ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado estreno teatral de Flavio Mendoza en plena pandemia de coronavirus

El actor y productor regresó al trabajo con Un estreno o un velorio y mostró los protocolos sanitarios por el covid.

14 de noviembre 2020, 12:04hs
¡Se levantó el telón! El esperado estreno teatral de Flavio Mendoza en plena pandemia de coronavirus
¡Se levantó el telón! El esperado estreno teatral de Flavio Mendoza en plena pandemia de coronavirus
Seguinos en Google

Cumpliendo con los protocolos sanitarios a rajatabla que impuso el coronavirus en la Argentina, el viernes 13, Flavio Mendoza levantó el telón del teatro Broadway y salió a escena con Un estreno o un velorio, obra en la que comparte las tablas con Georgina Barbarossa, Carmen Barbieri, Nicolás Scarpino y Raúl Lavié.

Luego de casi 8 meses inactivos por la pandemia de Covid-19, que puso en pausa muchos trabajos y dilató el regresó de los espectáculos, Flavio se manifestó muy feliz y emocionado por poder volver a pisar el escenario, entendiendo la crisis sanitaria y económica que afronta el país.

"Siento mucha emoción. Pareciera que es la primera vez que hago una obra. Acá hay 1500 localidades, pero se pasó al 30%. Estamos todo el tiempo corrigiendo el protocolo para que sea seguro venir al teatro".

"Siento mucha emoción, esta pareciera que es la primera vez que hago una obra de teatro. Acá hay 1500 localidades, pero se pasó al 30%, la capacidad ahora es para 300 personas. Estamos todo el tiempo corrigiendo el protocolo para que sea seguro venir al teatro. Estamos con muchas ilusiones y con gnas de que todo salga bien para que esto sea un ejemplo para el teatro en el mundo. Creo que no hay un teatro tan preparado como el Broadway, acá, en Argentina", dijo Mendoza, la noche del tan ansiado estreno, ante el micrófono de TN.

En las imágenes exclusivas de Ciudad se puede ver cómo el teatro fue adaptado para que las personas disfruten de un espectáculo con distanciamiento social, barbijo y siendo sanitizados al ingreso de la sala, con una cámara sanitizante y alcohol en gel. El propio Flavio Mendoza dio un ejemplo del ingreso a la sala, junto a su hijo, Dionisio, ambos higienizándose para disfrutar del show, cuidados.

Flavio Mendoza regresó al teatro en plena pandemia de coronavirus (Foto: Movilpress)
Flavio Mendoza regresó al teatro en plena pandemia de coronavirus (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Flavio MendozaGeorgina BarbarossaCarmen BarbieriRaúl LaviéNicolás Scarpino

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
EMOCIONADO

Aníbal Pachano rompió el silencio tras convertirse en abuelo: “No podía parar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso
  • Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”
  • Aníbal Pachano rompió el silencio tras convertirse en abuelo: “No podía parar de...”
  • Donde está Ferbo, hay plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit