Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El esperado reencuentro de Marcela Tauro y Luis Ventura: "Juntamos a Palermo y Barros Schelotto"

Alejandro Fantino celebró que los periodistas volvieran a compartir una mesa, tras sus explosivas salidas de Intrusos.

Así fue el reencuentro entre Marcela Tauro y Luis Ventura, luego de siete años sin hablarse

Históricos compañeros en Intrusos, y con pasado común también en Telepasillo, un programa de chimentos de finales de la década de 1990 en eltrece, este lunes Marcela Tauro y Luis Ventura se reencontraron en Fantino a la tarde. El cara a cara se produjo a casi siete años de la explosiva salida de Ventura del programa de Jorge Rial, tiempo en el que los periodistas no se dirigieron la palabra.

Así fue que Alejandro Fantino celebró poder tener en su equipo a los dos referentes del periodismo de espectáculos argentino. Retrasado por los controles de tránsito en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, Ventura llegó cuando el programa estaba en vivo, por lo que el conductor interrumpió el debate para presentar a Luis y Marcela ante su público.

Luis Ventura a Marcela Tauro: "No hagamos una novela. Laburemos".

En una metáfora deportiva, Fantino comparó a los periodistas con una de las más prolíficas delanteras de la historia de Boca: “Acabo de juntar a Martín Palermo y a Guillermo Barros Schelotto. Yo no lo puedo creer”. Aunque la buena onda de Alejandro se topó con la fría formalidad de Ventura.

Es que más allá de los saludos de rigor, Marcela Tauro preguntó: “¿Puedo tocarle el codo? ¿O es mucho?”. Y con total franqueza, Luis Ventura respondió: “No, no hagamos una novela. Laburemos”.

¿Habrá reconciliación total entre Tauro y Ventura?