ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado regreso de Lío Pecoraro a Todas las tardes y la emoción de Maju Lozano: "Nuestro hijo menor está en línea"

La conductora se emocionó al charlar con el periodista, que lucha desde octubre contra la leucemia.

30 de diciembre 2020, 19:02hs
Video Placeholder
Lío Pecoraro regresó a Todas las tardes y la emoción de Maju Lozano: "Nuestro hijo menor está en línea"
Seguinos en Google

En Todas las tardes quisieron cerrar el último programa de 2020 poniendo al aire a Lío Pecoraro, su compañero de ciclo que en octubre de este año fue diagnosticado con leucemia. El periodista habló sobre su fuerte decisión de superar su enfermedad y Maju Lozano se quebró.

“Yo no sé cómo lo voy a presentar realmente. Nuestro hijo menor está en línea. Lo vamos a ver y vamos a hablar con él”, aseguró la conductora, con la voz quebrada por la emoción mientras lo presentaba con sus compañeras al grito de “Los cinco líos de Lio”, la sección que él tenía en el programa.

Sonriente, el periodista compartió su alegría por reaparecer en el ciclo de El Nueve. “¡Hola a todos los compañeros del canal! Estoy feliz de reencontrarme con todos ustedes, más allá de que hablamos en privado. Es mi primera reaparición pública, loca linda”, aseguró Lio.

Maju: "Yo no sé cómo lo voy a presentar realmente. Nuestro hijo menor está en línea. Lo vamos a ver y vamos a hablar con él".

“Estoy muy bien. En casa, por unos días y el lunes tengo que volver al Hospital de Clínicas, al que le estoy agradecido por el cuidado, por el tratamiento, la contención y por todo lo que implica que llevar un tratamiento como el que llevo y estoy transitando”, contó el conductor de El run run del espectáculo.

Lio: "Me quedan dos etapas más, una que empieza el 4 de enero y otra que arranco en febrero. Todo encaminado porque está decretado, ganado y sanado".

“Me quedan dos etapas más, una que empieza el 4 de enero y otra que arranco en febrero. Todo encaminado porque está decretado, ganado y sanado”, finalizó Lio Pecoraro, esperanzado.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Lío PecoraroMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva
¿SEGUIRÁ O NO?

Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Martín Migueles encaró a Floppy Tesouro en un restaurante y ella no se quedó callada
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Martín Migueles encaró a Floppy Tesouro en un restaurante y ella no se quedó callada

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
¡UY!

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva
  • Martín Migueles encaró a Floppy Tesouro en un restaurante y ella no se quedó callada
  • Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
  • Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit