ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado gusto gastronómico de Violeta Urtizberea, a una semana de dar a luz: "Cuando podés comer sushi"

La actriz compartió una pícara foto, mostrando con felicidad una comida japonesa que evitó durante los nueve meses de embarazo.

28 de septiembre 2019, 17:21hs
El esperado gusto gastronómico de Violeta Urtizberea, a una semana de dar a luz: Cuando podés comer sushi
El esperado gusto gastronómico de Violeta Urtizberea, a una semana de dar a luz: Cuando podés comer sushi
Seguinos en Google

A una semana del nacimiento de su hija, Lila, Violeta Urtizberea (34) no solo disfruta de la maternidad y de la pequeña niña en la intimidad de su hogar junto a su pareja, Juan Ingaramo (27), sino que se dio un gusto gastronómico que durante los nueve meses de gestación tuvo "prohibido" por recomendación médica.

"Cuando podés comer sushi sin que nadie te diga nada", escribió la actriz, mostrando con gracia un roll de sushi.

Con el corazón repleto de amor y mostrando por primera vez una foto de su hija, Violeta escribió en Instragram: "La primavera me regaló la flor más hermosa, Lila. @juaningaramo, el padre y el amor de mi vida".

El esperado gusto gastronómico de Violeta Urtizberea, a una semana de dar a luz: "Cuando podés comer sushi"
El esperado gusto gastronómico de Violeta Urtizberea, a una semana de dar a luz: "Cuando podés comer sushi"
View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit