ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperanzador mensaje de Mariela Fernández, tras su recuperación: "Caerse, levantarse, sonreirle a la vida"

La periodista volvió a las redes luego de su internación en una clínica por estrés postraumático. Su palabra.

18 de agosto 2019, 12:58hs
Mariela Fernández y su mensaje tras su regreso a las redes: Caerse, levantarse, sonreirle a la vida
Mariela Fernández y su mensaje tras su regreso a las redes: Caerse, levantarse, sonreirle a la vida
Seguinos en Google

Tras nueve meses de ausencia de las redes sociales, Mariela Fernández (42) se mostró sonriente junto a su hija hace pocos días y ahora la periodista compartió nuevas imágenes que la muestran sonriente y con un mensaje esperanzandor, tras ser diagnosticada con estrés postraumático por la muerte de su padre y realizar un tratamiento de día en una clínica psiquiátrica.

“Caerse, levantarse, sacudirse, curar los raspones, sonreirle a la vida y decir: ¡Ahí voy de nuevo! Que tengan un lindo sábado. ¡Gracias por estar!”, escribió la conductora en Instagram junto a una serie de imágenes en las que aparece sonriente. Inmediatamente, recibió palabras de amor tanto de sus amigos del medio como de sus seguidores.

"Qué bonita la gente que se atreve a empezar de cero. A pesar de los años, a pesar de los daños".

“Qué bonita la gente que se atreve a empezar de cero. A pesar de los años, a pesar de los daños”, puso Mariela en otro posteo desde las Stories de su red social. En enero de este año la periodista se mostró a corazón abierto sobre el origen de su trastorno del ánimo.

"Estuve internada por un estrés post traumático a raíz de una angustia muy fuerte que se me acrecentó en los primeros días de diciembre. El año pasado hablé de la muerte de mi papá y me bajé de varios programas de televisión porque no los podía hacer. Me gusta trabajar con mucha alegría y cuando no la tengo, siento que no soy auténtica”, se había sincerado.

¡La mejor noticia! Mariela Fernández ya se muestra recuperada en sus redes.

View this post on Instagram

A post shared by Mariela Fernández (@marufernandez_)

El esperanzador mensaje de Mariela Fernández, tras su recuperación: "Caerse, levantarse, sonreirle a la vida"
El esperanzador mensaje de Mariela Fernández, tras su recuperación: "Caerse, levantarse, sonreirle a la vida"
View this post on Instagram

A post shared by Mariela Fernández (@marufernandez_)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit