ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperanzador mensaje de Mariela Fernández, tras su recuperación: "Caerse, levantarse, sonreirle a la vida"

La periodista volvió a las redes luego de su internación en una clínica por estrés postraumático. Su palabra.

18 de agosto 2019, 12:58hs
Mariela Fernández y su mensaje tras su regreso a las redes: Caerse, levantarse, sonreirle a la vida
Mariela Fernández y su mensaje tras su regreso a las redes: Caerse, levantarse, sonreirle a la vida
Seguinos en Google

Tras nueve meses de ausencia de las redes sociales, Mariela Fernández (42) se mostró sonriente junto a su hija hace pocos días y ahora la periodista compartió nuevas imágenes que la muestran sonriente y con un mensaje esperanzandor, tras ser diagnosticada con estrés postraumático por la muerte de su padre y realizar un tratamiento de día en una clínica psiquiátrica.

“Caerse, levantarse, sacudirse, curar los raspones, sonreirle a la vida y decir: ¡Ahí voy de nuevo! Que tengan un lindo sábado. ¡Gracias por estar!”, escribió la conductora en Instagram junto a una serie de imágenes en las que aparece sonriente. Inmediatamente, recibió palabras de amor tanto de sus amigos del medio como de sus seguidores.

"Qué bonita la gente que se atreve a empezar de cero. A pesar de los años, a pesar de los daños".

“Qué bonita la gente que se atreve a empezar de cero. A pesar de los años, a pesar de los daños”, puso Mariela en otro posteo desde las Stories de su red social. En enero de este año la periodista se mostró a corazón abierto sobre el origen de su trastorno del ánimo.

"Estuve internada por un estrés post traumático a raíz de una angustia muy fuerte que se me acrecentó en los primeros días de diciembre. El año pasado hablé de la muerte de mi papá y me bajé de varios programas de televisión porque no los podía hacer. Me gusta trabajar con mucha alegría y cuando no la tengo, siento que no soy auténtica”, se había sincerado.

¡La mejor noticia! Mariela Fernández ya se muestra recuperada en sus redes.

View this post on Instagram

A post shared by Mariela Fernández (@marufernandez_)

El esperanzador mensaje de Mariela Fernández, tras su recuperación: "Caerse, levantarse, sonreirle a la vida"
El esperanzador mensaje de Mariela Fernández, tras su recuperación: "Caerse, levantarse, sonreirle a la vida"
View this post on Instagram

A post shared by Mariela Fernández (@marufernandez_)

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina (Foto: prensa)
SE ABRE EL TELÓN

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Pablo Rago, Cristina Banegas, Julieta Zylberberg y Diego Cremonesi en "Yiya".
GRAN ELENCO

Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos
GOLPE A GOLPE

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia
  • Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta
  • Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos
  • Qué significa el nombre que eligieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit