ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectáculo, de luto: a los 82 años, murió el reconocido actor y director teatral Osvaldo Tesser

22 de diciembre 2019, 16:39hs
El espectáculo, de luto: a los 82 años, murió el reconocido actor y director teatral Osvaldo Tesser
El espectáculo, de luto: a los 82 años, murió el reconocido actor y director teatral Osvaldo Tesser
Seguinos en

El actor y director teatral Osvaldo Tesser, quien tuvo una reconocida trayectoria e integró los elencos de las principales novelas televisivas, murió hoy a los 82 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Tesser, quien se desempeñó en teatro, televisión, cine y publicidad, había nacido en 1937 y cursó estudios de teatro con Carlos Gandolfo y con el reconocido maestro de actores estadounidense Lee Strasberg, en el Actors Studio de Nueva York. Inició su carrera el 1963 en la obra teatral Petit Hotel, con Cipe Lincovsky, dirigida por Carlos Gandolfo.

En televisión, participó de las telenovelas Antonella, Celeste Siempre Celeste, Perla Negra, Compromiso, Amigos son los amigos, El Duende Azul, mientras en cine se destacó en las películas En retirada, Se acabó el curro y las infantiles Titanes en el Ring contraataca y La aventura de los paraguas asesinos.

Asimismo, participó en más de cuarenta obras teatrales como La Mujer del Año con Susana Gimenez; Las Mariposas son Libres junto a China Zorrilla y Soledad Silveyra; Familia de artistas con Norma Pons y Adriana Aisemberg, entre otras.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Osvaldo Tesser

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit