ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado reencuentro de Fátima Florez con Antonio Gasalla ¡y un palito de Susana a su imitadora!: "¿Qué es eso? ¿Soy tarada yo? Me impresiona"

La artista regresó al sketch de La Empleada Pública, y la diva cuestionó la forma que tiene de hacer su risa. ¡El video!

24 de julio 2017, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La participación de Fátima Florez en el programa de Susana Giménez estuvo repleta de polémicas desde que comenzó el ciclo, sobre todo por las diferencias que mantiene con Antonio Gasalla. Luego de que el domingo pasado promocionaran en la semana la imitación de Shakira que no salió al aire por falta de tiempo, este fin de semana personificó a la propia diva en el sketch de La Empleada Pública.

Así, los tres protagonistas de los cortocircuitos se vieron las caras y limaron asperezas en vivo, entre elogios y chicanas. Como parte del paso de comedia, Flora le preguntó a la falsa Susana por su relación con Facundo Moyano, y cuando el personaje de Fátima calificó al de Gasalla de "terrible, tremenda", Susana salió en defensa de Antonio: "Flora es bárbara". Acto seguido, Fátima Florez intentó emular las carcajadas de Su, y la diva miró a Gasalla con complicidad: "¡Qué rara la risa! Me extraña cómo se ríe, impresiona...".

En medio de una alocusión de Fátima, Susana comentó una vez más mirando a Antonio: "Estamos mal de retorno hoy. Me parece raro", en referencia a un presunto problema de sonido que no era evidente al espectador. Como si fuera un mensaje, la conductora más tarde explicitó: "Yo trabajo con la Flora hace veintipico de años". Con ironía, Gasalla aprovechó para rematar: "Si yo no abro abro la puerta, acá no entra nadie". Tras lo cual, la artista respondió: "A mí no me retenga, que yo quiero entrar".

En un punto, Gasalla le preguntó a la falsa Susana qué quería hacer en la Casa de Gobierno, a lo que explicó: "Yo quiero que se termine este sketch porque Fátima se queda sin entrar entonces, se queda sin tiempo". ¿La explicación? Se especuló con que Fátima Florez además estaría como invitada en el living, algo que no sucedió.

Lo más picante de la noche fue cuando Susana le preguntó a la humorista cómo había pasado el Día del Amigo. "Con Marcelo. Yo lo quiero mucho a él, él me quiere mucho a mí y nos dijimos eso en el spot, ja, ja". Una vez más, la risa nerviosa exasperó a la diva, quien lanzó una mirada veloz y compinche a Gasalla, y reflexionó tras ver a su imitadora: "¿Seré tarada o qué? ¿Qué es eso del ja, ja, ja? Me impresiona".

Leé también

730476_susana_1.ts

Susana Giménez habló de la polémica entre Gasalla y Fátima Florez: "Le dije a Antonio que no podía renunciar porque lo amo y lo extrañaría mucho"

El malestar de Susana Giménez con los productores de su programa

Susana Giménez, molesta con su producción tras el escándalo Gasalla-Fátima Florez: "Me enojé porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Fátima FlorezSusana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit