ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza mía arrasó en los Kids' Choice Awards: Mariano Martínez le dedicó un premio a Lali... ¡y subieron a recibir el de Programa Favorito de la manito!

En medio del interminable rumor de romance, la dupla de la telenovela éxito de El Trece demostró la buena onda que hay entre ellos. ¡Mirá el video del momento!

22 de octubre 2015, 20:38hs
Seguinos en Google

Era uno de los eventos más esperados para los fanáticos de Lali Espósito y Mariano Martínez. La ceremonia de los premios Kids' Choice Awards, que se celebran en el Teatro Ópera, fueron el escenario para que los protagonistas de Esperanza mía demuestren una vez más la buena onda que hay entre ellos. Y de paso, claro, el rumor de romance se sigue alimentando.

Feliz por consagrarse como ganador en el rubro de Actor Favorito, Mariano subió a recibir a su premio y se lo dedicó a sus seres más queridos: “Le agradezco al público, a mis compañeros de Esperanza Mía, a El Trece, a Pol-ka, a mis hijos (Olivia, quien acompañó al galán a la entrega; y Milo), a Juli (Giambroni, su exmujer y madre de sus pequeños)”, comenzó diciendo el actor.

Pero todos los fans presentes en el teatro estallaron cuando escucharon sus últimas palabras antes de retirarse del escenario: “Y en especial a mi gran compañera, Lali Espósito”, agregó. Su "gran compañera" no estaba en ese momento en la platea.

Más tarde, Lali comenzó a cosechar premios: Canción Local Favorita (por Mil años luz), Artista o Grupo Local Favorito y Actriz Favorita. Pero no hubo dedicatoria especial para Mariano: "Estoy muy contenta. Es por ustedes, gracias por haber votado. A todos los fans del programa y al equipo de música y de la tele”, declaró, sin nombrar a su compañero de elenco.

Pero claro, faltaba el momento más esperado: cuando Esperanza Mía ganó como Programa Favorito, Lali Espósito y Mariano Martínez subieron juntos a buscar el premio... ¡de la manito! Como todo un caballero, el galán tomó de la mano a su "gran compañera" y la condujo al escenario, ante el griterío de su fandom. Y de las Marialis.

¡Mirá el momento!

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lali EspósitoFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit