Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esperanzadora reflexión de Susana Giménez en plena pandemia: "Si tenés miedo, no podés ganar; esto va a salir bien"

La diva les pidió que los ciudadanos que se queden en sus casas y analizó la crisis sanitaria mundial.

La esperanzadora reflexión de Susana Giménez en plena pandemia por el coronavirus

La pandemia del coronavirus puso en alerta al mundo y el número de víctimas fatales, actualmente en Italia, España y Nueva York, no deja de crecer.

Cumpliendo la cuarentena preventiva y obligatoria en su domicilio porteño, Susana Giménez reflexionó sobre la crisis sanitaria mundial y manifestó su fuerte deseo de que la Argentina salga adelante prontamente.

"Yo no tengo miedo, aunque estoy en la edad peligrosa. Pasará lo que tenga que pasar. Si nos quedamos en casa, el número de contagios va bajar".

"Tengo la leve esperanza de que esto va a ir apagándose, van a ir bajando los números de infectados. Por suerte tenemos los ejemplo de Italia y España para saber qué tenemos que hacer. Ellos tuvieron la desgracia de caer tanto, tanto. El bicho pasó de China a Italia, de esa manera. Después a España. Esto es una lucha con un enemigo invisible. No es tan terrible quedarte en casa. Imaginate que podés estar en una cama con un respirador, sin poder ver a tu familia, sin saber qué te va a pasar", dijo la conductora en un audio de WhatsApp que le envió a Tomás Dente, para Nosotros a la Mañana.

"No puedo creer que haya gente que no haga la cuarentena, que se crean cancheros. Es muy típico nuestro. Hay que hacerle caso a los médicos".

En ese punto de la reflexión, Susana agregó: "No puedo creer que haya gente que no haga la cuarentena, que se crean cancheros. Es muy típico nuestro… Hay que hacerle caso a los que saben y los que saben son los médicos. Yo no sé qué se merecen estos médicos que están luchando con falta de insumos. Y las enfermeras, los camilleros, todos los que se dedican a la salud. Y la policía. Yo tengo fe. Si tenés miedo, no podés ganar. Yo no tengo miedo, aunque estoy en la edad peligrosa. Pasará lo que tenga que pasar. Si nos quedamos en casa, el número de contagios va a ir descendiendo. Estoy segura que esto va a ir bien".