ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanzadora noticia sobre la salud de Carmen Barbieri, internada por covid: "En estos días saldría de terapia intensiva para pasar a una habitación común"

Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer las últimas novedades sobre el cuadro clínico de la capocómica.

14 de febrero 2021, 00:15hs
Esperanzadora noticia sobre la salud de Carmen Barbieri, internada por covid (Fotos: Web)
Esperanzadora noticia sobre la salud de Carmen Barbieri, internada por covid (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Fede Bal llevara tranquilidad a los seguidores y seres queridos de Carmen Barbieri al revelar que había mejorado su salud tras semanas de muchísima preocupación por su internación, Ángel de Brito dio más información en las redes.

“Más buenas noticias. Carmen Barbieri ya está mucho mejor y en estos días saldría de intensiva para pasar a una habitación común!”, escribió el conductor de Los Ángeles de la mañana en Twitter con varios emojis de manitos aplaudiendo y corazoncitos.

Días atrás, el actor había contado en Flor de equipo que su mamá se estaba recuperando favorablemente: “Son buenas noticias. Hoy temprano, hace unas horas, pude hablar con mi vieja. Está muy bien”, explicó en un audio sobre cómo mejora su mamá después de las complicaciones que tuvo por el coronavirus, que la llevaron a estar en coma farmacológico.

“Le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación. Está muy bien, muy consciente… Tal vez demasiado", cerró.

¡Fuerza!

Más buenas noticias @Carmen_LaLeona ya está mucho mejor y en estos días saldría de intensiva para pasar a una habitación común!!!👏👏👏💕💕

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 13, 2021

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Carmen BarbieriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit