ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado estreno teatral de Flavio Mendoza en plena pandemia de coronavirus

El actor y productor regresó al trabajo con Un estreno o un velorio y mostró los protocolos sanitarios por el covid.

14 de noviembre 2020, 12:04hs
¡Se levantó el telón! El esperado estreno teatral de Flavio Mendoza en plena pandemia de coronavirus
¡Se levantó el telón! El esperado estreno teatral de Flavio Mendoza en plena pandemia de coronavirus
Seguinos en Google

Cumpliendo con los protocolos sanitarios a rajatabla que impuso el coronavirus en la Argentina, el viernes 13, Flavio Mendoza levantó el telón del teatro Broadway y salió a escena con Un estreno o un velorio, obra en la que comparte las tablas con Georgina Barbarossa, Carmen Barbieri, Nicolás Scarpino y Raúl Lavié.

Luego de casi 8 meses inactivos por la pandemia de Covid-19, que puso en pausa muchos trabajos y dilató el regresó de los espectáculos, Flavio se manifestó muy feliz y emocionado por poder volver a pisar el escenario, entendiendo la crisis sanitaria y económica que afronta el país.

"Siento mucha emoción. Pareciera que es la primera vez que hago una obra. Acá hay 1500 localidades, pero se pasó al 30%. Estamos todo el tiempo corrigiendo el protocolo para que sea seguro venir al teatro".

"Siento mucha emoción, esta pareciera que es la primera vez que hago una obra de teatro. Acá hay 1500 localidades, pero se pasó al 30%, la capacidad ahora es para 300 personas. Estamos todo el tiempo corrigiendo el protocolo para que sea seguro venir al teatro. Estamos con muchas ilusiones y con gnas de que todo salga bien para que esto sea un ejemplo para el teatro en el mundo. Creo que no hay un teatro tan preparado como el Broadway, acá, en Argentina", dijo Mendoza, la noche del tan ansiado estreno, ante el micrófono de TN.

En las imágenes exclusivas de Ciudad se puede ver cómo el teatro fue adaptado para que las personas disfruten de un espectáculo con distanciamiento social, barbijo y siendo sanitizados al ingreso de la sala, con una cámara sanitizante y alcohol en gel. El propio Flavio Mendoza dio un ejemplo del ingreso a la sala, junto a su hijo, Dionisio, ambos higienizándose para disfrutar del show, cuidados.

Flavio Mendoza regresó al teatro en plena pandemia de coronavirus (Foto: Movilpress)
Flavio Mendoza regresó al teatro en plena pandemia de coronavirus (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Flavio MendozaGeorgina BarbarossaCarmen BarbieriRaúl LaviéNicolás Scarpino

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit