Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esperanzador parte de la mejor amiga de Carmen Barbieri: "Hay una leve mejoría y le sacaron los antibióticos"

Sandra Domínguez habló con Implacables y contó cómo sigue el estado de salud de la actriz tras ser inducida a un coma farmacológico.

La amiga de Carmen Barbieri adelantó que el estado de salud de la actriz mejoró

Este fin de semana, Carmen Barbieri fue inducida a un coma farmacológico a raíz del agravamiento de su cuadro de neumonía bilateral, producto de haberse contagiado de Covid-19. Tras una noche en la que recibió miles de mensajes con buenos deseos por parte de la farándula y de su público, su amiga Sandra Domínguez contó que el estado de la actriz mejoró y que incluso le “quitaron los antibióticos”.

En Implacables, Susana Roccasalvo se comunicó con Domínguez por vía telefónica y recibió una buena noticia: “Nunca mejor dicho ‘buenas noches’ porque tengo buenas novedades. Hay una leve mejoría en Carmen”, le dijo Sandra.

Domínguez, que este sábado pidió que “recen por Carmen”, se mostró muy esperanzada con las novedades que le dieron los médicos que atienden a la actriz en la Clínica Zabala. “Sigue sin fiebre, era un cuadro que ya estaba mejorando antes de entrar con el respirador. Ahora le sacaron los antibióticos porque dieron negativos todos los cultivos. Es muy importante”, señaló.

Asimismo, Sandra explicó que los médicos probaron a colocar a Carmen en otra posición para favorecer su recuperación. “La pusieron boca abajo anoche cuando no estaba haciendo una evolución y estaba medio mal. Y a esa cosa que empiezan a aprender con la práctica los doctores, se van sumando técnicas nuevas y va mejorando el cuadro”, explicó.

“Mejoró absolutamente el cuadro y, de seguir bien, van a tratar de volverla a poner boca arriba a ver si ese cuadro que mejoró se sostiene”, adelantó Domínguez.