ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanzador parte de la mejor amiga de Carmen Barbieri: "Hay una leve mejoría y le sacaron los antibióticos"

Sandra Domínguez habló con Implacables y contó cómo sigue el estado de salud de la actriz tras ser inducida a un coma farmacológico.

31 de enero 2021, 21:25hs
Video Placeholder
La amiga de Carmen Barbieri adelantó que el estado de salud de la actriz mejoró
Seguinos en Google

Este fin de semana, Carmen Barbieri fue inducida a un coma farmacológico a raíz del agravamiento de su cuadro de neumonía bilateral, producto de haberse contagiado de Covid-19. Tras una noche en la que recibió miles de mensajes con buenos deseos por parte de la farándula y de su público, su amiga Sandra Domínguez contó que el estado de la actriz mejoró y que incluso le “quitaron los antibióticos”.

En Implacables, Susana Roccasalvo se comunicó con Domínguez por vía telefónica y recibió una buena noticia: “Nunca mejor dicho ‘buenas noches’ porque tengo buenas novedades. Hay una leve mejoría en Carmen”, le dijo Sandra.

Domínguez, que este sábado pidió que “recen por Carmen”, se mostró muy esperanzada con las novedades que le dieron los médicos que atienden a la actriz en la Clínica Zabala. “Sigue sin fiebre, era un cuadro que ya estaba mejorando antes de entrar con el respirador. Ahora le sacaron los antibióticos porque dieron negativos todos los cultivos. Es muy importante”, señaló.

Asimismo, Sandra explicó que los médicos probaron a colocar a Carmen en otra posición para favorecer su recuperación. “La pusieron boca abajo anoche cuando no estaba haciendo una evolución y estaba medio mal. Y a esa cosa que empiezan a aprender con la práctica los doctores, se van sumando técnicas nuevas y va mejorando el cuadro”, explicó.

“Mejoró absolutamente el cuadro y, de seguir bien, van a tratar de volverla a poner boca arriba a ver si ese cuadro que mejoró se sostiene”, adelantó Domínguez.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Sandra DomínguezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit