ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanzadora noticia sobre la salud de Carmen Barbieri, internada por covid: "En estos días saldría de terapia intensiva para pasar a una habitación común"

Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer las últimas novedades sobre el cuadro clínico de la capocómica.

14 de febrero 2021, 00:15hs
Esperanzadora noticia sobre la salud de Carmen Barbieri, internada por covid (Fotos: Web)
Esperanzadora noticia sobre la salud de Carmen Barbieri, internada por covid (Fotos: Web)

Luego de que Fede Bal llevara tranquilidad a los seguidores y seres queridos de Carmen Barbieri al revelar que había mejorado su salud tras semanas de muchísima preocupación por su internación, Ángel de Brito dio más información en las redes.

“Más buenas noticias. Carmen Barbieri ya está mucho mejor y en estos días saldría de intensiva para pasar a una habitación común!”, escribió el conductor de Los Ángeles de la mañana en Twitter con varios emojis de manitos aplaudiendo y corazoncitos.

Días atrás, el actor había contado en Flor de equipo que su mamá se estaba recuperando favorablemente: “Son buenas noticias. Hoy temprano, hace unas horas, pude hablar con mi vieja. Está muy bien”, explicó en un audio sobre cómo mejora su mamá después de las complicaciones que tuvo por el coronavirus, que la llevaron a estar en coma farmacológico.

“Le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación. Está muy bien, muy consciente… Tal vez demasiado", cerró.

¡Fuerza!

Más buenas noticias @Carmen_LaLeona ya está mucho mejor y en estos días saldría de intensiva para pasar a una habitación común!!!👏👏👏💕💕

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 13, 2021

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Carmen BarbieriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit