ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá cómo es una noche a puro show de Brian Lanzelotta: "Es un sueño hecho realidad”

Uno de los participantes más queridos de Gran Hermano 2015 no consiguió ganar el juego, pero cumplió su meta de convertirse en un famoso cantante.

07 de octubre 2015, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No pudo cumplir su sueño de ganar Gran Hermano 2015… pero tampoco le fue nada mal. Tras su salida del reality, uno de los participantes más queridos por sus compañeros, va alcanzando otra de sus grandes metas: convertirse en un famoso cantante.

Y en ese camino, Pamela David presentó un informe -que se pudo ver en El Debate de Gran Hermano- donde se vio a Brian Lanzelotta en una habitual recorrida por “todo Buenos Aires”, donde realiza diferentes shows.

“Bueno, estamos acá con Olinda (su banda) arrancando, como tiene que ser", comenzó diciendo. Luego de presentar a los integrantes de su grupo, el chico de La Tablada habló de su feliz presente: “Esta es una nueva experiencia, una nueva etapa de mi vida después de la casa de Gran Hermano. Es algo nuevo y único y nunca pensé que se iba a dar lo que siempre esperé, que era esto: haciendo lo que más me gusta que es cantar”, remarcó.

“De chiquito que escucho cumbia y miro el programa Pasión de Sábado (América) y decía ‘algún día voy a tener mi banda’”. La entrada a Gran Hermano me abrió las puertas para poder cumplir el sueño de mi vida”, agregó.

Por último, se pudo ver la cantidad de fanáticos que Brian cosechó tras hacerse conocido, a quienes no duda en saludar y sacarse fotos. “Antes, los de seguridad me sacaban de los boliches, ahora me cuidan”, cerró con humor.

¡No te pierdas de ver una noche de recitales de Brian Lanzelotta!    

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit