ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanzadora reflexión de Susana Giménez en plena pandemia: "Si tenés miedo, no podés ganar; esto va a salir bien"

La diva les pidió que los ciudadanos que se queden en sus casas y analizó la crisis sanitaria mundial.

25 de marzo 2020, 15:46hs
Video Placeholder
La esperanzadora reflexión de Susana Giménez en plena pandemia por el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia del coronavirus puso en alerta al mundo y el número de víctimas fatales, actualmente en Italia, España y Nueva York, no deja de crecer.

Cumpliendo la cuarentena preventiva y obligatoria en su domicilio porteño, Susana Giménez reflexionó sobre la crisis sanitaria mundial y manifestó su fuerte deseo de que la Argentina salga adelante prontamente.

"Yo no tengo miedo, aunque estoy en la edad peligrosa. Pasará lo que tenga que pasar. Si nos quedamos en casa, el número de contagios va bajar".

"Tengo la leve esperanza de que esto va a ir apagándose, van a ir bajando los números de infectados. Por suerte tenemos los ejemplo de Italia y España para saber qué tenemos que hacer. Ellos tuvieron la desgracia de caer tanto, tanto. El bicho pasó de China a Italia, de esa manera. Después a España. Esto es una lucha con un enemigo invisible. No es tan terrible quedarte en casa. Imaginate que podés estar en una cama con un respirador, sin poder ver a tu familia, sin saber qué te va a pasar", dijo la conductora en un audio de WhatsApp que le envió a Tomás Dente, para Nosotros a la Mañana.

"No puedo creer que haya gente que no haga la cuarentena, que se crean cancheros. Es muy típico nuestro. Hay que hacerle caso a los médicos".

En ese punto de la reflexión, Susana agregó: "No puedo creer que haya gente que no haga la cuarentena, que se crean cancheros. Es muy típico nuestro… Hay que hacerle caso a los que saben y los que saben son los médicos. Yo no sé qué se merecen estos médicos que están luchando con falta de insumos. Y las enfermeras, los camilleros, todos los que se dedican a la salud. Y la policía. Yo tengo fe. Si tenés miedo, no podés ganar. Yo no tengo miedo, aunque estoy en la edad peligrosa. Pasará lo que tenga que pasar. Si nos quedamos en casa, el número de contagios va a ir descendiendo. Estoy segura que esto va a ir bien".

Leé también

Susana Giménez detalló cómo es su día a día en plena cuarentena por el coronavirus

Susana Giménez detalló cómo es su día a día en cuarentena: "No sabía ni prender el horno, pero hice un pollo"

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit