ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado beso de Adrián Suar y Florencia Bertotti en Silencios de familia

En medio de una desopilante situación, los personajes terminaron teniendo su primer beso. Pero no fueron los únicos en tener un momento íntimo.

14 de julio 2016, 01:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se venía venir y finalmente pasó. Miguel, el odontólogo que interpreta Adrián Suar en Silencios de familia terminó cediendo al deseo por su paciente Fabiana (Florencia Bertotti) y terminó robándole no uno sino dos besos, que ella recibió feliz aunque con algo de culpa y hasta le devolvió dándole otro. ¡No daban más!

La chica se mostró indignada con el dentista, después que él le hizo una escena de celos y  le reprochó aspectos de su vida, suficientes para que Fabiana se quiebre. Para consolarla el patriarca de la familia Diamente terminó dándole un beso. Ella se mostró sorprendida pero le enfatizó que no le gustaba nada… ¡y zaz! Le estampó un besazo al hombre de sus deseos, una gentileza que Miguel le devolvió y le arrancó otro beso. Pero como todo impulso, muy veloz llegó para ambos el sentimiento de culpa, lo que generó una divertida escena entre Suar y Bertotti.

No fueron los únicos que tuvieron su beso. Elisa, el rol de Julieta Díaz tuvo un reencuentro con Aldo (Carlos Santamaría), un exnovio que le propuso ser su amante y le dio un beso. ¿El resultado? Ella terminó confesándole que lo había "usado" y le pidió perdón.

Besos apasionados y culpa en Silencios de familia.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Adrián SuarFlorencia BertottiJulieta DíazCarlos Santamaría

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit