ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esperada tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones, los relegados y las sorpresas

La revista lanzó su clásica portada con las 152 figuras más importantes del año y el resultado es una foto que dará de qué hablar.

04 de diciembre 2018, 13:08hs
Personajes del Año de revista Gente
Personajes del Año de revista Gente
Seguinos en Google

El 2018 va llegando a su fin y con él llega uno de los clásicos del mundo del periodismo: la esperada portada de la revista Gente con los Personajes del Año.

En esta oportunidad, la publicación eligió a las 152 figuras (veinte más que en la edición pasada) que lograron destacarse y dejaron su marca en los medios. Los personajes seleccionados por la revista aparecen distribuidos en una tapa especial triple y los más destacados quedaron ubicados en la imagen central.

El centro, sin dudas el lugar más deseado por los famosos, quedó en manos de los divos de la televisión: Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand y Adrián Suar. En esa fila destacada los acompañan Moria Casán, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Florencia Peña y Marley junto a su hijito Mirko.

El centro, sin dudas el lugar más deseado por los famosos, quedó en manos de los divos de la televisión: Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand y Adrián Suar.

Pero Mirko no fue el único bebé protagonista de 2018 y por eso Matilda, la hija de Luciana Salazar, también ocupa un lugar destacado en la fila de abajo, que suelen ocupar las chicas más lindas de la portada. Al lado de la niña y Luli están Maite Lanata, Tini Stoessel, Laurita Fernández, Gimena Accardi y Zaira Nara.

En las filas del centro, pero más arriba, quedó muy bien ubicada Jimena Barón. ¿El detalle? La actriz y cantante está al lado de Nicole Neumann, quien está en plena reconciliación con Matías Tasín, su exnovio.

Además, Nicole quedó cerquísima de su eterna rival, Pampita, con Verónica Lozano y Nicolás Vázquez en el medio.

Entre las figuras que sorprendieron al quedar relegadas a las contratapas se encuentran Esmeralda Mitre y Julián Serrano, dos revelaciones de Bailando 2018, Soledad Fandiño, que tuvo un regreso triunfal después de varios años alejada del país, Lizi Tagliani, que muchos consideran que vivió su mejor año profesional, y Sofía “Jujuy” Jiménez, la soltera más codiciada del momento.

La esperada tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones, los relegados y las sorpresas
La esperada tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones, los relegados y las sorpresas
La esperada tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones, los relegados y las sorpresas
La esperada tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones, los relegados y las sorpresas

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandMarcelo TinelliAdrián SuarJimena BarónNicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit