ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá por dentro la increíble casa de Sofía Zámolo en un paraíso privado en el Tigre

La modelo abrió las puertas de su lujosa majestuoso hogar a la revista ¡Hola! Argentina. ¡Mirá las fotos!

08 de julio 2016, 14:23hs
Espiá la increíble casa de Sofía Zámolo. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Espiá la increíble casa de Sofía Zámolo. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Vive uno de los momentos más mágicos de su vida. A cinco meses de su exclusiva boda en Punta del Este, Sofía Zámolo abrió las puertas de su increíble casa en un paraíso privado en el Tigre y contó detalles de lo que será el festejo con el empresario Joe Uriburu. "En el mar de Punta tiramos las cenizas de papá. Toda la vida pensé que iba a entrar del brazo de él cuando me casara… Es por eso que hacerlo frente al mar me sirve para tenerlo cerca”, explicó sobre la elección del lugar a la revista ¡Hola! Argentina.

El futuro matrimonio ideó su lujoso refugio en un barrio privado en Troncos del Talar, en Tigre. “Al mes de estar de novios nos fuimos a vivir juntos a un departamento en las Lomas de San Isidro, y mientras tanto Joe estaba bocetando esta casa con el arquitecto. Cuando teníamos todo listo para mudarnos, le propuse a un amigo decorarla”, contó Sofía recostada en uno de los sillones del living con vista a la laguna.

La increíble casa cuenta con sillones de colores en un luminoso living, en el que se mezclan estilos moderno y clásico; una mesa de madera hecha a medida, alfombra Fendi de lana e hilo de seda, entre otros detalles. La suite principal tiene una majestuosa vista a la laguna, un faro marino convertido en lámpara de pie y la simpática cucha de Moly, la caniche de Sofía.

El piso del baño posee una bella cerámica española que brinda color al ambiente y -el lugar predilecto de la modelo- un amplísimo vestidor donde guarda todos sus vestidos y sus 50 pares de zapatos. Además, la propiedad tiene un enorme jardín con hamacas y una parrilla para recibir a sus amigos.

¡No te pierdas las fotos de la increíble casa de Sofía Zámolo en un paraíso privado del Tigre!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca
FOTOS EXCLUSIVAS

Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Tatum O’Neal y Ryan O'Neal en Luna de papel. Crédito: Instagram
MIRÁ

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca
  • Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar
  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit