ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectáculo, de luto: a los 82 años, murió el reconocido actor y director teatral Osvaldo Tesser

22 de diciembre 2019, 16:39hs
El espectáculo, de luto: a los 82 años, murió el reconocido actor y director teatral Osvaldo Tesser
El espectáculo, de luto: a los 82 años, murió el reconocido actor y director teatral Osvaldo Tesser
Seguinos en Google

El actor y director teatral Osvaldo Tesser, quien tuvo una reconocida trayectoria e integró los elencos de las principales novelas televisivas, murió hoy a los 82 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Tesser, quien se desempeñó en teatro, televisión, cine y publicidad, había nacido en 1937 y cursó estudios de teatro con Carlos Gandolfo y con el reconocido maestro de actores estadounidense Lee Strasberg, en el Actors Studio de Nueva York. Inició su carrera el 1963 en la obra teatral Petit Hotel, con Cipe Lincovsky, dirigida por Carlos Gandolfo.

En televisión, participó de las telenovelas Antonella, Celeste Siempre Celeste, Perla Negra, Compromiso, Amigos son los amigos, El Duende Azul, mientras en cine se destacó en las películas En retirada, Se acabó el curro y las infantiles Titanes en el Ring contraataca y La aventura de los paraguas asesinos.

Asimismo, participó en más de cuarenta obras teatrales como La Mujer del Año con Susana Gimenez; Las Mariposas son Libres junto a China Zorrilla y Soledad Silveyra; Familia de artistas con Norma Pons y Adriana Aisemberg, entre otras.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Osvaldo Tesser

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit