ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectáculo, de luto: a los 82 años, murió el reconocido actor y director teatral Osvaldo Tesser

22 de diciembre 2019, 16:39hs
El espectáculo, de luto: a los 82 años, murió el reconocido actor y director teatral Osvaldo Tesser
El espectáculo, de luto: a los 82 años, murió el reconocido actor y director teatral Osvaldo Tesser
Seguinos en Google

El actor y director teatral Osvaldo Tesser, quien tuvo una reconocida trayectoria e integró los elencos de las principales novelas televisivas, murió hoy a los 82 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Tesser, quien se desempeñó en teatro, televisión, cine y publicidad, había nacido en 1937 y cursó estudios de teatro con Carlos Gandolfo y con el reconocido maestro de actores estadounidense Lee Strasberg, en el Actors Studio de Nueva York. Inició su carrera el 1963 en la obra teatral Petit Hotel, con Cipe Lincovsky, dirigida por Carlos Gandolfo.

En televisión, participó de las telenovelas Antonella, Celeste Siempre Celeste, Perla Negra, Compromiso, Amigos son los amigos, El Duende Azul, mientras en cine se destacó en las películas En retirada, Se acabó el curro y las infantiles Titanes en el Ring contraataca y La aventura de los paraguas asesinos.

Asimismo, participó en más de cuarenta obras teatrales como La Mujer del Año con Susana Gimenez; Las Mariposas son Libres junto a China Zorrilla y Soledad Silveyra; Familia de artistas con Norma Pons y Adriana Aisemberg, entre otras.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Osvaldo Tesser

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026
  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit