ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular debut de Flavio Mendoza en Bailando 2018, con La Princesita Karina cantando un tema de Beyoncé

El creador de Siddharta, junto a Belén Pouchán y la cantante, brindaron un gran show: ¡se llevaron 29 puntos!

10 de septiembre 2018, 23:53hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y Belén Pouchán la rompieron en su debut en Bailando 2018
Seguinos en Google

Era uno de los más famosos más esperados de Bailando 2018. Y en su debut en la pista de Marcelo Tinelli, Flavio Mendoza no defraudó. Más bien ¡la rompió! El creador de Siddharta puso toda su impronta al ritmo disco y junto a Belén Pouchán, su sensual partenaire, se lucieron con una coreografía en la que no faltó el show.

¿La sorpresa que llevó Flavio? La Princesita Karina, quien cantó el tema que bailó la pareja, uno muy diferente al de su repertorio. La cantante interpretó One night only, uno de los temas de Beyoncé, y se destacó junto al baile de Flavio y Belén. En la coreo no faltaron complejos trucos y hasta terminaron su baile colgándose a una bola disco.

El jurado fue casi unánime y el equipo se llevó 28 puntos, incluidos los 10 de Laurita Fernández y Marcelo Polino, con un plus especial del BAR que le sumó un punto más, totalizando 29. ¡Casi puntaje perfecto!

¡Espectacular! Mirá a Flavio Mendoza, Belén Pouchán y La Princesita Karina en Bailando 2018.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Flavio MendozaBelén PouchánKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit