ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Especiales palabras de Jey Mammón a Gerardo Rozín por el triunfo de La Peña de Morfi en el Martín Fierro: "Está presente en este estudio"

El animador, que permanece con Covid-19 en su casa, hizo una especial dedicatorio por el galardón que tuvo el ciclo.

22 de mayo 2022, 11:54hs
Video Placeholder
Jey Mammón le dedicó a Gerardo Rozín un mensaje por el triunfo de La Peña de Morfi en el Martín Fierro
Seguinos en Google

Mientras transita el coronavirus, Jey Mammon tuvo que salir desde su casa para La Peña de Morfi. Su lugar fue ocupado por Lizy Tagliani, pero antes salió unos minutos para celebrar el Premio Martín Fierro que tuvo el ciclo como programa musical y tuvo unas emotivas palabras hacia Gerardo Rozín y su equipo de trabajo.

“Es un Martín Fierro muy merecido para la casa de la música. Quiero felicitarlos. La música tiene que estar viva en la tele”, señaló el animador, con anteojos negros desde su hogar, mientras se lamentaba no poder estar al frente del programa y contaba los síntomas de Covid-19 que había tenido.

“Siempre que me preguntan sobre La Peña de Morfi siempre contento lo mismo y me parece un buen momento para decirlo. Gerardo dejó un equipo, y se lo quiero decir a todos los que están en el control y a ustedes, que funciona solo”, destacó el animador, que ganó el galardón de Aptra como revelación.

"La Peña va sola. Así que Gerardo, que están en ese estudio, presente, quiero celebrarte, honrarte y celebrar a este equipo".

JEY MAMMON TUVO UN EMOTIVO MENSAJE PARA GERARDO ROZÍN

“La Peña va sola. Así que Gerardo, que están en ese estudio, presente, quiero celebrarte, honrarte y celebrar a ese equipo que camina solo”, aseguró. “Ese equipo vale oro. Por eso yo les dije que por ahí se llevaban el Martín Fierro de Oro. ¡Será el año que viene!”, pronosticó.

El periodista deportivo del ciclo, Ariel Rodríguez, destacó el rol de Jey en esta nueva etapa del programa. “Dejame decirle a Jey, no sé si soy la persona indicada para decirlo, pero me parece que la piecita indicada para estar en este lugar eras vos. Así que, bienvenido”, señaló.

Jésica Cirio siguió las palabras de su compañero. “Por supuesto. Te queremos y te uniste perfecto. Sos un amor de persona”, concluyó.  

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit