ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado reencuentro de Marcela Tauro y Luis Ventura: "Juntamos a Palermo y Barros Schelotto"

Alejandro Fantino celebró que los periodistas volvieran a compartir una mesa, tras sus explosivas salidas de Intrusos.

29 de junio 2020, 17:50hs
Video Placeholder
Así fue el reencuentro entre Marcela Tauro y Luis Ventura, luego de siete años sin hablarse
Seguinos en

Históricos compañeros en Intrusos, y con pasado común también en Telepasillo, un programa de chimentos de finales de la década de 1990 en eltrece, este lunes Marcela Tauro y Luis Ventura se reencontraron en Fantino a la tarde. El cara a cara se produjo a casi siete años de la explosiva salida de Ventura del programa de Jorge Rial, tiempo en el que los periodistas no se dirigieron la palabra.

Así fue que Alejandro Fantino celebró poder tener en su equipo a los dos referentes del periodismo de espectáculos argentino. Retrasado por los controles de tránsito en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, Ventura llegó cuando el programa estaba en vivo, por lo que el conductor interrumpió el debate para presentar a Luis y Marcela ante su público.

Luis Ventura a Marcela Tauro: "No hagamos una novela. Laburemos".

En una metáfora deportiva, Fantino comparó a los periodistas con una de las más prolíficas delanteras de la historia de Boca: “Acabo de juntar a Martín Palermo y a Guillermo Barros Schelotto. Yo no lo puedo creer”. Aunque la buena onda de Alejandro se topó con la fría formalidad de Ventura.

Es que más allá de los saludos de rigor, Marcela Tauro preguntó: “¿Puedo tocarle el codo? ¿O es mucho?”. Y con total franqueza, Luis Ventura respondió: “No, no hagamos una novela. Laburemos”.

¿Habrá reconciliación total entre Tauro y Ventura?

Leé también

La broma de Marcela Tauro ante la ausencia de Luis Ventura en Fantino a la tarde

La bienvenida de Alejandro Fantino a Marcela Tauro ¡con pícaro chiste de la panelista!: "Van a decir que Luis Ventura no vino por mí"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcela TauroLuis VenturaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit