ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado reencuentro de Fátima Florez con Antonio Gasalla ¡y un palito de Susana a su imitadora!: "¿Qué es eso? ¿Soy tarada yo? Me impresiona"

La artista regresó al sketch de La Empleada Pública, y la diva cuestionó la forma que tiene de hacer su risa. ¡El video!

24 de julio 2017, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La participación de Fátima Florez en el programa de Susana Giménez estuvo repleta de polémicas desde que comenzó el ciclo, sobre todo por las diferencias que mantiene con Antonio Gasalla. Luego de que el domingo pasado promocionaran en la semana la imitación de Shakira que no salió al aire por falta de tiempo, este fin de semana personificó a la propia diva en el sketch de La Empleada Pública.

Así, los tres protagonistas de los cortocircuitos se vieron las caras y limaron asperezas en vivo, entre elogios y chicanas. Como parte del paso de comedia, Flora le preguntó a la falsa Susana por su relación con Facundo Moyano, y cuando el personaje de Fátima calificó al de Gasalla de "terrible, tremenda", Susana salió en defensa de Antonio: "Flora es bárbara". Acto seguido, Fátima Florez intentó emular las carcajadas de Su, y la diva miró a Gasalla con complicidad: "¡Qué rara la risa! Me extraña cómo se ríe, impresiona...".

En medio de una alocusión de Fátima, Susana comentó una vez más mirando a Antonio: "Estamos mal de retorno hoy. Me parece raro", en referencia a un presunto problema de sonido que no era evidente al espectador. Como si fuera un mensaje, la conductora más tarde explicitó: "Yo trabajo con la Flora hace veintipico de años". Con ironía, Gasalla aprovechó para rematar: "Si yo no abro abro la puerta, acá no entra nadie". Tras lo cual, la artista respondió: "A mí no me retenga, que yo quiero entrar".

En un punto, Gasalla le preguntó a la falsa Susana qué quería hacer en la Casa de Gobierno, a lo que explicó: "Yo quiero que se termine este sketch porque Fátima se queda sin entrar entonces, se queda sin tiempo". ¿La explicación? Se especuló con que Fátima Florez además estaría como invitada en el living, algo que no sucedió.

Lo más picante de la noche fue cuando Susana le preguntó a la humorista cómo había pasado el Día del Amigo. "Con Marcelo. Yo lo quiero mucho a él, él me quiere mucho a mí y nos dijimos eso en el spot, ja, ja". Una vez más, la risa nerviosa exasperó a la diva, quien lanzó una mirada veloz y compinche a Gasalla, y reflexionó tras ver a su imitadora: "¿Seré tarada o qué? ¿Qué es eso del ja, ja, ja? Me impresiona".

Leé también

730476_susana_1.ts

Susana Giménez habló de la polémica entre Gasalla y Fátima Florez: "Le dije a Antonio que no podía renunciar porque lo amo y lo extrañaría mucho"

El malestar de Susana Giménez con los productores de su programa

Susana Giménez, molesta con su producción tras el escándalo Gasalla-Fátima Florez: "Me enojé porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda"

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Fátima FlorezSusana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit