ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá cómo es una noche a puro show de Brian Lanzelotta: "Es un sueño hecho realidad”

Uno de los participantes más queridos de Gran Hermano 2015 no consiguió ganar el juego, pero cumplió su meta de convertirse en un famoso cantante.

07 de octubre 2015, 23:06hs
Video Placeholder

No pudo cumplir su sueño de ganar Gran Hermano 2015… pero tampoco le fue nada mal. Tras su salida del reality, uno de los participantes más queridos por sus compañeros, va alcanzando otra de sus grandes metas: convertirse en un famoso cantante.

Y en ese camino, Pamela David presentó un informe -que se pudo ver en El Debate de Gran Hermano- donde se vio a Brian Lanzelotta en una habitual recorrida por “todo Buenos Aires”, donde realiza diferentes shows.

“Bueno, estamos acá con Olinda (su banda) arrancando, como tiene que ser", comenzó diciendo. Luego de presentar a los integrantes de su grupo, el chico de La Tablada habló de su feliz presente: “Esta es una nueva experiencia, una nueva etapa de mi vida después de la casa de Gran Hermano. Es algo nuevo y único y nunca pensé que se iba a dar lo que siempre esperé, que era esto: haciendo lo que más me gusta que es cantar”, remarcó.

“De chiquito que escucho cumbia y miro el programa Pasión de Sábado (América) y decía ‘algún día voy a tener mi banda’”. La entrada a Gran Hermano me abrió las puertas para poder cumplir el sueño de mi vida”, agregó.

Por último, se pudo ver la cantidad de fanáticos que Brian cosechó tras hacerse conocido, a quienes no duda en saludar y sacarse fotos. “Antes, los de seguridad me sacaban de los boliches, ahora me cuidan”, cerró con humor.

¡No te pierdas de ver una noche de recitales de Brian Lanzelotta!    

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit