ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza mía arrasó en los Kids' Choice Awards: Mariano Martínez le dedicó un premio a Lali... ¡y subieron a recibir el de Programa Favorito de la manito!

En medio del interminable rumor de romance, la dupla de la telenovela éxito de El Trece demostró la buena onda que hay entre ellos. ¡Mirá el video del momento!

22 de octubre 2015, 20:38hs
Seguinos en Google

Era uno de los eventos más esperados para los fanáticos de Lali Espósito y Mariano Martínez. La ceremonia de los premios Kids' Choice Awards, que se celebran en el Teatro Ópera, fueron el escenario para que los protagonistas de Esperanza mía demuestren una vez más la buena onda que hay entre ellos. Y de paso, claro, el rumor de romance se sigue alimentando.

Feliz por consagrarse como ganador en el rubro de Actor Favorito, Mariano subió a recibir a su premio y se lo dedicó a sus seres más queridos: “Le agradezco al público, a mis compañeros de Esperanza Mía, a El Trece, a Pol-ka, a mis hijos (Olivia, quien acompañó al galán a la entrega; y Milo), a Juli (Giambroni, su exmujer y madre de sus pequeños)”, comenzó diciendo el actor.

Pero todos los fans presentes en el teatro estallaron cuando escucharon sus últimas palabras antes de retirarse del escenario: “Y en especial a mi gran compañera, Lali Espósito”, agregó. Su "gran compañera" no estaba en ese momento en la platea.

Más tarde, Lali comenzó a cosechar premios: Canción Local Favorita (por Mil años luz), Artista o Grupo Local Favorito y Actriz Favorita. Pero no hubo dedicatoria especial para Mariano: "Estoy muy contenta. Es por ustedes, gracias por haber votado. A todos los fans del programa y al equipo de música y de la tele”, declaró, sin nombrar a su compañero de elenco.

Pero claro, faltaba el momento más esperado: cuando Esperanza Mía ganó como Programa Favorito, Lali Espósito y Mariano Martínez subieron juntos a buscar el premio... ¡de la manito! Como todo un caballero, el galán tomó de la mano a su "gran compañera" y la condujo al escenario, ante el griterío de su fandom. Y de las Marialis.

¡Mirá el momento!

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lali EspósitoFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit