29hs
Video Placeholder
El deslumbrante cumpleaños 50 de Yanina Latorre: una noche repleta de famosos y sorpresas
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Yanina Latorre celebró sus 50 años tirando la casa por la ventana. Pasada la medianoche, la panelista celebró su medio siglo de vida con una increíble fiesta en el jardín de su hogar en la que no faltó nada ni nadie.

La cumpleañera estuvo acompañada por su marido, Diego Latorre; sus hijos, Lola y Diego Jr.; y un centenar de amigos entre los que se encontraban Ángel de Brito, Andrea Taboada, Analía Franchín, Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini, Marina Calabró, Cristina Pérez, Mariana Brey (a días de ser mamá), Karina Iavícoli, Ana Rosenfeld, Fernando Burlando y Barby Franco, Chato Prada y Lourdes Sánchez, Federico Hoppe y su novia, Macarena Rinaldi, Amalia Granata, entre muchos otros.

Tanto Yanina como sus invitados compartieron numerosas fotos y videos del festejo, en el que hubo una suculenta barra de tragos, suelta de globos, pista de baile y hasta un show en vivo de Cae. Uno de los momentos destacados de la noche fue cuando la agasajada recibió el costoso regalo de su familia. “¡Es un rolex, es un rolex!,” gritó Lourdes Sánchez, mientras registraba con su celular el momento en que Diego Latorre y sus hijos le entregaban a Yanina el obsequio.

¡Mirá las fotos!

El cumpleaños 50 de Yanina Latorre
El cumpleaños 50 de Yanina Latorre

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreAngel de BritoLourdes SánchezChato PradaFede HoppeMacarena RinaldiAndrea TaboadaMariana BreyAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit