ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanzadora noticia sobre la salud de Carmen Barbieri, internada por covid: "En estos días saldría de terapia intensiva para pasar a una habitación común"

Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer las últimas novedades sobre el cuadro clínico de la capocómica.

14 de febrero 2021, 00:15hs
Esperanzadora noticia sobre la salud de Carmen Barbieri, internada por covid (Fotos: Web)
Esperanzadora noticia sobre la salud de Carmen Barbieri, internada por covid (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Fede Bal llevara tranquilidad a los seguidores y seres queridos de Carmen Barbieri al revelar que había mejorado su salud tras semanas de muchísima preocupación por su internación, Ángel de Brito dio más información en las redes.

“Más buenas noticias. Carmen Barbieri ya está mucho mejor y en estos días saldría de intensiva para pasar a una habitación común!”, escribió el conductor de Los Ángeles de la mañana en Twitter con varios emojis de manitos aplaudiendo y corazoncitos.

Días atrás, el actor había contado en Flor de equipo que su mamá se estaba recuperando favorablemente: “Son buenas noticias. Hoy temprano, hace unas horas, pude hablar con mi vieja. Está muy bien”, explicó en un audio sobre cómo mejora su mamá después de las complicaciones que tuvo por el coronavirus, que la llevaron a estar en coma farmacológico.

“Le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación. Está muy bien, muy consciente… Tal vez demasiado", cerró.

¡Fuerza!

Más buenas noticias @Carmen_LaLeona ya está mucho mejor y en estos días saldría de intensiva para pasar a una habitación común!!!👏👏👏💕💕

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 13, 2021

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Carmen BarbieriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit