ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado regreso de Lío Pecoraro a Todas las tardes y la emoción de Maju Lozano: "Nuestro hijo menor está en línea"

La conductora se emocionó al charlar con el periodista, que lucha desde octubre contra la leucemia.

30 de diciembre 2020, 19:02hs
Video Placeholder
Lío Pecoraro regresó a Todas las tardes y la emoción de Maju Lozano: "Nuestro hijo menor está en línea"
Seguinos en Google

En Todas las tardes quisieron cerrar el último programa de 2020 poniendo al aire a Lío Pecoraro, su compañero de ciclo que en octubre de este año fue diagnosticado con leucemia. El periodista habló sobre su fuerte decisión de superar su enfermedad y Maju Lozano se quebró.

“Yo no sé cómo lo voy a presentar realmente. Nuestro hijo menor está en línea. Lo vamos a ver y vamos a hablar con él”, aseguró la conductora, con la voz quebrada por la emoción mientras lo presentaba con sus compañeras al grito de “Los cinco líos de Lio”, la sección que él tenía en el programa.

Sonriente, el periodista compartió su alegría por reaparecer en el ciclo de El Nueve. “¡Hola a todos los compañeros del canal! Estoy feliz de reencontrarme con todos ustedes, más allá de que hablamos en privado. Es mi primera reaparición pública, loca linda”, aseguró Lio.

Maju: "Yo no sé cómo lo voy a presentar realmente. Nuestro hijo menor está en línea. Lo vamos a ver y vamos a hablar con él".

“Estoy muy bien. En casa, por unos días y el lunes tengo que volver al Hospital de Clínicas, al que le estoy agradecido por el cuidado, por el tratamiento, la contención y por todo lo que implica que llevar un tratamiento como el que llevo y estoy transitando”, contó el conductor de El run run del espectáculo.

Lio: "Me quedan dos etapas más, una que empieza el 4 de enero y otra que arranco en febrero. Todo encaminado porque está decretado, ganado y sanado".

“Me quedan dos etapas más, una que empieza el 4 de enero y otra que arranco en febrero. Todo encaminado porque está decretado, ganado y sanado”, finalizó Lio Pecoraro, esperanzado.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Lío PecoraroMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
BUENA ONDA

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Beto Montenegro de Rawayana
IMPRESIONANTE

Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos
  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit