ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperanzador mensaje de Mariela Fernández, tras su recuperación: "Caerse, levantarse, sonreirle a la vida"

La periodista volvió a las redes luego de su internación en una clínica por estrés postraumático. Su palabra.

18 de agosto 2019, 12:58hs
Mariela Fernández y su mensaje tras su regreso a las redes: Caerse, levantarse, sonreirle a la vida
Mariela Fernández y su mensaje tras su regreso a las redes: Caerse, levantarse, sonreirle a la vida
Seguinos en Google

Tras nueve meses de ausencia de las redes sociales, Mariela Fernández (42) se mostró sonriente junto a su hija hace pocos días y ahora la periodista compartió nuevas imágenes que la muestran sonriente y con un mensaje esperanzandor, tras ser diagnosticada con estrés postraumático por la muerte de su padre y realizar un tratamiento de día en una clínica psiquiátrica.

“Caerse, levantarse, sacudirse, curar los raspones, sonreirle a la vida y decir: ¡Ahí voy de nuevo! Que tengan un lindo sábado. ¡Gracias por estar!”, escribió la conductora en Instagram junto a una serie de imágenes en las que aparece sonriente. Inmediatamente, recibió palabras de amor tanto de sus amigos del medio como de sus seguidores.

"Qué bonita la gente que se atreve a empezar de cero. A pesar de los años, a pesar de los daños".

“Qué bonita la gente que se atreve a empezar de cero. A pesar de los años, a pesar de los daños”, puso Mariela en otro posteo desde las Stories de su red social. En enero de este año la periodista se mostró a corazón abierto sobre el origen de su trastorno del ánimo.

"Estuve internada por un estrés post traumático a raíz de una angustia muy fuerte que se me acrecentó en los primeros días de diciembre. El año pasado hablé de la muerte de mi papá y me bajé de varios programas de televisión porque no los podía hacer. Me gusta trabajar con mucha alegría y cuando no la tengo, siento que no soy auténtica”, se había sincerado.

¡La mejor noticia! Mariela Fernández ya se muestra recuperada en sus redes.

View this post on Instagram

A post shared by Mariela Fernández (@marufernandez_)

El esperanzador mensaje de Mariela Fernández, tras su recuperación: "Caerse, levantarse, sonreirle a la vida"
El esperanzador mensaje de Mariela Fernández, tras su recuperación: "Caerse, levantarse, sonreirle a la vida"
View this post on Instagram

A post shared by Mariela Fernández (@marufernandez_)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit