ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado regreso de Lío Pecoraro a Todas las tardes y la emoción de Maju Lozano: "Nuestro hijo menor está en línea"

La conductora se emocionó al charlar con el periodista, que lucha desde octubre contra la leucemia.

30 de diciembre 2020, 19:02hs
Video Placeholder
Lío Pecoraro regresó a Todas las tardes y la emoción de Maju Lozano: "Nuestro hijo menor está en línea"
Seguinos en Google

En Todas las tardes quisieron cerrar el último programa de 2020 poniendo al aire a Lío Pecoraro, su compañero de ciclo que en octubre de este año fue diagnosticado con leucemia. El periodista habló sobre su fuerte decisión de superar su enfermedad y Maju Lozano se quebró.

“Yo no sé cómo lo voy a presentar realmente. Nuestro hijo menor está en línea. Lo vamos a ver y vamos a hablar con él”, aseguró la conductora, con la voz quebrada por la emoción mientras lo presentaba con sus compañeras al grito de “Los cinco líos de Lio”, la sección que él tenía en el programa.

Sonriente, el periodista compartió su alegría por reaparecer en el ciclo de El Nueve. “¡Hola a todos los compañeros del canal! Estoy feliz de reencontrarme con todos ustedes, más allá de que hablamos en privado. Es mi primera reaparición pública, loca linda”, aseguró Lio.

Maju: "Yo no sé cómo lo voy a presentar realmente. Nuestro hijo menor está en línea. Lo vamos a ver y vamos a hablar con él".

“Estoy muy bien. En casa, por unos días y el lunes tengo que volver al Hospital de Clínicas, al que le estoy agradecido por el cuidado, por el tratamiento, la contención y por todo lo que implica que llevar un tratamiento como el que llevo y estoy transitando”, contó el conductor de El run run del espectáculo.

Lio: "Me quedan dos etapas más, una que empieza el 4 de enero y otra que arranco en febrero. Todo encaminado porque está decretado, ganado y sanado".

“Me quedan dos etapas más, una que empieza el 4 de enero y otra que arranco en febrero. Todo encaminado porque está decretado, ganado y sanado”, finalizó Lio Pecoraro, esperanzado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Lío PecoraroMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit