ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá cómo fue el primer día de clases de los hijos de los famosos: fotos y tiernos mensajes

Muchas figuras compartieron en sus cuentas la emoción por acompañar a sus pequeños en un nuevo ciclo lectivo. ¡Mirá!

06 de marzo 2017, 11:37hs
El primer día de clases de los hijos de los famosos. (Fotos: Instagram, Twitter y Web)
El primer día de clases de los hijos de los famosos. (Fotos: Instagram, Twitter y Web)

A pesar de que en muchos colegios de todo el país las clases no pudieron comenzar por el masivo paro docente; en algunos otros, los chicos sí pudieron empezar su año lectivo.

Con emoción, fotos y mensajes, los famosos mostraron en sus redes sociales cómo vivieron este importante día junto a los más pequeños de la casa.

María Fernanda Callejón acompañó a la bellísima Giovanna (1 año y medio) al jardín y ambas posaron con una tierna mochilita. Marcela Tauro, por su parte, compartió una linda foto de Juan Cruz en su comienzo en quinto grado.

La periodista Pilar Smith también mostró la postal del inicio de clases de su hija Miranda, al igual que Daniel Agostini, quien se fotografió con Santi, su varón más chico.

Jimena Cyrulnik, por su parte, eligió mostrar una tierna imagen de su hijo mayor, Calder, cuando era bebé y escribió: "Vida, ¿podés ir un poco más despacio? ¡Hoy empezás segundo grado! Que tengas un gran año, mi amor".

Ana Espósito, hermana de Lali, subió a su Instagram una foto del pequeño Santi en su primer día de preescolar.

¡Mirá todas las fotos de los famosos y sus hijos en su primer día de clases!

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Smith (@pilusmith)

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

PRIMER DIA DE CLASE "PRIMER GRADO" que BENDICION!!! SANTI TE AMOOO!!! pic.twitter.com/hhBdBcWApF

— Daniel Agostini (@AgostiniDaniel) March 6, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

View this post on Instagram

A post shared by Fernanda Vives (@fervivesok)

View this post on Instagram

A post shared by Fᴇʀ Cᴀʟʟᴇᴊᴏ́ɴ (@fercallejon)

View this post on Instagram

A post shared by Ana Laura Espósito (@anitaesposito29)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Pilar SmithJimena CyrulnikFernanda IglesiasDaniel AgostiniMaría Fernanda CallejónAna EspósitoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit