ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Especiales palabras de Jey Mammón a Gerardo Rozín por el triunfo de La Peña de Morfi en el Martín Fierro: "Está presente en este estudio"

El animador, que permanece con Covid-19 en su casa, hizo una especial dedicatorio por el galardón que tuvo el ciclo.

22 de mayo 2022, 11:54hs
Video Placeholder
Jey Mammón le dedicó a Gerardo Rozín un mensaje por el triunfo de La Peña de Morfi en el Martín Fierro
Seguinos en Google

Mientras transita el coronavirus, Jey Mammon tuvo que salir desde su casa para La Peña de Morfi. Su lugar fue ocupado por Lizy Tagliani, pero antes salió unos minutos para celebrar el Premio Martín Fierro que tuvo el ciclo como programa musical y tuvo unas emotivas palabras hacia Gerardo Rozín y su equipo de trabajo.

“Es un Martín Fierro muy merecido para la casa de la música. Quiero felicitarlos. La música tiene que estar viva en la tele”, señaló el animador, con anteojos negros desde su hogar, mientras se lamentaba no poder estar al frente del programa y contaba los síntomas de Covid-19 que había tenido.

“Siempre que me preguntan sobre La Peña de Morfi siempre contento lo mismo y me parece un buen momento para decirlo. Gerardo dejó un equipo, y se lo quiero decir a todos los que están en el control y a ustedes, que funciona solo”, destacó el animador, que ganó el galardón de Aptra como revelación.

"La Peña va sola. Así que Gerardo, que están en ese estudio, presente, quiero celebrarte, honrarte y celebrar a este equipo".

JEY MAMMON TUVO UN EMOTIVO MENSAJE PARA GERARDO ROZÍN

“La Peña va sola. Así que Gerardo, que están en ese estudio, presente, quiero celebrarte, honrarte y celebrar a ese equipo que camina solo”, aseguró. “Ese equipo vale oro. Por eso yo les dije que por ahí se llevaban el Martín Fierro de Oro. ¡Será el año que viene!”, pronosticó.

El periodista deportivo del ciclo, Ariel Rodríguez, destacó el rol de Jey en esta nueva etapa del programa. “Dejame decirle a Jey, no sé si soy la persona indicada para decirlo, pero me parece que la piecita indicada para estar en este lugar eras vos. Así que, bienvenido”, señaló.

Jésica Cirio siguió las palabras de su compañero. “Por supuesto. Te queremos y te uniste perfecto. Sos un amor de persona”, concluyó.  

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit