ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un especialista analizó los gestos de Luisana Lopilato en el video de su descargo: "Está obligada a hablar"

Marcelo Solá, experto en comunicación no verbal, observó el Live de la actriz y expuso su punto de vista.

14 de abril 2020, 18:13hs
Video Placeholder
El descargo de Luisana Lopilato tras el escándalo con Bublé, bajo la mirada de un especialista en comunicación no verbal: "Está obligada a hablar"
Seguinos en Google

Luego de la fuerte crítica que recibió Michael Bublé tras ser visto en varios vivos que hizo con Luisana Lopilato tratándola de una manera considerada para muchos como violenta, la actriz argentina hizo su descargo y sus gestos fueron analizados por un profesional.

Marcelo Solá, especialista en comunicación no verbal, reparó en el video que hizo Luisana donde dejó en claro que no sufre ningún tipo de maltrato de Bublé y también aprovechó para agradecer la preocupación a sus seguidores: "Este video es para hacerse una panzada, es realmente interesante porque tiene de todo. A mí me llama la atención cuando ella dice en una parte 'me pone muy contenta' y en su rostro no se refleja felicidad. Cuando algo te pone contento, habitualmente uno refleja felicidad en el rostro. Lo que dice ella es como un 'lo tengo que hacer', 'lo tengo que decir para quedar bien'", comenzó diciendo Solá en Confrontados.

"Luisana cuida mucho su lenguaje verbal en el acto discursivo. Pone pausas y esta forma de hablar no es espontánea ni genuina. No sé si está pensando lo mismo que lo que está diciendo con la boca. No veo nada de emociones en su rostro. Veo que aprieta fuerte las manos, la veo tensa y nerviosa, y la veo obligada a decir esto", agregó, tajante.

Marcelo Solá, especialista en comunicación no verbal: "No veo nada de emociones en el rostro de Luisana. Veo que aprieta fuerte las manos, la veo tensa y nerviosa, y la veo obligada a decir esto".

Por último, luego de que el panel coincidiera en que la actitud de Luisana no se condice con sus palabras, el profesional cerró, contundente: "Lo que realmente pienso es que este mensaje es un 'no te metas en mi vida, déjenme vivir en paz'".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit