ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular debut de Flavio Mendoza en Bailando 2018, con La Princesita Karina cantando un tema de Beyoncé

El creador de Siddharta, junto a Belén Pouchán y la cantante, brindaron un gran show: ¡se llevaron 29 puntos!

10 de septiembre 2018, 23:53hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y Belén Pouchán la rompieron en su debut en Bailando 2018
Seguinos en Google

Era uno de los más famosos más esperados de Bailando 2018. Y en su debut en la pista de Marcelo Tinelli, Flavio Mendoza no defraudó. Más bien ¡la rompió! El creador de Siddharta puso toda su impronta al ritmo disco y junto a Belén Pouchán, su sensual partenaire, se lucieron con una coreografía en la que no faltó el show.

¿La sorpresa que llevó Flavio? La Princesita Karina, quien cantó el tema que bailó la pareja, uno muy diferente al de su repertorio. La cantante interpretó One night only, uno de los temas de Beyoncé, y se destacó junto al baile de Flavio y Belén. En la coreo no faltaron complejos trucos y hasta terminaron su baile colgándose a una bola disco.

El jurado fue casi unánime y el equipo se llevó 28 puntos, incluidos los 10 de Laurita Fernández y Marcelo Polino, con un plus especial del BAR que le sumó un punto más, totalizando 29. ¡Casi puntaje perfecto!

¡Espectacular! Mirá a Flavio Mendoza, Belén Pouchán y La Princesita Karina en Bailando 2018.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Flavio MendozaBelén PouchánKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit