ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular debut de Flavio Mendoza en Bailando 2018, con La Princesita Karina cantando un tema de Beyoncé

El creador de Siddharta, junto a Belén Pouchán y la cantante, brindaron un gran show: ¡se llevaron 29 puntos!

10 de septiembre 2018, 23:53hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y Belén Pouchán la rompieron en su debut en Bailando 2018
Seguinos en Google

Era uno de los más famosos más esperados de Bailando 2018. Y en su debut en la pista de Marcelo Tinelli, Flavio Mendoza no defraudó. Más bien ¡la rompió! El creador de Siddharta puso toda su impronta al ritmo disco y junto a Belén Pouchán, su sensual partenaire, se lucieron con una coreografía en la que no faltó el show.

¿La sorpresa que llevó Flavio? La Princesita Karina, quien cantó el tema que bailó la pareja, uno muy diferente al de su repertorio. La cantante interpretó One night only, uno de los temas de Beyoncé, y se destacó junto al baile de Flavio y Belén. En la coreo no faltaron complejos trucos y hasta terminaron su baile colgándose a una bola disco.

El jurado fue casi unánime y el equipo se llevó 28 puntos, incluidos los 10 de Laurita Fernández y Marcelo Polino, con un plus especial del BAR que le sumó un punto más, totalizando 29. ¡Casi puntaje perfecto!

¡Espectacular! Mirá a Flavio Mendoza, Belén Pouchán y La Princesita Karina en Bailando 2018.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Flavio MendozaBelén PouchánKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit