Esperanza mía arrasó en los Kids' Choice Awards: Mariano Martínez le dedicó un premio a Lali... ¡y subieron a recibir el de Programa Favorito de la manito! - Ciudad Magazine

Esperanza mía arrasó en los Kids' Choice Awards: Mariano Martínez le dedicó un premio a Lali... ¡y subieron a recibir el de Programa Favorito de la manito!

En medio del interminable rumor de romance, la dupla de la telenovela éxito de El Trece demostró la buena onda que hay entre ellos. ¡Mirá el video del momento!

Era uno de los eventos más esperados para los fanáticos de Lali Espósito y Mariano Martínez. La ceremonia de los premios Kids' Choice Awards, que se celebran en el Teatro Ópera, fueron el escenario para que los protagonistas de Esperanza mía demuestren una vez más la buena onda que hay entre ellos. Y de paso, claro, el rumor de romance se sigue alimentando.

Feliz por consagrarse como ganador en el rubro de Actor Favorito, Mariano subió a recibir a su premio y se lo dedicó a sus seres más queridos: “Le agradezco al público, a mis compañeros de Esperanza Mía, a El Trece, a Pol-ka, a mis hijos (Olivia, quien acompañó al galán a la entrega; y Milo), a Juli (Giambroni, su exmujer y madre de sus pequeños)”, comenzó diciendo el actor.

Pero todos los fans presentes en el teatro estallaron cuando escucharon sus últimas palabras antes de retirarse del escenario: “Y en especial a mi gran compañera, Lali Espósito”, agregó. Su "gran compañera" no estaba en ese momento en la platea.

Más tarde, Lali comenzó a cosechar premios: Canción Local Favorita (por Mil años luz), Artista o Grupo Local Favorito y Actriz Favorita. Pero no hubo dedicatoria especial para Mariano: "Estoy muy contenta. Es por ustedes, gracias por haber votado. A todos los fans del programa y al equipo de música y de la tele”, declaró, sin nombrar a su compañero de elenco.

Pero claro, faltaba el momento más esperado: cuando Esperanza Mía ganó como Programa Favorito, Lali Espósito y Mariano Martínez subieron juntos a buscar el premio... ¡de la manito! Como todo un caballero, el galán tomó de la mano a su "gran compañera" y la condujo al escenario, ante el griterío de su fandom. Y de las Marialis.

¡Mirá el momento!

#kcaargentina La dedicatoria de Mariano Martínez a Juli, su exmujer y madre de sus hijos, y a ¡Lali Espósito! #exclusivo

Un vídeo publicado por Ciudad.com (@ciudadcom) el

TE PUEDE INTERESAR