ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado reencuentro de Marcela Tauro y Luis Ventura: "Juntamos a Palermo y Barros Schelotto"

Alejandro Fantino celebró que los periodistas volvieran a compartir una mesa, tras sus explosivas salidas de Intrusos.

29 de junio 2020, 17:50hs
Video Placeholder
Así fue el reencuentro entre Marcela Tauro y Luis Ventura, luego de siete años sin hablarse
Seguinos en Google

Históricos compañeros en Intrusos, y con pasado común también en Telepasillo, un programa de chimentos de finales de la década de 1990 en eltrece, este lunes Marcela Tauro y Luis Ventura se reencontraron en Fantino a la tarde. El cara a cara se produjo a casi siete años de la explosiva salida de Ventura del programa de Jorge Rial, tiempo en el que los periodistas no se dirigieron la palabra.

Así fue que Alejandro Fantino celebró poder tener en su equipo a los dos referentes del periodismo de espectáculos argentino. Retrasado por los controles de tránsito en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, Ventura llegó cuando el programa estaba en vivo, por lo que el conductor interrumpió el debate para presentar a Luis y Marcela ante su público.

Luis Ventura a Marcela Tauro: "No hagamos una novela. Laburemos".

En una metáfora deportiva, Fantino comparó a los periodistas con una de las más prolíficas delanteras de la historia de Boca: “Acabo de juntar a Martín Palermo y a Guillermo Barros Schelotto. Yo no lo puedo creer”. Aunque la buena onda de Alejandro se topó con la fría formalidad de Ventura.

Es que más allá de los saludos de rigor, Marcela Tauro preguntó: “¿Puedo tocarle el codo? ¿O es mucho?”. Y con total franqueza, Luis Ventura respondió: “No, no hagamos una novela. Laburemos”.

¿Habrá reconciliación total entre Tauro y Ventura?

Leé también

La broma de Marcela Tauro ante la ausencia de Luis Ventura en Fantino a la tarde

La bienvenida de Alejandro Fantino a Marcela Tauro ¡con pícaro chiste de la panelista!: "Van a decir que Luis Ventura no vino por mí"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcela TauroLuis VenturaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit