ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado reencuentro de Marcela Tauro y Luis Ventura: "Juntamos a Palermo y Barros Schelotto"

Alejandro Fantino celebró que los periodistas volvieran a compartir una mesa, tras sus explosivas salidas de Intrusos.

29 de junio 2020, 17:50hs
Video Placeholder
Así fue el reencuentro entre Marcela Tauro y Luis Ventura, luego de siete años sin hablarse
Seguinos en Google

Históricos compañeros en Intrusos, y con pasado común también en Telepasillo, un programa de chimentos de finales de la década de 1990 en eltrece, este lunes Marcela Tauro y Luis Ventura se reencontraron en Fantino a la tarde. El cara a cara se produjo a casi siete años de la explosiva salida de Ventura del programa de Jorge Rial, tiempo en el que los periodistas no se dirigieron la palabra.

Así fue que Alejandro Fantino celebró poder tener en su equipo a los dos referentes del periodismo de espectáculos argentino. Retrasado por los controles de tránsito en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, Ventura llegó cuando el programa estaba en vivo, por lo que el conductor interrumpió el debate para presentar a Luis y Marcela ante su público.

Luis Ventura a Marcela Tauro: "No hagamos una novela. Laburemos".

En una metáfora deportiva, Fantino comparó a los periodistas con una de las más prolíficas delanteras de la historia de Boca: “Acabo de juntar a Martín Palermo y a Guillermo Barros Schelotto. Yo no lo puedo creer”. Aunque la buena onda de Alejandro se topó con la fría formalidad de Ventura.

Es que más allá de los saludos de rigor, Marcela Tauro preguntó: “¿Puedo tocarle el codo? ¿O es mucho?”. Y con total franqueza, Luis Ventura respondió: “No, no hagamos una novela. Laburemos”.

¿Habrá reconciliación total entre Tauro y Ventura?

Leé también

La broma de Marcela Tauro ante la ausencia de Luis Ventura en Fantino a la tarde

La bienvenida de Alejandro Fantino a Marcela Tauro ¡con pícaro chiste de la panelista!: "Van a decir que Luis Ventura no vino por mí"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Marcela TauroLuis VenturaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

La receta de Doña Petrona para las empandas del 25 de mayo.
Fecha patria

Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos
  • Hervir menta y rociarla en la puerta de casa: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit