ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espeluznante confesión de Ulises Bueno: reveló qué llegó a pensar la familia tras la muerte de Rodrigo

El cantante contó en PH la fuerte conversación que tuvieron con su madre y su hermano tras la tragedia del ídolo.

21 de mayo 2018, 19:03hs
Video Placeholder
Ulises Bueno: "Cuando murió Rodrigo pensamos con mi familia en suicidarnos todos"
Seguinos en Google

En una fuerte relato en PH Podemos Hablar, Ulises Bueno contó el episodio más duro que vivió con su familia al enterarse de la muerte de Rodrigo. Allí, confesó que incluso pensaron con su familia en la decisión más drástica ante tanto dolor.

"Yo tuve que avisarle a mi mamá, se levantó de la cama y empezó a revolear todo. Eran las cinco y empezaron a caer vecinos y músicos a mi casa. Mi mamá sacó fuerza de no sé dónde y nos vinimos a Buenos Aires".

"Me despertaron a las tres o cuatro de la mañana y me dijeron que Rodrigo había tenido un accidente. Ví en Crónica que estaba tapado el cuerpo y no quería creer que era él. Me fui corriendo dos kilómetros por la ruta. Mi hermano Flavio también estaba totalmente perdido, sin saber qué hacer. Y yo tuve que avisarle a mi mamá, que se levantó de la cama y empezó a revolear todo. Eran las cinco y empezaron a caer vecinos y músicos a mi casa. Mi mamá sacó fuerza de no sé dónde y nos vinimos a Buenos Aires para buscarle una solución", relató.

"Pensamos en quitarnos la vida todos. Digamos, hacer un auto suicidio, porque afrontar esa situación era muy difícil".

Ulises recordó la desgarradora conversación que tuvo con Beatriz Olave y Flavio, su otro hermano, y cómo se los cruzó lo peor: "Pensamos en quitarnos la vida todos. Digamos, hacer un auto suicidio, porque afrontar esa situación era muy difícil”, contó, sensibilizado. "Mi familia no sabíamos cómo salir adelante ni cómo resolver esa situación, la gente le manifestaban su dolor y lo que él estaba sintiendo era inexplicable", reflexionó.

También el cuartetero reveló una triste coincidencia que tuvo Rodrigo con su padre: "Mi papá cuando falleció también me había prometido que íbamos a ir a pescar cuando volviera de ese fin de semana", relató, conmovido.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Ulises BuenoRodrigoBeatriz Olave

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit