ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado cara a cara de Pampita y Nicole Neumann: entrevista intimista… ¡y dos preguntas picantes!

La jurado de ShowMatch visitó el ciclo de la rubia y, en una charla distendida, se refirieron a los orígenes de su rivalidad.

10 de octubre 2017, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La promoción de Pampita de Desearás al hombre de tu hermana, en su debut cinematográfico, hizo que visitara el living de Tardes nuestras, el ciclo que tiene Nicole Neumann con Robertito Funes. En medio de una entrevista amena, el momento más pícante llegó cuando el periodista intercedió para que limaran asperezas acerca de dónde surgió su enemistad, mucho antes de sacar bandera blanca el año pasado en ShowMatch.

Pampita: "Me fui llorando porque Nicole no quiso hacer una tapa conmigo. Yo no era conocida y por eso la angustia. Era re importante. Me habían maquillado y peinado para hacer eso".

“Me fui llorando porque Nicole no quiso hacer una tapa conmigo”, recordó Pampita y Nicole manifestó qué cree que pasó en aquella oportunidad. “Hice ese trabajo y cuando me estaba yendo me dijeron ‘¿no podés sacarte unas fotos con una chica…?’. Les dije que no porque había terminado mi trabajo”, recordó. “¡Se tenía que ir!”, ironizó Carolina. “Vos no eras conocida”, le retrucó Nicole, con tranquilidad. “Sí, es cierto y por eso la angustia. Era re importante. Me habían maquillado y peinado para hacer eso”, aseguró Pampita, ahora con una sonrisa. “Nunca supe de esa tapa, mi me enteré de esa situación”, se defendió la rubia.

Nicole: "Pancho Dotto dijo que era porque cobrabas por hora cuando ibas a un desfile o a una producción y él creía que por envidia había surgido eso".

Pero no fue el único tema espinoso. También hablaron de si Nicole fue quién apodó a Pampita como “La Muqui” cuando estaba comenzando en el modelaje. “¿Vos sabés quién fue? ¡Sí sabés! ¿Aunque sea al oído me decís?”, preguntó la jurado de ShowMatch, insistente mientras Nicole negaba haber sido ella. “¿De quién sospechás?”, hizo un último intento. “No lo sé. Para mí es un mito urbano”, alcanzó a decir, pero la cara de la novia de Pico Mónaco delataba que mucho no le creía. Sin embargo, Nicole reveló que el exrepresentante de Pampita dio una pista del malintencionado apodo. “Pancho Dotto dijo que era porque cobrabas por hora cuando ibas a un desfile o a una producción y él creía que por envidia había surgido eso”, dijo la novia de Facundo Moyano. “No cobraba por hora, cobraba por cachet. Ojalá hubiera sido así, ya sería rica. En cada producción te tiene 80 mil horas”, aclaró, risueña.

Pampita: "Julieta Prandi pudo haber sido. Ella tiene buena onda conmigo, pero no sé qué otra rubia pudo haber salido ese apodo".

Pero Pampita no se dio por vencida: “Me quedó la intriga y va a permanecer el misterio sobre quién fue la malvada”, lanzó, con humor. “Se lo fueron adjudicando a distintas chicas. Todas rubias”, alcanzó a decir la morocha y cuando Robertito le pidió que arriesgue un nombre mencionó a Julieta Prandi. “Prandi pudo haber sido. Ella tiene buena onda conmigo, pero no sé qué otra rubia pudo haber sido”, mientras Nicole mencionaba a Sofía Zámolo. “Ella no es de esa camada de modelos”, argumentó.  

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit