ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza mía arrasó en los Kids' Choice Awards: Mariano Martínez le dedicó un premio a Lali... ¡y subieron a recibir el de Programa Favorito de la manito!

En medio del interminable rumor de romance, la dupla de la telenovela éxito de El Trece demostró la buena onda que hay entre ellos. ¡Mirá el video del momento!

22 de octubre 2015, 20:38hs
Seguinos en Google

Era uno de los eventos más esperados para los fanáticos de Lali Espósito y Mariano Martínez. La ceremonia de los premios Kids' Choice Awards, que se celebran en el Teatro Ópera, fueron el escenario para que los protagonistas de Esperanza mía demuestren una vez más la buena onda que hay entre ellos. Y de paso, claro, el rumor de romance se sigue alimentando.

Feliz por consagrarse como ganador en el rubro de Actor Favorito, Mariano subió a recibir a su premio y se lo dedicó a sus seres más queridos: “Le agradezco al público, a mis compañeros de Esperanza Mía, a El Trece, a Pol-ka, a mis hijos (Olivia, quien acompañó al galán a la entrega; y Milo), a Juli (Giambroni, su exmujer y madre de sus pequeños)”, comenzó diciendo el actor.

Pero todos los fans presentes en el teatro estallaron cuando escucharon sus últimas palabras antes de retirarse del escenario: “Y en especial a mi gran compañera, Lali Espósito”, agregó. Su "gran compañera" no estaba en ese momento en la platea.

Más tarde, Lali comenzó a cosechar premios: Canción Local Favorita (por Mil años luz), Artista o Grupo Local Favorito y Actriz Favorita. Pero no hubo dedicatoria especial para Mariano: "Estoy muy contenta. Es por ustedes, gracias por haber votado. A todos los fans del programa y al equipo de música y de la tele”, declaró, sin nombrar a su compañero de elenco.

Pero claro, faltaba el momento más esperado: cuando Esperanza Mía ganó como Programa Favorito, Lali Espósito y Mariano Martínez subieron juntos a buscar el premio... ¡de la manito! Como todo un caballero, el galán tomó de la mano a su "gran compañera" y la condujo al escenario, ante el griterío de su fandom. Y de las Marialis.

¡Mirá el momento!

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Lali EspósitoFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

Marixa Balli reveló qué sueño nunca logró cumplir: “Después de eso, no pude…”. Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
DOLOROSO

Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit