Espiá por dentro la increíble casa de Sofía Zámolo en un paraíso privado en el Tigre

La modelo abrió las puertas de su lujosa majestuoso hogar a la revista ¡Hola! Argentina. ¡Mirá las fotos!

Vive uno de los momentos más mágicos de su vida. A cinco meses de su exclusiva boda en Punta del Este, Sofía Zámolo abrió las puertas de su increíble casa en un paraíso privado en el Tigre y contó detalles de lo que será el festejo con el empresario Joe Uriburu. "En el mar de Punta tiramos las cenizas de papá. Toda la vida pensé que iba a entrar del brazo de él cuando me casara… Es por eso que hacerlo frente al mar me sirve para tenerlo cerca”, explicó sobre la elección del lugar a la revista ¡Hola! Argentina.

El futuro matrimonio ideó su lujoso refugio en un barrio privado en Troncos del Talar, en Tigre. “Al mes de estar de novios nos fuimos a vivir juntos a un departamento en las Lomas de San Isidro, y mientras tanto Joe estaba bocetando esta casa con el arquitecto. Cuando teníamos todo listo para mudarnos, le propuse a un amigo decorarla”, contó Sofía recostada en uno de los sillones del living con vista a la laguna.

La increíble casa cuenta con sillones de colores en un luminoso living, en el que se mezclan estilos moderno y clásico; una mesa de madera hecha a medida, alfombra Fendi de lana e hilo de seda, entre otros detalles. La suite principal tiene una majestuosa vista a la laguna, un faro marino convertido en lámpara de pie y la simpática cucha de Moly, la caniche de Sofía.

El piso del baño posee una bella cerámica española que brinda color al ambiente y -el lugar predilecto de la modelo- un amplísimo vestidor donde guarda todos sus vestidos y sus 50 pares de zapatos. Además, la propiedad tiene un enorme jardín con hamacas y una parrilla para recibir a sus amigos.

¡No te pierdas las fotos de la increíble casa de Sofía Zámolo en un paraíso privado del Tigre!