ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá cómo es una noche a puro show de Brian Lanzelotta: "Es un sueño hecho realidad”

Uno de los participantes más queridos de Gran Hermano 2015 no consiguió ganar el juego, pero cumplió su meta de convertirse en un famoso cantante.

07 de octubre 2015, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No pudo cumplir su sueño de ganar Gran Hermano 2015… pero tampoco le fue nada mal. Tras su salida del reality, uno de los participantes más queridos por sus compañeros, va alcanzando otra de sus grandes metas: convertirse en un famoso cantante.

Y en ese camino, Pamela David presentó un informe -que se pudo ver en El Debate de Gran Hermano- donde se vio a Brian Lanzelotta en una habitual recorrida por “todo Buenos Aires”, donde realiza diferentes shows.

“Bueno, estamos acá con Olinda (su banda) arrancando, como tiene que ser", comenzó diciendo. Luego de presentar a los integrantes de su grupo, el chico de La Tablada habló de su feliz presente: “Esta es una nueva experiencia, una nueva etapa de mi vida después de la casa de Gran Hermano. Es algo nuevo y único y nunca pensé que se iba a dar lo que siempre esperé, que era esto: haciendo lo que más me gusta que es cantar”, remarcó.

“De chiquito que escucho cumbia y miro el programa Pasión de Sábado (América) y decía ‘algún día voy a tener mi banda’”. La entrada a Gran Hermano me abrió las puertas para poder cumplir el sueño de mi vida”, agregó.

Por último, se pudo ver la cantidad de fanáticos que Brian cosechó tras hacerse conocido, a quienes no duda en saludar y sacarse fotos. “Antes, los de seguridad me sacaban de los boliches, ahora me cuidan”, cerró con humor.

¡No te pierdas de ver una noche de recitales de Brian Lanzelotta!    

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit