ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado beso de Adrián Suar y Florencia Bertotti en Silencios de familia

En medio de una desopilante situación, los personajes terminaron teniendo su primer beso. Pero no fueron los únicos en tener un momento íntimo.

14 de julio 2016, 01:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se venía venir y finalmente pasó. Miguel, el odontólogo que interpreta Adrián Suar en Silencios de familia terminó cediendo al deseo por su paciente Fabiana (Florencia Bertotti) y terminó robándole no uno sino dos besos, que ella recibió feliz aunque con algo de culpa y hasta le devolvió dándole otro. ¡No daban más!

La chica se mostró indignada con el dentista, después que él le hizo una escena de celos y  le reprochó aspectos de su vida, suficientes para que Fabiana se quiebre. Para consolarla el patriarca de la familia Diamente terminó dándole un beso. Ella se mostró sorprendida pero le enfatizó que no le gustaba nada… ¡y zaz! Le estampó un besazo al hombre de sus deseos, una gentileza que Miguel le devolvió y le arrancó otro beso. Pero como todo impulso, muy veloz llegó para ambos el sentimiento de culpa, lo que generó una divertida escena entre Suar y Bertotti.

No fueron los únicos que tuvieron su beso. Elisa, el rol de Julieta Díaz tuvo un reencuentro con Aldo (Carlos Santamaría), un exnovio que le propuso ser su amante y le dio un beso. ¿El resultado? Ella terminó confesándole que lo había "usado" y le pidió perdón.

Besos apasionados y culpa en Silencios de familia.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Adrián SuarFlorencia BertottiJulieta DíazCarlos Santamaría

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit