ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza resignó su amor y se despidió del padre Tomás: "Quería darte el último beso"

Escena clave de Esperanza mía: el sacerdote continuará con su vocación religiosa y la joven se aleja de él. Video.

13 de agosto 2015, 22:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, el capítulo de Esperanza mía (El Trece) mantuvo en vilo a sus fanáticos, quienes siguen de cerca la historia de amor entre el padre Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Lali Espósito).

A pesar de sentir cosas muy fuertes por la joven, el sacerdote tuvo que tomar una decisión que cambiará su futuro. A un paso de ser ordenado obispo y cumplir un sueño que tiene desde pequeño, una encrucijada volvió a ponerlo entre la espada y la pared.

Desconsolada por la determinación de su gran amor, la ex novicia fue en busca del cura que se encontraba en la sacristía y no detuvo sus impulsos: “Perdoname Tomás que venga así, pero no puedo más”, confesó, previo a darle un apasionado beso.

Casi sin palabras, Tomás se mostró sorprendido y lleno de dudas: “Ay, Esperanza...”, alcanzó a decir. En ese momento, ella entendió que ése sería el final: “Perdoname, solamente quería despedirte, quería darte el último beso”, se excusó, con lágrimas en los ojos, antes de retirarse del lugar.

¿Será el fin de esta historia de amor? La esperanza es lo último que se pierde...

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit