ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá por dentro la increíble casa de Sofía Zámolo en un paraíso privado en el Tigre

La modelo abrió las puertas de su lujosa majestuoso hogar a la revista ¡Hola! Argentina. ¡Mirá las fotos!

08 de julio 2016, 14:23hs
Espiá la increíble casa de Sofía Zámolo. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Espiá la increíble casa de Sofía Zámolo. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Vive uno de los momentos más mágicos de su vida. A cinco meses de su exclusiva boda en Punta del Este, Sofía Zámolo abrió las puertas de su increíble casa en un paraíso privado en el Tigre y contó detalles de lo que será el festejo con el empresario Joe Uriburu. "En el mar de Punta tiramos las cenizas de papá. Toda la vida pensé que iba a entrar del brazo de él cuando me casara… Es por eso que hacerlo frente al mar me sirve para tenerlo cerca”, explicó sobre la elección del lugar a la revista ¡Hola! Argentina.

El futuro matrimonio ideó su lujoso refugio en un barrio privado en Troncos del Talar, en Tigre. “Al mes de estar de novios nos fuimos a vivir juntos a un departamento en las Lomas de San Isidro, y mientras tanto Joe estaba bocetando esta casa con el arquitecto. Cuando teníamos todo listo para mudarnos, le propuse a un amigo decorarla”, contó Sofía recostada en uno de los sillones del living con vista a la laguna.

La increíble casa cuenta con sillones de colores en un luminoso living, en el que se mezclan estilos moderno y clásico; una mesa de madera hecha a medida, alfombra Fendi de lana e hilo de seda, entre otros detalles. La suite principal tiene una majestuosa vista a la laguna, un faro marino convertido en lámpara de pie y la simpática cucha de Moly, la caniche de Sofía.

El piso del baño posee una bella cerámica española que brinda color al ambiente y -el lugar predilecto de la modelo- un amplísimo vestidor donde guarda todos sus vestidos y sus 50 pares de zapatos. Además, la propiedad tiene un enorme jardín con hamacas y una parrilla para recibir a sus amigos.

¡No te pierdas las fotos de la increíble casa de Sofía Zámolo en un paraíso privado del Tigre!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”
  • ¡El Lolla se vivió a otro nivel con Samsung!
  • El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit