ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá cómo es una noche a puro show de Brian Lanzelotta: "Es un sueño hecho realidad”

Uno de los participantes más queridos de Gran Hermano 2015 no consiguió ganar el juego, pero cumplió su meta de convertirse en un famoso cantante.

07 de octubre 2015, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No pudo cumplir su sueño de ganar Gran Hermano 2015… pero tampoco le fue nada mal. Tras su salida del reality, uno de los participantes más queridos por sus compañeros, va alcanzando otra de sus grandes metas: convertirse en un famoso cantante.

Y en ese camino, Pamela David presentó un informe -que se pudo ver en El Debate de Gran Hermano- donde se vio a Brian Lanzelotta en una habitual recorrida por “todo Buenos Aires”, donde realiza diferentes shows.

“Bueno, estamos acá con Olinda (su banda) arrancando, como tiene que ser", comenzó diciendo. Luego de presentar a los integrantes de su grupo, el chico de La Tablada habló de su feliz presente: “Esta es una nueva experiencia, una nueva etapa de mi vida después de la casa de Gran Hermano. Es algo nuevo y único y nunca pensé que se iba a dar lo que siempre esperé, que era esto: haciendo lo que más me gusta que es cantar”, remarcó.

“De chiquito que escucho cumbia y miro el programa Pasión de Sábado (América) y decía ‘algún día voy a tener mi banda’”. La entrada a Gran Hermano me abrió las puertas para poder cumplir el sueño de mi vida”, agregó.

Por último, se pudo ver la cantidad de fanáticos que Brian cosechó tras hacerse conocido, a quienes no duda en saludar y sacarse fotos. “Antes, los de seguridad me sacaban de los boliches, ahora me cuidan”, cerró con humor.

¡No te pierdas de ver una noche de recitales de Brian Lanzelotta!    

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit