ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Especiales palabras de Jey Mammón a Gerardo Rozín por el triunfo de La Peña de Morfi en el Martín Fierro: "Está presente en este estudio"

El animador, que permanece con Covid-19 en su casa, hizo una especial dedicatorio por el galardón que tuvo el ciclo.

22 de mayo 2022, 11:54hs
Video Placeholder
Jey Mammón le dedicó a Gerardo Rozín un mensaje por el triunfo de La Peña de Morfi en el Martín Fierro
Seguinos en Google

Mientras transita el coronavirus, Jey Mammon tuvo que salir desde su casa para La Peña de Morfi. Su lugar fue ocupado por Lizy Tagliani, pero antes salió unos minutos para celebrar el Premio Martín Fierro que tuvo el ciclo como programa musical y tuvo unas emotivas palabras hacia Gerardo Rozín y su equipo de trabajo.

“Es un Martín Fierro muy merecido para la casa de la música. Quiero felicitarlos. La música tiene que estar viva en la tele”, señaló el animador, con anteojos negros desde su hogar, mientras se lamentaba no poder estar al frente del programa y contaba los síntomas de Covid-19 que había tenido.

“Siempre que me preguntan sobre La Peña de Morfi siempre contento lo mismo y me parece un buen momento para decirlo. Gerardo dejó un equipo, y se lo quiero decir a todos los que están en el control y a ustedes, que funciona solo”, destacó el animador, que ganó el galardón de Aptra como revelación.

"La Peña va sola. Así que Gerardo, que están en ese estudio, presente, quiero celebrarte, honrarte y celebrar a este equipo".

JEY MAMMON TUVO UN EMOTIVO MENSAJE PARA GERARDO ROZÍN

“La Peña va sola. Así que Gerardo, que están en ese estudio, presente, quiero celebrarte, honrarte y celebrar a ese equipo que camina solo”, aseguró. “Ese equipo vale oro. Por eso yo les dije que por ahí se llevaban el Martín Fierro de Oro. ¡Será el año que viene!”, pronosticó.

El periodista deportivo del ciclo, Ariel Rodríguez, destacó el rol de Jey en esta nueva etapa del programa. “Dejame decirle a Jey, no sé si soy la persona indicada para decirlo, pero me parece que la piecita indicada para estar en este lugar eras vos. Así que, bienvenido”, señaló.

Jésica Cirio siguió las palabras de su compañero. “Por supuesto. Te queremos y te uniste perfecto. Sos un amor de persona”, concluyó.  

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit