ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular festejo por partida triple de los hijos Wanda Nara: decoración de Star Wars y un show súper top con la estrella italiana del momento

Valentino, Constantino y Benedicto celebraron con un grupo enorme de amigos. Y su mamá les contrató una gran sorpresa...

16 de enero 2017, 11:07hs
El festejo por partida triple de los hijos varones de Wanda Nara. (Fotos: Instagram)
El festejo por partida triple de los hijos varones de Wanda Nara. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos mayores de Wanda Nara (30), están de cumpleaños por estas semanas.

El mayor celebrará sus 8 el 25 de enero; el del medio ya cumplió los 6 el 18 de de diciembre y el más pequeño sus 5 el 20 de febrero. Es por eso que Wanda junto con Mauro Icardi (23, padre de sus dos hijas Francesca, de 2 años, e Isabella de 2 meses) decidió organizarles una súper fiesta de Star Wars a los tres juntos e invitar a un grupo enorme de amigos, entre los que se encontraba Javier Zanetti, histórico capitán del Inter y actual vicepresidente del club milanés.

Además, como si el festejo no fuera suficiente, la modelo y representante de Icardi consiguió que Fabio Rovazzi, el artista italiano del momento, estuviera presente en la fiesta.

El joven cantante, de 22 años, la rompe con su último tema llamado Tutto Molto Interessante, que ya tiene más de ¡57 millones de visitas! en YouTube, además de cosechar más de 900 mil seguidores en Instagram. Justamente hace algunos días, Valentino y Constantino aparecieron en la red de fotos y videos de su mamá cantando súper divertidos ese tema, que habla con ironía de las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Rovazzi fue la sensación de la fiesta de los hijos de Wanda y se fotografió junto a la familia, además de cantar en vivo.

¡Mirá las imágenes del festejo por partida triple de los hijos de Wanda Nara!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Fabio Rovazzi (@rovazzi)

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Valentino LopezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
CONTUNDENTE

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit