ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanzadora noticia sobre la salud de Carmen Barbieri, internada por covid: "En estos días saldría de terapia intensiva para pasar a una habitación común"

Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer las últimas novedades sobre el cuadro clínico de la capocómica.

14 de febrero 2021, 00:15hs
Esperanzadora noticia sobre la salud de Carmen Barbieri, internada por covid (Fotos: Web)
Esperanzadora noticia sobre la salud de Carmen Barbieri, internada por covid (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Fede Bal llevara tranquilidad a los seguidores y seres queridos de Carmen Barbieri al revelar que había mejorado su salud tras semanas de muchísima preocupación por su internación, Ángel de Brito dio más información en las redes.

“Más buenas noticias. Carmen Barbieri ya está mucho mejor y en estos días saldría de intensiva para pasar a una habitación común!”, escribió el conductor de Los Ángeles de la mañana en Twitter con varios emojis de manitos aplaudiendo y corazoncitos.

Días atrás, el actor había contado en Flor de equipo que su mamá se estaba recuperando favorablemente: “Son buenas noticias. Hoy temprano, hace unas horas, pude hablar con mi vieja. Está muy bien”, explicó en un audio sobre cómo mejora su mamá después de las complicaciones que tuvo por el coronavirus, que la llevaron a estar en coma farmacológico.

“Le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación. Está muy bien, muy consciente… Tal vez demasiado", cerró.

¡Fuerza!

Más buenas noticias @Carmen_LaLeona ya está mucho mejor y en estos días saldría de intensiva para pasar a una habitación común!!!👏👏👏💕💕

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 13, 2021

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Carmen BarbieriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
QUÉ DIJO DEL EX

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
¡TODO MAL!

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
EN PRIMERA PERSONA

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
  • A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
  • Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit