Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El esperanzador mensaje de Mariela Fernández, tras su recuperación: "Caerse, levantarse, sonreirle a la vida"

La periodista volvió a las redes luego de su internación en una clínica por estrés postraumático. Su palabra.

Mariela Fernández y su mensaje tras su regreso a las redes: Caerse, levantarse, sonreirle a la vida
Mariela Fernández y su mensaje tras su regreso a las redes: Caerse, levantarse, sonreirle a la vida

Tras nueve meses de ausencia de las redes sociales, Mariela Fernández (42) se mostró sonriente junto a su hija hace pocos días y ahora la periodista compartió nuevas imágenes que la muestran sonriente y con un mensaje esperanzandor, tras ser diagnosticada con estrés postraumático por la muerte de su padre y realizar un tratamiento de día en una clínica psiquiátrica.

“Caerse, levantarse, sacudirse, curar los raspones, sonreirle a la vida y decir: ¡Ahí voy de nuevo! Que tengan un lindo sábado. ¡Gracias por estar!”, escribió la conductora en Instagram junto a una serie de imágenes en las que aparece sonriente. Inmediatamente, recibió palabras de amor tanto de sus amigos del medio como de sus seguidores.

"Qué bonita la gente que se atreve a empezar de cero. A pesar de los años, a pesar de los daños".

“Qué bonita la gente que se atreve a empezar de cero. A pesar de los años, a pesar de los daños”, puso Mariela en otro posteo desde las Stories de su red social. En enero de este año la periodista se mostró a corazón abierto sobre el origen de su trastorno del ánimo.

"Estuve internada por un estrés post traumático a raíz de una angustia muy fuerte que se me acrecentó en los primeros días de diciembre. El año pasado hablé de la muerte de mi papá y me bajé de varios programas de televisión porque no los podía hacer. Me gusta trabajar con mucha alegría y cuando no la tengo, siento que no soy auténtica”, se había sincerado.

¡La mejor noticia! Mariela Fernández ya se muestra recuperada en sus redes.