ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado reencuentro de Marcela Tauro y Luis Ventura: "Juntamos a Palermo y Barros Schelotto"

Alejandro Fantino celebró que los periodistas volvieran a compartir una mesa, tras sus explosivas salidas de Intrusos.

29 de junio 2020, 17:50hs
Video Placeholder
Así fue el reencuentro entre Marcela Tauro y Luis Ventura, luego de siete años sin hablarse
Seguinos en Google

Históricos compañeros en Intrusos, y con pasado común también en Telepasillo, un programa de chimentos de finales de la década de 1990 en eltrece, este lunes Marcela Tauro y Luis Ventura se reencontraron en Fantino a la tarde. El cara a cara se produjo a casi siete años de la explosiva salida de Ventura del programa de Jorge Rial, tiempo en el que los periodistas no se dirigieron la palabra.

Así fue que Alejandro Fantino celebró poder tener en su equipo a los dos referentes del periodismo de espectáculos argentino. Retrasado por los controles de tránsito en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, Ventura llegó cuando el programa estaba en vivo, por lo que el conductor interrumpió el debate para presentar a Luis y Marcela ante su público.

Luis Ventura a Marcela Tauro: "No hagamos una novela. Laburemos".

En una metáfora deportiva, Fantino comparó a los periodistas con una de las más prolíficas delanteras de la historia de Boca: “Acabo de juntar a Martín Palermo y a Guillermo Barros Schelotto. Yo no lo puedo creer”. Aunque la buena onda de Alejandro se topó con la fría formalidad de Ventura.

Es que más allá de los saludos de rigor, Marcela Tauro preguntó: “¿Puedo tocarle el codo? ¿O es mucho?”. Y con total franqueza, Luis Ventura respondió: “No, no hagamos una novela. Laburemos”.

¿Habrá reconciliación total entre Tauro y Ventura?

Leé también

La broma de Marcela Tauro ante la ausencia de Luis Ventura en Fantino a la tarde

La bienvenida de Alejandro Fantino a Marcela Tauro ¡con pícaro chiste de la panelista!: "Van a decir que Luis Ventura no vino por mí"

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Marcela TauroLuis VenturaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit