ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectáculo infantil Música Maestro! se podrá ver en los hogares los sábados de agosto

28 de julio 2020, 17:43hs
El espectáculo infantil Música Maestro! se podrá ver en los hogares los sábados de agosto
El espectáculo infantil Música Maestro! se podrá ver en los hogares los sábados de agosto
Seguinos en Google

El Grupo Kukla, dirigido por la titiritera Antoaneta Madjarova, presentará de manera online el premiado espectáculo para la familia Música maestro!, un homenaje a las músicas y músicos del mundo, los sábados de agosto a partir de las 18.

Se trata una propuesta de teatro infantil -recomendada a partir de los tres años-, que combina teatro de títeres, teatro negro y efectos especiales, "para celebrar la música en sus diversos ritmos, géneros y artistas", indicó un comunicado de prensa.

Cada sábado la obra estará disponible por 24 horas a partir de las 18.

Dueña de un gran impacto visual y más de 70 personajes en escena, la pieza que estuvo en cartel durante cinco temporadas en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, realizó giras por Argentina y Uruguay y participó del Festival Internacional de Hong- Kong (República de China),llegará a los hogares con un registro de calidad, a través del streaming.

Música Maestro! estuvo nominada para el premio ACE 2014, tuvo tres nominaciones para los Premios Teatro del Mundoy ganó dos Premios Atina, como mejor obra y mejor diseño de luces.

Cuenta con idea, puesta en escena y dirección de Antoaneta Madjarova, las actuaciones de los miembros del Grupo Kukla y las voces en off de Fabio Aste, Sonia Civallero, Agustín Fernández, Ada Dorrego y Antoaneta Madjarova.

Las entradas pueden conseguirse en www.modalidadvirtual.com.ar/musicamaestro, y para obtener más información pueden ingresar a admin@streamlive.com.ar.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit