ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado beso de Adrián Suar y Florencia Bertotti en Silencios de familia

En medio de una desopilante situación, los personajes terminaron teniendo su primer beso. Pero no fueron los únicos en tener un momento íntimo.

14 de julio 2016, 01:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se venía venir y finalmente pasó. Miguel, el odontólogo que interpreta Adrián Suar en Silencios de familia terminó cediendo al deseo por su paciente Fabiana (Florencia Bertotti) y terminó robándole no uno sino dos besos, que ella recibió feliz aunque con algo de culpa y hasta le devolvió dándole otro. ¡No daban más!

La chica se mostró indignada con el dentista, después que él le hizo una escena de celos y  le reprochó aspectos de su vida, suficientes para que Fabiana se quiebre. Para consolarla el patriarca de la familia Diamente terminó dándole un beso. Ella se mostró sorprendida pero le enfatizó que no le gustaba nada… ¡y zaz! Le estampó un besazo al hombre de sus deseos, una gentileza que Miguel le devolvió y le arrancó otro beso. Pero como todo impulso, muy veloz llegó para ambos el sentimiento de culpa, lo que generó una divertida escena entre Suar y Bertotti.

No fueron los únicos que tuvieron su beso. Elisa, el rol de Julieta Díaz tuvo un reencuentro con Aldo (Carlos Santamaría), un exnovio que le propuso ser su amante y le dio un beso. ¿El resultado? Ella terminó confesándole que lo había "usado" y le pidió perdón.

Besos apasionados y culpa en Silencios de familia.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Adrián SuarFlorencia BertottiJulieta DíazCarlos Santamaría

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit