ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un especialista analizó los gestos de Luisana Lopilato en el video de su descargo: "Está obligada a hablar"

Marcelo Solá, experto en comunicación no verbal, observó el Live de la actriz y expuso su punto de vista.

14 de abril 2020, 18:13hs
Video Placeholder
El descargo de Luisana Lopilato tras el escándalo con Bublé, bajo la mirada de un especialista en comunicación no verbal: "Está obligada a hablar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la fuerte crítica que recibió Michael Bublé tras ser visto en varios vivos que hizo con Luisana Lopilato tratándola de una manera considerada para muchos como violenta, la actriz argentina hizo su descargo y sus gestos fueron analizados por un profesional.

Marcelo Solá, especialista en comunicación no verbal, reparó en el video que hizo Luisana donde dejó en claro que no sufre ningún tipo de maltrato de Bublé y también aprovechó para agradecer la preocupación a sus seguidores: "Este video es para hacerse una panzada, es realmente interesante porque tiene de todo. A mí me llama la atención cuando ella dice en una parte 'me pone muy contenta' y en su rostro no se refleja felicidad. Cuando algo te pone contento, habitualmente uno refleja felicidad en el rostro. Lo que dice ella es como un 'lo tengo que hacer', 'lo tengo que decir para quedar bien'", comenzó diciendo Solá en Confrontados.

"Luisana cuida mucho su lenguaje verbal en el acto discursivo. Pone pausas y esta forma de hablar no es espontánea ni genuina. No sé si está pensando lo mismo que lo que está diciendo con la boca. No veo nada de emociones en su rostro. Veo que aprieta fuerte las manos, la veo tensa y nerviosa, y la veo obligada a decir esto", agregó, tajante.

Marcelo Solá, especialista en comunicación no verbal: "No veo nada de emociones en el rostro de Luisana. Veo que aprieta fuerte las manos, la veo tensa y nerviosa, y la veo obligada a decir esto".

Por último, luego de que el panel coincidiera en que la actitud de Luisana no se condice con sus palabras, el profesional cerró, contundente: "Lo que realmente pienso es que este mensaje es un 'no te metas en mi vida, déjenme vivir en paz'".

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El ganador de MasterChef 2026 abrió las puertas de su impresionante casa en Canning
ENAMORADOS

Ian Lucas celebró un nuevo mes de amor con su nueva novia y le dedicó un romántico mensaje

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ian Lucas celebró un nuevo mes de amor con su nueva novia y le dedicó un romántico mensaje
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit