Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El esperado beso de Adrián Suar y Florencia Bertotti en Silencios de familia

En medio de una desopilante situación, los personajes terminaron teniendo su primer beso. Pero no fueron los únicos en tener un momento íntimo.

El beso de Adrián Suar y Florencia Bertotti en Silencios de familia

Se venía venir y finalmente pasó. Miguel, el odontólogo que interpreta Adrián Suar en Silencios de familia terminó cediendo al deseo por su paciente Fabiana (Florencia Bertotti) y terminó robándole no uno sino dos besos, que ella recibió feliz aunque con algo de culpa y hasta le devolvió dándole otro. ¡No daban más!

La chica se mostró indignada con el dentista, después que él le hizo una escena de celos y  le reprochó aspectos de su vida, suficientes para que Fabiana se quiebre. Para consolarla el patriarca de la familia Diamente terminó dándole un beso. Ella se mostró sorprendida pero le enfatizó que no le gustaba nada… ¡y zaz! Le estampó un besazo al hombre de sus deseos, una gentileza que Miguel le devolvió y le arrancó otro beso. Pero como todo impulso, muy veloz llegó para ambos el sentimiento de culpa, lo que generó una divertida escena entre Suar y Bertotti.

No fueron los únicos que tuvieron su beso. Elisa, el rol de Julieta Díaz tuvo un reencuentro con Aldo (Carlos Santamaría), un exnovio que le propuso ser su amante y le dio un beso. ¿El resultado? Ella terminó confesándole que lo había "usado" y le pidió perdón.

Besos apasionados y culpa en Silencios de familia.