ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza mía arrasó en los Kids' Choice Awards: Mariano Martínez le dedicó un premio a Lali... ¡y subieron a recibir el de Programa Favorito de la manito!

En medio del interminable rumor de romance, la dupla de la telenovela éxito de El Trece demostró la buena onda que hay entre ellos. ¡Mirá el video del momento!

22 de octubre 2015, 20:38hs
Seguinos en Google

Era uno de los eventos más esperados para los fanáticos de Lali Espósito y Mariano Martínez. La ceremonia de los premios Kids' Choice Awards, que se celebran en el Teatro Ópera, fueron el escenario para que los protagonistas de Esperanza mía demuestren una vez más la buena onda que hay entre ellos. Y de paso, claro, el rumor de romance se sigue alimentando.

Feliz por consagrarse como ganador en el rubro de Actor Favorito, Mariano subió a recibir a su premio y se lo dedicó a sus seres más queridos: “Le agradezco al público, a mis compañeros de Esperanza Mía, a El Trece, a Pol-ka, a mis hijos (Olivia, quien acompañó al galán a la entrega; y Milo), a Juli (Giambroni, su exmujer y madre de sus pequeños)”, comenzó diciendo el actor.

Pero todos los fans presentes en el teatro estallaron cuando escucharon sus últimas palabras antes de retirarse del escenario: “Y en especial a mi gran compañera, Lali Espósito”, agregó. Su "gran compañera" no estaba en ese momento en la platea.

Más tarde, Lali comenzó a cosechar premios: Canción Local Favorita (por Mil años luz), Artista o Grupo Local Favorito y Actriz Favorita. Pero no hubo dedicatoria especial para Mariano: "Estoy muy contenta. Es por ustedes, gracias por haber votado. A todos los fans del programa y al equipo de música y de la tele”, declaró, sin nombrar a su compañero de elenco.

Pero claro, faltaba el momento más esperado: cuando Esperanza Mía ganó como Programa Favorito, Lali Espósito y Mariano Martínez subieron juntos a buscar el premio... ¡de la manito! Como todo un caballero, el galán tomó de la mano a su "gran compañera" y la condujo al escenario, ante el griterío de su fandom. Y de las Marialis.

¡Mirá el momento!

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lali EspósitoFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit