ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espeluznante confesión de Ulises Bueno: reveló qué llegó a pensar la familia tras la muerte de Rodrigo

El cantante contó en PH la fuerte conversación que tuvieron con su madre y su hermano tras la tragedia del ídolo.

21 de mayo 2018, 19:03hs
Video Placeholder
Ulises Bueno: "Cuando murió Rodrigo pensamos con mi familia en suicidarnos todos"
Seguinos en

En una fuerte relato en PH Podemos Hablar, Ulises Bueno contó el episodio más duro que vivió con su familia al enterarse de la muerte de Rodrigo. Allí, confesó que incluso pensaron con su familia en la decisión más drástica ante tanto dolor.

"Yo tuve que avisarle a mi mamá, se levantó de la cama y empezó a revolear todo. Eran las cinco y empezaron a caer vecinos y músicos a mi casa. Mi mamá sacó fuerza de no sé dónde y nos vinimos a Buenos Aires".

"Me despertaron a las tres o cuatro de la mañana y me dijeron que Rodrigo había tenido un accidente. Ví en Crónica que estaba tapado el cuerpo y no quería creer que era él. Me fui corriendo dos kilómetros por la ruta. Mi hermano Flavio también estaba totalmente perdido, sin saber qué hacer. Y yo tuve que avisarle a mi mamá, que se levantó de la cama y empezó a revolear todo. Eran las cinco y empezaron a caer vecinos y músicos a mi casa. Mi mamá sacó fuerza de no sé dónde y nos vinimos a Buenos Aires para buscarle una solución", relató.

"Pensamos en quitarnos la vida todos. Digamos, hacer un auto suicidio, porque afrontar esa situación era muy difícil".

Ulises recordó la desgarradora conversación que tuvo con Beatriz Olave y Flavio, su otro hermano, y cómo se los cruzó lo peor: "Pensamos en quitarnos la vida todos. Digamos, hacer un auto suicidio, porque afrontar esa situación era muy difícil”, contó, sensibilizado. "Mi familia no sabíamos cómo salir adelante ni cómo resolver esa situación, la gente le manifestaban su dolor y lo que él estaba sintiendo era inexplicable", reflexionó.

También el cuartetero reveló una triste coincidencia que tuvo Rodrigo con su padre: "Mi papá cuando falleció también me había prometido que íbamos a ir a pescar cuando volviera de ese fin de semana", relató, conmovido.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ulises BuenoRodrigoBeatriz Olave

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit