ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanzadora noticia sobre la salud de Carmen Barbieri, internada por covid: "En estos días saldría de terapia intensiva para pasar a una habitación común"

Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer las últimas novedades sobre el cuadro clínico de la capocómica.

14 de febrero 2021, 00:15hs
Esperanzadora noticia sobre la salud de Carmen Barbieri, internada por covid (Fotos: Web)
Esperanzadora noticia sobre la salud de Carmen Barbieri, internada por covid (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Fede Bal llevara tranquilidad a los seguidores y seres queridos de Carmen Barbieri al revelar que había mejorado su salud tras semanas de muchísima preocupación por su internación, Ángel de Brito dio más información en las redes.

“Más buenas noticias. Carmen Barbieri ya está mucho mejor y en estos días saldría de intensiva para pasar a una habitación común!”, escribió el conductor de Los Ángeles de la mañana en Twitter con varios emojis de manitos aplaudiendo y corazoncitos.

Días atrás, el actor había contado en Flor de equipo que su mamá se estaba recuperando favorablemente: “Son buenas noticias. Hoy temprano, hace unas horas, pude hablar con mi vieja. Está muy bien”, explicó en un audio sobre cómo mejora su mamá después de las complicaciones que tuvo por el coronavirus, que la llevaron a estar en coma farmacológico.

“Le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación. Está muy bien, muy consciente… Tal vez demasiado", cerró.

¡Fuerza!

Más buenas noticias @Carmen_LaLeona ya está mucho mejor y en estos días saldría de intensiva para pasar a una habitación común!!!👏👏👏💕💕

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 13, 2021

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen BarbieriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit