ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá cómo es una noche a puro show de Brian Lanzelotta: "Es un sueño hecho realidad”

Uno de los participantes más queridos de Gran Hermano 2015 no consiguió ganar el juego, pero cumplió su meta de convertirse en un famoso cantante.

07 de octubre 2015, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No pudo cumplir su sueño de ganar Gran Hermano 2015… pero tampoco le fue nada mal. Tras su salida del reality, uno de los participantes más queridos por sus compañeros, va alcanzando otra de sus grandes metas: convertirse en un famoso cantante.

Y en ese camino, Pamela David presentó un informe -que se pudo ver en El Debate de Gran Hermano- donde se vio a Brian Lanzelotta en una habitual recorrida por “todo Buenos Aires”, donde realiza diferentes shows.

“Bueno, estamos acá con Olinda (su banda) arrancando, como tiene que ser", comenzó diciendo. Luego de presentar a los integrantes de su grupo, el chico de La Tablada habló de su feliz presente: “Esta es una nueva experiencia, una nueva etapa de mi vida después de la casa de Gran Hermano. Es algo nuevo y único y nunca pensé que se iba a dar lo que siempre esperé, que era esto: haciendo lo que más me gusta que es cantar”, remarcó.

“De chiquito que escucho cumbia y miro el programa Pasión de Sábado (América) y decía ‘algún día voy a tener mi banda’”. La entrada a Gran Hermano me abrió las puertas para poder cumplir el sueño de mi vida”, agregó.

Por último, se pudo ver la cantidad de fanáticos que Brian cosechó tras hacerse conocido, a quienes no duda en saludar y sacarse fotos. “Antes, los de seguridad me sacaban de los boliches, ahora me cuidan”, cerró con humor.

¡No te pierdas de ver una noche de recitales de Brian Lanzelotta!    

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit