ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espeluznante confesión de Ulises Bueno: reveló qué llegó a pensar la familia tras la muerte de Rodrigo

El cantante contó en PH la fuerte conversación que tuvieron con su madre y su hermano tras la tragedia del ídolo.

21 de mayo 2018, 19:03hs
Video Placeholder
Ulises Bueno: "Cuando murió Rodrigo pensamos con mi familia en suicidarnos todos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una fuerte relato en PH Podemos Hablar, Ulises Bueno contó el episodio más duro que vivió con su familia al enterarse de la muerte de Rodrigo. Allí, confesó que incluso pensaron con su familia en la decisión más drástica ante tanto dolor.

"Yo tuve que avisarle a mi mamá, se levantó de la cama y empezó a revolear todo. Eran las cinco y empezaron a caer vecinos y músicos a mi casa. Mi mamá sacó fuerza de no sé dónde y nos vinimos a Buenos Aires".

"Me despertaron a las tres o cuatro de la mañana y me dijeron que Rodrigo había tenido un accidente. Ví en Crónica que estaba tapado el cuerpo y no quería creer que era él. Me fui corriendo dos kilómetros por la ruta. Mi hermano Flavio también estaba totalmente perdido, sin saber qué hacer. Y yo tuve que avisarle a mi mamá, que se levantó de la cama y empezó a revolear todo. Eran las cinco y empezaron a caer vecinos y músicos a mi casa. Mi mamá sacó fuerza de no sé dónde y nos vinimos a Buenos Aires para buscarle una solución", relató.

"Pensamos en quitarnos la vida todos. Digamos, hacer un auto suicidio, porque afrontar esa situación era muy difícil".

Ulises recordó la desgarradora conversación que tuvo con Beatriz Olave y Flavio, su otro hermano, y cómo se los cruzó lo peor: "Pensamos en quitarnos la vida todos. Digamos, hacer un auto suicidio, porque afrontar esa situación era muy difícil”, contó, sensibilizado. "Mi familia no sabíamos cómo salir adelante ni cómo resolver esa situación, la gente le manifestaban su dolor y lo que él estaba sintiendo era inexplicable", reflexionó.

También el cuartetero reveló una triste coincidencia que tuvo Rodrigo con su padre: "Mi papá cuando falleció también me había prometido que íbamos a ir a pescar cuando volviera de ese fin de semana", relató, conmovido.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Ulises BuenoRodrigoBeatriz Olave

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit