ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado beso de Adrián Suar y Florencia Bertotti en Silencios de familia

En medio de una desopilante situación, los personajes terminaron teniendo su primer beso. Pero no fueron los únicos en tener un momento íntimo.

14 de julio 2016, 01:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se venía venir y finalmente pasó. Miguel, el odontólogo que interpreta Adrián Suar en Silencios de familia terminó cediendo al deseo por su paciente Fabiana (Florencia Bertotti) y terminó robándole no uno sino dos besos, que ella recibió feliz aunque con algo de culpa y hasta le devolvió dándole otro. ¡No daban más!

La chica se mostró indignada con el dentista, después que él le hizo una escena de celos y  le reprochó aspectos de su vida, suficientes para que Fabiana se quiebre. Para consolarla el patriarca de la familia Diamente terminó dándole un beso. Ella se mostró sorprendida pero le enfatizó que no le gustaba nada… ¡y zaz! Le estampó un besazo al hombre de sus deseos, una gentileza que Miguel le devolvió y le arrancó otro beso. Pero como todo impulso, muy veloz llegó para ambos el sentimiento de culpa, lo que generó una divertida escena entre Suar y Bertotti.

No fueron los únicos que tuvieron su beso. Elisa, el rol de Julieta Díaz tuvo un reencuentro con Aldo (Carlos Santamaría), un exnovio que le propuso ser su amante y le dio un beso. ¿El resultado? Ella terminó confesándole que lo había "usado" y le pidió perdón.

Besos apasionados y culpa en Silencios de familia.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Adrián SuarFlorencia BertottiJulieta DíazCarlos Santamaría

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit