ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza resignó su amor y se despidió del padre Tomás: "Quería darte el último beso"

Escena clave de Esperanza mía: el sacerdote continuará con su vocación religiosa y la joven se aleja de él. Video.

13 de agosto 2015, 22:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, el capítulo de Esperanza mía (El Trece) mantuvo en vilo a sus fanáticos, quienes siguen de cerca la historia de amor entre el padre Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Lali Espósito).

A pesar de sentir cosas muy fuertes por la joven, el sacerdote tuvo que tomar una decisión que cambiará su futuro. A un paso de ser ordenado obispo y cumplir un sueño que tiene desde pequeño, una encrucijada volvió a ponerlo entre la espada y la pared.

Desconsolada por la determinación de su gran amor, la ex novicia fue en busca del cura que se encontraba en la sacristía y no detuvo sus impulsos: “Perdoname Tomás que venga así, pero no puedo más”, confesó, previo a darle un apasionado beso.

Casi sin palabras, Tomás se mostró sorprendido y lleno de dudas: “Ay, Esperanza...”, alcanzó a decir. En ese momento, ella entendió que ése sería el final: “Perdoname, solamente quería despedirte, quería darte el último beso”, se excusó, con lágrimas en los ojos, antes de retirarse del lugar.

¿Será el fin de esta historia de amor? La esperanza es lo último que se pierde...

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis

5

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit