ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanzador parte de la mejor amiga de Carmen Barbieri: "Hay una leve mejoría y le sacaron los antibióticos"

Sandra Domínguez habló con Implacables y contó cómo sigue el estado de salud de la actriz tras ser inducida a un coma farmacológico.

31 de enero 2021, 21:25hs
Video Placeholder
La amiga de Carmen Barbieri adelantó que el estado de salud de la actriz mejoró
Seguinos en Google

Este fin de semana, Carmen Barbieri fue inducida a un coma farmacológico a raíz del agravamiento de su cuadro de neumonía bilateral, producto de haberse contagiado de Covid-19. Tras una noche en la que recibió miles de mensajes con buenos deseos por parte de la farándula y de su público, su amiga Sandra Domínguez contó que el estado de la actriz mejoró y que incluso le “quitaron los antibióticos”.

En Implacables, Susana Roccasalvo se comunicó con Domínguez por vía telefónica y recibió una buena noticia: “Nunca mejor dicho ‘buenas noches’ porque tengo buenas novedades. Hay una leve mejoría en Carmen”, le dijo Sandra.

Domínguez, que este sábado pidió que “recen por Carmen”, se mostró muy esperanzada con las novedades que le dieron los médicos que atienden a la actriz en la Clínica Zabala. “Sigue sin fiebre, era un cuadro que ya estaba mejorando antes de entrar con el respirador. Ahora le sacaron los antibióticos porque dieron negativos todos los cultivos. Es muy importante”, señaló.

Asimismo, Sandra explicó que los médicos probaron a colocar a Carmen en otra posición para favorecer su recuperación. “La pusieron boca abajo anoche cuando no estaba haciendo una evolución y estaba medio mal. Y a esa cosa que empiezan a aprender con la práctica los doctores, se van sumando técnicas nuevas y va mejorando el cuadro”, explicó.

“Mejoró absolutamente el cuadro y, de seguir bien, van a tratar de volverla a poner boca arriba a ver si ese cuadro que mejoró se sostiene”, adelantó Domínguez.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Sandra DomínguezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit