ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanzador parte de la mejor amiga de Carmen Barbieri: "Hay una leve mejoría y le sacaron los antibióticos"

Sandra Domínguez habló con Implacables y contó cómo sigue el estado de salud de la actriz tras ser inducida a un coma farmacológico.

31 de enero 2021, 21:25hs
Video Placeholder
La amiga de Carmen Barbieri adelantó que el estado de salud de la actriz mejoró
Seguinos en Google

Este fin de semana, Carmen Barbieri fue inducida a un coma farmacológico a raíz del agravamiento de su cuadro de neumonía bilateral, producto de haberse contagiado de Covid-19. Tras una noche en la que recibió miles de mensajes con buenos deseos por parte de la farándula y de su público, su amiga Sandra Domínguez contó que el estado de la actriz mejoró y que incluso le “quitaron los antibióticos”.

En Implacables, Susana Roccasalvo se comunicó con Domínguez por vía telefónica y recibió una buena noticia: “Nunca mejor dicho ‘buenas noches’ porque tengo buenas novedades. Hay una leve mejoría en Carmen”, le dijo Sandra.

Domínguez, que este sábado pidió que “recen por Carmen”, se mostró muy esperanzada con las novedades que le dieron los médicos que atienden a la actriz en la Clínica Zabala. “Sigue sin fiebre, era un cuadro que ya estaba mejorando antes de entrar con el respirador. Ahora le sacaron los antibióticos porque dieron negativos todos los cultivos. Es muy importante”, señaló.

Asimismo, Sandra explicó que los médicos probaron a colocar a Carmen en otra posición para favorecer su recuperación. “La pusieron boca abajo anoche cuando no estaba haciendo una evolución y estaba medio mal. Y a esa cosa que empiezan a aprender con la práctica los doctores, se van sumando técnicas nuevas y va mejorando el cuadro”, explicó.

“Mejoró absolutamente el cuadro y, de seguir bien, van a tratar de volverla a poner boca arriba a ver si ese cuadro que mejoró se sostiene”, adelantó Domínguez.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Sandra DomínguezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
NO LA IBA A PERDONAR

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Claudio Papucho De Lorenzo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE LE DIO

Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano
  • Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit